Brian Chesky y Alfred Lin: ¿Cuál es el secreto de la cultura de la empresa?





Ctenfordsky curso CS183B: Cómo iniciar un arranque
Sam Altman y Dustin Moskowitz: ¿Cómo y por qué crear una startup < Sam Altman: Cómo formar un equipo de puesta en marcha y la cultura Paul Graham: < a href = "http://habrahabr.ru/company/friifond/blog/242743/"> inicio ilógico; Adora Chyung: la honestidad del producto y la curva ; Crecimiento piratería ; Peter Thiel: Competición - la gran cantidad de perdedores ; Cómo construir un monopolio Alex Schultz: Introducción al crecimiento piratería [1 , 2 < / a>, 3 ]; Kevin Hale: Las sutilezas de trabajar con la experiencia del usuario [ 1 , 2 ]; Tang, Williams y Kahn: Comience con poco < / a>; Cómo trabajar con los medios de comunicación de TI Andreessen, Conway y Conrad: Cómo atraer inversiones ? [ 1 , 2 , 3 ] Brian Chesky y Alfred Lin : El secreto de la cultura de la empresa <? br /> Alfred Lin (Alfred Lin)
Así pues, aquí usted ha visto varias presentaciones y aprendido cómo crear una nueva empresa. Usted ha reunido a un equipo, ya sabes cómo mirar su producto, es en la demanda, y su empresa crece. La gente ama a su proyecto, usted sabe cómo conseguir su atención. Usted descubierto la manera de crear una empresa única y singular, y no tiene competidores en el mercado, y eso es digno de algo. Y el mercado al que quieres ir, todavía un poco más que el mercado de aviones de papel, de modo que todo lo que tiene es bueno. ¿Y ahora qué?



Estamos aquí para demostrar que la cultura, de hecho - es un componente muy importante en el desarrollo de la empresa, son tan importantes como un equipo. Espero que después de nuestra conversación, usted aprenderá lo que es la cultura. ¿Por qué es importante? Cómo formar los valores fundamentales? Además de aprender acerca de los componentes que forman los valores y la cultura, que forman un buen equipo, eficaz y conseguir un poco de experiencia práctica en esta área.

¿Qué es la cultura? ¿Alguien quiere definir la cultura? Qué dijiste? Valores simples en el equipo? Buen intento. Te dio esta definición, ya que tiene a mano una computadora y acceso a Internet? Usted puede encontrar un par de definiciones en el diccionario Webster, pero estamos con ustedes en Stanford. Es una especie de una pregunta capciosa. En el estudio de la ciencia de la computación es preguntas nunca simples.



En esta pregunta, yo tenía en mente: "¿Qué le debo una cultura corporativa?" La palabra cultura que consumimos en diferentes contextos: cuando hablamos de la sociedad, sobre los grupos, lugares u otras cosas. Aquí vamos a hablar de la cultura corporativa.

Cualquiera puede dar una definición de la cultura corporativa? Podemos tomar un poco de la definición anterior y cambiarlo. Aquí hay una pista de cómo definir la cultura corporativa:. "_____ _____ Y cada miembro del equipo para lograr _____ empresa»



Las personas encajan en los huecos son cosas completamente diferentes. En el primer paso se introduce: suposiciones, opiniones, valores, y, mi tema favorito, valores fundamentales. En el lugar de la segunda pasada a menudo el comportamiento dentro y, mi palabra favorita - acción, ¿cómo actuar? Para qué? Responder a esta pregunta busca tercer pase. Con el fin de alcanzar los objetivos - de alguna manera obscenidades perseguir meta grande y complejo - un poco mejor, pero la mejor definición - es lograr la misión de la empresa
.


Ahora sabemos la definición. Entonces, ¿qué hacemos con ella y por qué es importante? Aquí hay una cita de Gandhi: "Sus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en hábitos, los hábitos se convierten en valores, y sus valores se convierten en tu destino." Si su empresa no tiene una cultura, no se puede seguir el camino de su destino.



La cultura es importante, ya que establece los principios básicos que se le guiará en la toma de decisiones. Cultura - una manera de hacer que la gente a los valores importantes de la empresa, y proporcionar un cierto nivel de estabilidad en que usted puede confiar
.
La cultura también establece un nivel de confianza, y la gente comienza a confiar en los demás, sino que también es capaz de mostrarnos qué hacer y, lo más importante, qué no hacer. Este enfoque le ayudará a mantener la gente "correcta". Hay personas que no encajan en su empresa, pero si usted tiene una cultura buena y fuerte, los valores centrales fuertes, usted será capaz de ver que quiere quedarse en la empresa, y que - no. Una vez que sepa quién es quién, que le ayudará a avanzar más rápido.



¿Crees que te cuente algunas cosas turbias, pero aquí hay algo más nuevo, esta vez más científico. Aquí stocks 1994-2013 -. Un índice bursátil S & P500, Russell 3000, e incluso la fortuna 100. Fortune 100 creadores de índice incluyen todas las empresas que, en su opinión, lo mejor es trabajar es

La tasa de crecimiento de la inversión en esta lista es de 11, 8%, que es dos veces más que los otros dos índices. Se puede concluir que la fuerza real de la empresa está asegurada por el buen trato de los empleados, la confianza en el equipo -. Que es mediante la construcción de una cultura corporativa fuerte



¿Cómo se forman los valores y construir cultura de la empresa? La gente a menudo me pregunta sobre él.

Usted debe comenzar con el líder de la empresa y de su fundador, es preguntarse qué cualidades son más importantes para usted? ¿Cuál de estas situaciones negocio? ¿Quiénes son las personas con las que le gustaría trabajar? Que valoran? Blockquote> para responder a estas preguntas, usted resalta el conjunto deseado de valores. Piense en qué tipo de gente que no quiere trabajar. ¿Qué valores tienen? Piensa en ello todo lo contrario, tal vez se ajustan a su empresa. Por último, recuerde que sus valores deben seguir la misión de la empresa, y si no lo siguen, entonces te estás perdiendo algo, al final, tienen que ser creíbles y que se asocian únicamente con su misión.

Por ejemplo, para seguir explícitamente su misión, Zappos se centró en la creación de una cultura de "conectado" con el excelente servicio al cliente. El primer valor es proporcionar un servicio excelente. Nuestra cultura se ha construido muy específico, en primer lugar nos gustaría servir bien a los clientes y deja una impresión llamativa.

Nosotros [la empresa] tuvimos un pequeño texto en el que se explicó que elevamos debajo. Queremos apoyar a las personas para sorprenderlos, para ayudar a nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros socios comerciales e inversores. Pero al mismo tiempo, sin embargo, a diferencia de lo que se ha dicho, que no quería trabajar con la gente arrogante, así que uno de nuestros valores fundamentales convertimos tímido. He aquí dos ejemplos de cómo hemos creado un robusto valores fundamentales, siguiendo claramente nuestra misión.



Pensándolo bien, a aislar sus valores fundamentales, puede haber varios, si la honestidad, fiabilidad, calidad de servicio y trabajo en equipo. Esto puede ser una lista que puede comenzar con tres puntos y crecer hasta diez, o incluso treinta.

Cuando Zappos pasado por esto, le pedimos a todos los empleados para resaltar varios valores fundamentales, y que hemos escrito treinta y siete piezas. Hemos reducido el número a diez. Para ello, llevamos mucho tiempo alrededor de un año. Usted puede preguntar, ¿por qué? Bueno, si usted entró en la lista de la palabra "honestidad", por lo que a la vez y voy a creer! Todo el mundo quiere a la cultura era honesto, nadie quiere que le mientan todos los días.

Servicio, ¿qué entiende usted por "servicio"? En esta palabra mucho significado más oculto de lo que parece. Todo el mundo siempre dice sobre el trabajo en equipo, pero no es el trabajo en equipo que vemos en las competiciones universitarias o de béisbol. Cómo dar sentido a lo que es el trabajo en equipo? Eso no va a ser útil para el equipo?

Muchas de estas cosas tienen que ver con la comunicación y el entendimiento, las personas con el aprendizaje de cualquier cosa, y se puede elaborar. En Zappos siempre tenía un montón de gente inteligente. Y cuando ellos discutían entre sí sobre quién tiene razón y quién - no, fue desechos irracional de tiempo. Queríamos ayudar a las personas y provocó unos a otros a hacerlo mejor idea. La idea era que la empresa había avanzado la idea, no el hecho de que alguien del personal demostró que tenía razón. Queríamos promover la idea de que en el primer lugar es siempre la empresa, el segundo - Departamento - el tercer equipo, y sólo entonces - tú. ¿Cómo se puede lograr esto?



Vamos a profundizar en la cuestión. Hay otro elemento de equipos de alto rendimiento, que quiero mucho. Este elemento - la pirámide, creado por Patrick Lencioni, que ha escrito un interesante libro "Cinco equipos vicios»
.
El autor habla de las razones de las diferencias en el equipo. Muchos equipos fallan debido a la falta de confianza, e incluso si lo hay, entonces ¿por qué es necesario? Si la confianza está ahí, entonces puede haber debate y la discusión, en la que nace de la verdad. Si la controversia no es, resulta que los ciegos guiando a otros ciegos. ¿Cómo se puede saber con seguridad que hemos tomado la decisión correcta si no se ha discutido? De hecho, las personas no son tanto no quieren comprometerse, tienen miedo de hacerlo.

Supongamos que usted se ha mudado a otro nivel: usted es capaz de comenzar a ejecutar. ¿Qué podría salir mal? Por lo general, los problemas se deben a que la gente no es responsable de las acciones que realizan. Si las personas no son responsables de sus acciones, entonces no obtienen resultados. Si usted piensa en la empresa como un cuadro negro, la salida de los cuales son o ganancia financiera, o un gran producto, o cualquier otra cosa, como resultado de la empresa, a la entrada de un cuadro negro con uno de los parámetros más importantes es la cultura de la empresa. Algunas otras prácticas, vamos a discutir una serie de preguntas y respuestas, que es probable que resulte en una conversación acerca de lo que es necesario combinar la misión y valores de la compañía, como ya he mencionado.



El trabajo que tiene que pensar seriamente en los valores que han sido elegidos por primera vez. Muchas empresas no hacen una cosa a un trabajo que entrevistaron al solicitante sobre el tema de las habilidades técnicas, pero no comprobó que en contra de la cultura de la empresa, no evaluar si va a creer en la idea de la empresa y seguir su misión. Blockquote> I que esto es absolutamente un enfoque equivocado. Creo que puede ser el ingeniero más inteligente del mundo, pero si él no cree en la misión, que no voy a poner su corazón y alma en el trabajo. Reclutamiento - una de esas cosas en las que es muy importante pensar en su cultura corporativa: si lo hace este enfoque parte reflexiva de su rutina diaria, se avanzará mucho en el establecimiento de la base de valor de su empresa
.


Al concluir la conversación, yo diría que la cultura corporativa - este es el servicio al cliente y la forma física como la maternidad y la tarta de manzana. Todo el mundo quiere brindar un excelente servicio al cliente, y cada empresa quiere crear una buena cultura corporativa. Lo que olvidan - hacen que su hábito diario. No puede ponerse en forma, si usted no hace ejercicio regularmente. De repente, se pierde la forma, engrosamiento y luego decir: "Oh, necesito que morirse de hambre para ponerse en forma." No va a funcionar, y esto se aplica no sólo a la aptitud, sino también a la cultura. Bueno, creo que hemos pasado por todos los elementos, y podemos pasar a las preguntas y respuestas con Brian.



Brian Chesky: Hola a todos. Cómo calmar aquí. [Risas de la audiencia]. Voy a ser honesto, ahora me siento más libre. No hay nada peor cuando estás en una habitación tranquila con un montón de gente, y todos te miran, pero ahora me han calmado.

Alfred Lin: Bueno, te lo dije a unos 5-10 minutos, se puede pasar un poco más de tiempo. Así, Brian, ¿puedes hablarnos de cómo llegó a comprender que la cultura es muy importante en la construcción de la empresa y AirBnB en particular?



Brian Chesky: Sí, pero no voy a contar la historia de la formación de AirBnB por completo, y tratar de contar brevemente. Algunos de ustedes pueden conocerla. Aquí hay una versión abreviada de la historia: AirBnB no concebida como una empresa y puesta en marcha. Me alejé de sus puestos de trabajo y vivía en Los Ángeles.

Una vez que me mudé a San Francisco, donde se fue a vivir con su novio en la Escuela de Diseño de Rhode Island Joe Gebbia (Joe Gebbia). En el banco me acosté mil dólares, y el alquiler a pagar un mil ciento cincuenta dólares. Ese fin de semana en San Francisco acogió el congreso internacional de diseñadores. Todos los hoteles han sido reservados, así que decidimos poner nuestra casa en un hotel de tipo "bed and breakfast" en la conferencia.

Yo no tienen camas, pero Joe tenía tres colchón inflable que salimos del armario y llamamos a nuestro hotel «La cama de aire de familia». Y así nació la compañía.

Recordé esta historia diez mil veces y nunca pensé que iba a tener su decirle a alguien. Recuerdo que cuando yo era niño, me fui a la universidad, mis padres eran trabajadores sociales, y nunca pensaron que voy a hacer en la escuela de arte. Ellos estaban preocupados de que no voy a conseguir un trabajo después de la universidad, aunque estoy seguro - esta pregunta todos los padres están preocupados
.

Mi madre me pidió que prometerle que iba a encontrar un trabajo con seguro de salud, y finalmente creó AirBnB. Recuerdo que me dijo: "Mi conjetura es que usted nunca encontrará un trabajo con seguro de salud» blockquote> La razón por la que digo esto, que AirBnB nunca ha sido una idea brillante.. Era una manera de pagar el alquiler, por lo que podía pensar en algo más sustancial. Pero resultó que hicimos una solución de este problema en algo significativo.

Hoy en día, no nos ocuparemos de cómo creamos nuestro producto, este es un tema para otra conversación, hoy vamos a hablar de cómo tiene que formar un equipo y una excelente compañía. En los primeros días sólo había tres fundadores: Joe, Nate y yo. Creo que una de las razones de nuestro éxito fue mi suerte increíble.

No creo que tuve la suerte de llegar a la idea de Airbnb y no creo que tuvimos la suerte de crear un equipo exitoso, estoy seguro de que podríamos probar un montón de otras ideas y llegar al éxito. Creo que tuve suerte porque me encontré con dos personas maravillosas con las que me gustaría empezar una nueva empresa, y me solidarizo con eso. Eran simplemente terriblemente inteligente.

Creo que esta es una de las primeras tareas - para construir un equipo de gente tan talentosa para que se sienta un poco incómodo estar con ellos -. Le da la confianza de que juntos a romper blockquote>

En 2008, empezamos a trabajar juntos, y éramos como una familia. ¿Crees que los co-fundadores de su familia, y la empresa - un niño. Y el comportamiento del niño dependerá de qué tipo de relación que se establece entre los padres. Si los padres son capaces de trabajar pero no trabajan en equipo, entonces el niño, francamente, sería el más vueltas revela. Usted no lo necesita.

¿Quieres cultura en la empresa se encontraba en el nivel más alto. Por lo tanto, Joe, Nate y yo estábamos en el comienzo de esta familia, por lo general trabajamos en 18 horas al día, siete días a la semana
Teníamos unas responsabilidades compartidas y cumplimos con gran responsabilidad, que sirvió de base para la compañía. Y luego pensamos: en algún momento de transferir el producto a la segunda etapa, que consiste en la empresa constructora, que a su vez ya se producirá un producto
.
La mayor parte de las conversaciones empezar de nuevo en la forma de producir el producto, cómo encontrar un nicho en el mercado. Tan pronto como se trata de estas conversaciones, la gente necesita para crear una empresa. No importa cuán grande y original idea para su producto si no se crea la empresa, no va a sobrevivir en el mercado. Lo pensamos y nos dimos cuenta de que queríamos hacer esto por un largo tiempo y construir un negocio.

Queríamos crear una empresa competitiva, y para hacerlo, empezamos a buscar otras empresas con las que hemos tenido algo en común. A nuestro alrededor, existe desde hace mucho tiempo, tenía una misión comprensible.













































































































Fuente: geektimes.ru/company/friifond/blog/246576/

Tags

Vea también

Nueva y Notable