Siete herramientas para el crecimiento personal y el desarrollo personal.


1. Cambio de declaraciones negativas en afirmaciones positivas. Una forma de programar su mente subconsciente es la repetición consciente. El hecho de que usted se está repitiendo una y otra vez, por ejemplo: "Soy demasiado gordo" o "Nadie me quiere" se convierte en la creencia en su subconsciente. Su subconsciente diseña estos pensamientos, lo que refleja su comportamiento y sentimientos. Herramienta eficaz para el crecimiento personal es detectar estos pensamientos y afirmaciones negativas en su apelación: "No puedo bajar de peso" o "Mi socio ideal me está hablando ahora»
.
2. Utilice las señales de "STOP" como un recordatorio. Signos "Stop" pueden ser una herramienta eficaz para el desarrollo personal. Utilice estas señales para ayudar a recordar a ti mismo para la liberación de los pensamientos negativos o comportamiento no deseado. Cada vez que vea la señal "Stop", piense en cambiar a la percepción opuesta. Por ejemplo: "Cada vez que veo una señal de alto, es un recordatorio de que puedo dejar de beber, fumar, morderse las uñas, etc.»
.
3. Los compartimentos para el auto-desarrollo. Cierra los ojos e imagina una gran caja. Ahora borrar el contenido de tu mente, ponerlo en una caja. Vuelva a colocar todas las preocupaciones, problemas, creencias negativas, las emociones, la gente, el comportamiento, y cosas, a continuación, cierre la tapa de la caja y caminar. (Esto es particularmente útil en la hora de acostarse).

4. Acepte usted mismo sin juicio. Tu mente se divide entre tu ego y tu alma. Ego te condena y que te detiene. Su espíritu o su ser superior, se acepta por lo que eres. Cuanto más se puede disfrutar de su ser superior, menos usted es su ego. Esta herramienta de crecimiento personal sugiere que usted se imagina mirando hacia fuera para su propio hombro, sin ningún tipo de condena. Si algunos de ustedes te mira sin juicio, a continuación, ser parte de ti que no es un punto negativo. Cuanto más podamos ser un espíritu que sólo se necesita, menos logramos que nuestros egos.

5. Utilice la goma tecnología. Esta herramienta incluye bandas de goma auto llevaba en su muñeca. Cada vez que usted comienza a pensar negativamente o sorprenda a sí mismo para acciones automáticas carácter nocivo, se dibuja la goma y suelte. Esta es una información práctica que te saca de la, acción o pensamiento inconsciente automático y le recuerda que usted tiene otra opción.

6. Escribir y descarte. Cuando usted visita el pensamiento negativo, el miedo o la ansiedad sobre el próximo evento, escribir una frase corta, y luego apretar un pedazo de papel con la propuesta en una bola y tirar, diciendo: "Este miedo ...... no tiene sentido." Esto ayuda a despejar la mente de ella, y envía su miedo o ansiedad en la perspectiva correcta. El miedo al futuro, es el miedo a lo que no ha sucedido todavía, por lo que no tiene sentido.

7. Pregunte a su ser superior para la orientación. Pregúntele a su Ser Superior, ¿cómo se puede sanar su mente, deshacerse del pensamiento y el comportamiento negativo. Usted se sorprenderá de cuán poderosa es esta herramienta de crecimiento personal puede ser! Cuando le preguntas sobre el ser superior, a hacer una declaración de que usted está dispuesto a dejar de lado las cosas negativas de su vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable