Lark Camino

- Usted es un ave nocturna
? - Fue una vez. Luego tuvo que acostumbrarse a funcionar de manera efectiva en cualquier momento del día. Pero el amor para esta mañana es opcional. No me gustaba blockquote> Max Frye -. "La clave del metal amarillo» i>




Este artículo - descripción de la experiencia personal. Sólo quiero decir que no estarán interesados. Los que no tienen un trabajo permanente y otras actividades productivas. Los que pueden pasar 4 o más horas al día jugando juegos de computadora, social. redes, y otro plazo asesinos y no te preocupes por eso. Freelancers, para el que la noche - el mejor momento para trabajar debido a distracciones mínimas. La mayoría de las personas que no tienen hijos. Y otros no se molestan en la velocidad del paso del tiempo.
A quién le gustaría compartir la experiencia: los que sueñan con el exceso de horas en el día, y no por el bien de su sueño
.

Preámbulo h4> I - pronunciado "búho", que yo recuerde. En el caso de las vacaciones, vacaciones de Año Nuevo, o cualquier perturbaciones originadas en el horario de trabajo, estoy en cuestión de 2 a 3 días conmutados al modo en que me fui a la cama después del desayuno. Me encanta la noche y siempre lamentó personas- "palomas", debido a que no tienen estos períodos de tranquilidad, romance e incluso un poco de magia. Y estoy oprimida modo generalizado "alondras" orientados. En pocas palabras, imagínate despertar voluntariamente antes de que sintiera normal para ti la hora de dormir, pude excepto como una broma.
Hace unos cuatro años, después de leer «Getting Things Done» David Allen y Steve Pavlina par de artículos, yo estaba fascinado por el tema de los problemas de optimización, y auto-desarrollo pasó a primer plano en la lista de prioridades en la vida. Sangrado conciencia - el primer medio en el crecimiento personal. En gran medida hay ayudado Aikido (y contribuir al desarrollo de la conciencia en el entrenamiento). Y movido sobre dos puntos de vista. El primero - el camino de la auto-desarrollo y la creación de al menos entretenida, interesante y romántico que se autodestruyen bajo el lema "Yo no voy a vivir para siempre." En segundo lugar - de acuerdo a sus propios hábitos y "características del organismo" - sólo abdicación de la responsabilidad y un indicador de una voluntad débil.
Desde entonces, he estado trabajando activamente en nuevas experiencias, la absorción de nuevos conocimientos y buscar oportunidades en lugar de causas.

Preámbulo h4>

La situación a principios de año: h6>

un nuevo trabajo y una nueva área de actividad (no es que yo no firmé era, pero no fuertemente comprometido); El hijo mayor, 3, 5 años de edad, los más jóvenes - 6 meses, y luego el próximo año para salir de la casa con su esposa al mismo tiempo podemos sólo si los niños también dejarlo con alguien de nosotros; también persuadió a su esposa a hacer Aikido - tres noches a la semana se retiró de la categoría de "tiempo personal»; mismo se dedicaba a los otros tres días a la semana
. Objetivos

Año: h6>

aprietan Inglés a nivel de conversación (a principios del año que, como probablemente las personas más TI podrían leer bien y de alguna manera las solicitudes de escritura técnica y para corresponder ICQ nivel ); Aprender a tocar la guitarra (con la ayuda de «Rocksmith 2014" y Charvel DS2-ST Trans Negro); Finalmente obtener el tercer kyu en aikido (por dos años debido a la falta fractura de la clavícula y dos transacciones relacionadas); aprender a dibujar un lápiz

Inicio h6> para establecer metas es más fácil que para cumplir con ellos. Aunque tomé cartas en el asunto con el nivel adecuado de persistencia. Inscrito en Inglés con la posibilidad de visitas semi-libre (que planificar el calendario de clases de disposición) cuidadosamente la tarea, sustituyó parte de la película muestra en la noche viendo películas en Inglés, y todos los días durante una hora rasgueando la guitarra, tratando de golpear las cuerdas y trastes encajan. Pronto se hizo evidente que la resistencia humana a la falta de sueño tiene sus límites, y al comienzo de marzo, me quedé por dos días en coma causado por el exceso de trabajo. El hecho de que el estudio en casa nada que requiera concentración, mientras que los niños no duermen imposible. Eso es todo lo anterior se puede hacer sólo por la noche, a menudo después de los mismos entrenamientos de la tarde.
Primero transgredido formación - Dos días suplantado Inglés, porque resulta que la situación real no es tan mágico como se describió en el momento del registro de la gerente, y en mi libre los sábados y domingos tengo una lección por semana disponible con un profesor y un par de medios de comunicación con el ordenador. La verdadera ventaja es el hecho de que estos dos días, me utilizan al máximo, triplicando el ritmo previsto del curso, pero aún así la idea de que usted tiene que esperar casi medio año, hasta que de nuevo tendrán la oportunidad de asistir a la capacitación, el confort psicológico no ayudó. Luego desapareció guitarra - me volví más cuidado para tratar el tiempo de sueño. Lápiz dejó apenas comenzada. En el horizonte se alzaba una hermosa palabra «FALLA».

Lark Way h6> no pude dejar de notar que la noche se utiliza de manera ineficiente. Por diversas razones - la fatiga después de un día ajetreado, persistente sincronización de tiempo libre con su esposa (una vez más estoy esperando a que terminara su trabajo, entonces espera hasta que termine lo que tenía que hacer a la espera de ella) para, por ejemplo, una película juntos buscar muchas pequeñas causas pendientes en la noche y sólo leer las noticias y caza menor que el resto del cerebro. Tiempo privado sin fragmentar allí después de la medianoche, pero la mayor parte se destinaron en detrimento de sueño, dado el hecho de que es necesario para obtener el máximo a las 7 am.
Atormentado la idea de destinar al menos una hora de la mañana. Cuando el cerebro se restaura la sensibilidad, y el mundo se encuentra todavía en un estado de calma. Pero para ello era necesario ir a la terrible, en términos de inteligencia, medidas - para despiertan por la mañana antes debe i>.
Para empezar, me volví el despertador para hace media hora. Y comenzó a levantarse media hora más tarde, como estaba cubierto completamente desarrollar el hábito de levantarse en la primera llamada, sin demora este punto n veces durante 15 minutos de antelación. En general, es comprensible, porque para ir a la cama antes de que yo no lo hice, porque significaría la pérdida de la capacidad de comunicarse con su esposa. Otro mes fue a la realización de intentos de sentido. Y entonces decidí involucrarla en el siguiente experimento:

desde el día en que nos vamos a la cama a las 22 a 23: 00 horas; , respectivamente, para coger algo para ver si somos tanto para el hogar a 21:00 (tiempo medio cuando los niños se ponen a dormir) todas las cosas pequeñas se deben cumplir; el aumento de 5:00; experimento dura un mínimo de 30 días y cubre todos los días, incluyendo fines de semana <. /En estos momentos, un poco más de dos semanas. Mis impresiones son positivas - después de 30 días no planean parar. Aquí está una lista de los beneficios obtenidos:
Ahora todos los días durante una hora me doy práctica de la guitarra. El progreso más notable significativamente. La gente a menudo se sorprende - como son los vecinos a la guitarra entrenamiento matinal? Tomo nota de que la práctica no es necesariamente "hack", por lo que las paredes temblaban. En «Rocksmith 2014" es teóricamente posible prescindir de una obra de teatro de sonido - el juego te mostrará las notas que obtiene o no. Y para mí, lo más importante ahora - para acumular la memoria muscular, la reacción y callos en los dedos La segunda hora de la mañana o ir a Inglés (tutoriales en vídeo, Domashka con cursos), o leer, o en los procedimientos de operación que requieren un tiempo de no trabajo. (y el almacenamiento de piezas y de virtualización, son suficientes). Y a la mañana llega la medianoche rentable, ya que para entonces ya había llegado a su fin y las copias de seguridad no enviar ningún disco o canales. dejado un dilema "afeitado o el desayuno?". Ahora, antes de trabajo puede tomar lentamente una ducha, desayuno y una variedad de acero y caliente en ellos no sólo el té. Un café cerveza más reflexivo. Películas empezó a parecer menos probable, pero ha dejado de ser un procedimiento polurutinnoy familiar y da una gran impresión. En cambio, "sería necesario encontrar una película para la noche" suele estar ahora "apareció una película interesante, sería necesario organizar vista» Como todavía me levanto a las 5, se ha comprometido a trabajar en el programa de turnos -. Del 8 al 17, en lugar de 9 a 18. El metro está a menos bullicio, en la oficina durante la primera hora sólo 2 personas, excepto yo, en voz tan baja que pueda sintonizar con el ritmo de trabajo. Saliendo de trabajo a las 17:00 horas, Me meto en inaccesible para mí horario de entrenamiento antes (18:00) y luego da la oportunidad de practicar aikido. Y en aquellos días, que su esposa justo antes, por lo que los martes y jueves se almacenan para el Inglés u otros acontecimientos Total -. Entrenamientos guardados, añadió la guitarra y el Inglés, este último, además, obligado, optimizado de camino al trabajo y de regreso, mañana positivo, debido a la articulación y extendió un desayuno abundante el ejercicio físico por la mañana. Recortado ligeramente proyecciones y eliminó una parte importante de la noche "saqueadores de tiempo».
Subjetivamente, después del cambio de régimen ha aumentado la duración del día durante unas tres horas. Particularmente fuertes sentimientos sobre el fin de semana. Anteriormente tenía la ilusión de que se puede recuperar el sueño los fines de semana y levantarse más tarde. Así que adelante y venir, con un gasto de tiempo en vano, como una regla. Al día siguiente, mientras oscilado y llegó a la modalidad normal, al mediodía ya pasó. Ahora no se hace ilusiones - arriba todavía en 5. Pero en la salida mediante la alteración de una gran cantidad de casos, dar un paseo con los niños y jugar, sorprendido de encontrar que otra hora del día y todavía hay un montón de tiempo
.

postámbulo h4> El último factor, me sumerge periódicamente en la desesperación es difícil horario de trabajo de 9 horas. Con la adquisición de las tareas de gestión de habilidades, prioridades y objetivos, la necesidad de trabajar en el régimen establecido para la actividad transportadora bezyntellektualnoy en las fábricas no pueden oprimir. El hecho es que me di cuenta de que el modo de reposo óptima para mí no es ni siquiera período horas 7-8 y dos períodos de 4-4, o 4-3, o 5-2. Como resultado, pierdo un par de horas, luchando por mantenerse despierto y no ser capaz de centrarse en las cuestiones que requieren concentración. Es triste darse cuenta de que podría ser más productivos, pero las condiciones de operación calculados aparentemente en exprimir el máximo rendimiento, que interfiere con fuerza. Lo he dicho nada, que en algunos días de trabajo se divide en 4 horas, en otros a los 10, pero que se siente en un día determinado es necesario bloquear en su lugar, sabiendo que no podía hacer mucho más útil en otros frentes sin pérdida de calidad en el empleo principal. < br /> Por desgracia, mis habilidades y conocimientos centrados en la empresa del segmento, y aquí es donde una fuerte burocracia y el igualitarismo. Mirar y pensar para resolver este problema. Pero eso es otro tema.

Fuente: habrahabr.ru/post/221867/

Tags

Vea también

Nueva y Notable