7 Lecciones de la vida de Jim RONA

Lecciones y recomendaciones de gurú conocido, ser conocido y reconocido en casi todo el mundo como el autor de numerosos libros sobre psicología, dedicada al desarrollo personal y el éxito en los negocios y en la vida



Solía ​​decir: "Espero que las cosas van a cambiar." Entonces me di cuenta de que sólo hay una manera de cambiar todo izmenilos- mí mismo.
~
Jim Rohn
Jim Rohn empresario conocido, autor y orador motivacional que ganó fama y reconocimiento en todo el mundo. Él fue la inspiración detrás de muchos de los líderes en el campo del desarrollo personal, incluyendo a Tony Robbins, Mark Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield.

En 25 años, la vida de Jim era nada especial, tenía grandes deudas, y que no sabía cómo va a salir de ellos. En el momento de su vida, conoció a John Shaoffa. Jim se unió a la organización de ventas directas, y John comenzó a trabajar en su propio desarrollo. Por 31 años, Jim se hizo millonario.

Jim es el autor de 17 programas libros, audio y vídeo diferentes. Entre sus oyentes y lectores de más de 4 millones de personas de todo el mundo.


Así que aquí están siete lecciones de la vida de Jim Ron:

1. Usted atrae éxito
"El éxito - no es lo que siguió, y esto es lo que atrae a la gente a la que usted se convierte»
.
Se entiende por muy pocas personas. Éxito - esto no es algo por lo que hay que perseguir, esto es lo que atraes a tu vida. El éxito viene de crecimiento. Viene cuando usted se convierte en más grande que los problemas y obstáculos que te rodean. No mires para el éxito, crecer hacia él, se compromete a crecer, a ser compromete compromete a hacer lo que sabes que debes hacer, y usted atraerá el éxito.

2. Debe cambiar
"El trabajo es mucho más difícil en sí mismo de lo que hace a su trabajo».

Si usted quiere cambiar, debe cambiarse a sí mismo. Hay que trabajar más duro en ti mismo que cualquier otra cosa. La mayor inversión - son aquellas inversiones que usted invierte en ti mismo. No invertir en el mercado de valores, si al principio usted no invierte en ti mismo. Trabajó duro para mejorar. Cada día tienes que ser un poco mejor que la que usted era el día anterior.

3. Nunca dé
"¿Cuánto tiempo tienes que probar? Hasta entonces ».

Nunca te rindas. Si nos atenemos a su objetivo, es muy probable que llegar a la cima. Eso probablemente no sucederá en un año, pero sólo pensar en lo que puede lograr después de 20 o 30 años! Sé tenaz y persistente; su cada pequeño movimiento que usted hace día tras día, después de un tiempo se convierta en un gran viaje. El éxito no es tan complicado. No seas tan terco, Thomas Edison, en su deseo de mejorar la lámpara incandescente -. El mundo no sería la forma de ver hoy

4. Ajuste
crítica "Tienes que pedir constantemente a las siguientes preguntas: ¿Cuál es mi alrededor? Como mi entorno me afecta? ¿Qué es lo que leo? ¿Qué es lo que oigo? Qué estoy haciendo? Lo que pienso? Y lo más importante, lo que estoy haciendo? Luego pregúntese: ¿Es esto normal? Tu vida no hay nada mejor para la ocasión feliz, se pone mejor gracias a los cambios ».

Configuración crítico. Para que su vida a dar sus frutos, hay que plantar las semillas en sus alrededores. Usted no plantar un árbol en el desierto, ya que requiere una ubicación diferente. ¿Cómo se puede llegar a ser una persona de éxito está rodeado de gente negativa? Crear una atmósfera en la que se puede desarrollar. Asegúrese de que lo que se oye; tener cuidado con lo que se desplaza pensamientos en su cabeza. Así que usted puede ser la persona que quieres ser.

5. Steady
progreso "El éxito no es un progreso constante en la consecución de sus objetivos personales».

Muchos de ustedes oyeron el refrán, "lento pero seguro". Esto es lo que hace que sus sueños se hagan realidad. Nada sucede durante la noche. Echa un vistazo a cualquier persona de éxito. Con el fin de lograr algo lleva años, a veces décadas. Si han tenido éxito en los últimos años, es probable que también toma años para lograr. En otras palabras, gestionar sus expectativas, tienen que ser realistas con el fin de evitar decepciones. El éxito es posible, pero no va a venir mañana si no se empieza hoy. El éxito - no solo acontecimiento, él vendrá, si se quiere día a día se mueven en la dirección correcta
.
6. Seleccione el
vela "Se trata de un conjunto de velas, no la dirección del viento determina qué camino vamos».

Zarpe, fijar su mente en lo que quieres lograr. Su destino final no está determinada por la vida y las opciones y la obligación de llegar a su destino. Elevar las velas y enviar su barco en el océano de oportunidades a lo que se desea lograr.

7. Comprender el valor de tiempo
"La hora más que el dinero. Siempre se puede obtener más dinero, pero nunca se puede conseguir más tiempo ».

No hay nada más precioso que el tiempo. Usted puede sembrar su tiempo y conseguir cualquier cosa. Usted puede sembrar su tiempo y ganar más amigos, conseguir más dinero o la salud. No pierda este precioso regalo de algo que no te importa. Usted no encontrará un hombre rico que no valora su tiempo, y no encuentra una persona pobre que lo hizo. Aprende a apreciar su tiempo, su inversión más valiosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable