10 Consejos treinta años de los del CUARENTA

Diez consejos de vida sorprendentes para dar 30 años de edad, las personas intercambian quinta década.



Unas semanas después de su trigésimo escritor y empresario Marcos Manson pidió a los miembros de su blog más de 37 años con una solicitud para compartir sus experiencias, producidos en el período de 30 a 40 años. Combinar todas las respuestas, Mark fue una impresionante obra de la sabiduría colectiva.


10 consejos de los treinta personas de más de cuarenta

Se respondió a la solicitud de más de 600 personas, muchas de las cuales se enviaron respuestas detalladas de varias hojas. Analizando ellos, no sin sorpresa, Marcos encontró que 5 a 6 consejos escucharon repetidamente de muchas personas diferentes y de una forma u otra hay cientos de veces. Al parecer, estos son algunos pensamientos describen con la mayor precisión lo que sucede a una persona, el intercambio de la cuarta década.

Aquí están 10 de los consejos más comunes de 600 cartas enviadas a Marcos - sobre todo en forma de citas directas. Algunos señalaron la edad y el nombre, algunos deseaban permanecer en el anonimato.

1. Comience a ahorrar para la jubilación ahora, sin demora
He vivido hasta 30 años, acerca de cualquier cosa sin pensar, pero después de treinta y tienes que hacer un gran avance financiero. Ahorro de pensiones no deberían retrasarse indefinidamente. Usted debe aprender a entender cómo construir cosas tales como seguros, planes de pensiones y las hipotecas, por ahora esta carga recae sobre sus hombros. - Dinero en efectivo, 41 años

El consejo más importante que estaba presente en prácticamente todas las envió una carta - para empezar inmediatamente a construir su bienestar financiero, para empezar a ahorrar para sus ahorros de jubilación
.
Con este fin, se invita a los lectores a tomar las siguientes medidas:

Haga que su principal tarea de pagar todas las deudas y los créditos a la brevedad posible.
Crear un "fondo de estabilización" financiera personal - miles de personas han perdido sus medios de vida a causa de problemas de salud, pleitos, divorcios, problemas de negocios etc.
Pasa parte de cada cheque de pago a la devolución acelerada del préstamo o posponerla a una cuenta de ahorros.
Evite las compras frívolas. No compre una casa hasta que pueda darse la mayor cantidad de opciones disponibles para usted en los términos de un préstamo o hipoteca.
No invertir en algo que no entiende. No confíe en los corredores de bolsa.
Un lector escribió: "Si sus deudas superan el 10% de su salario para el año, esto debería servir como una seria advertencia a usted. Pare el gasto innecesario, pagar la deuda, comenzar a ahorrar "Otro:". Me gustaría aplazar más dinero para un día lluvioso, porque el gasto no previsto literalmente mató a mi presupuesto. Y me gustaría que prestar más atención a sus ahorros de pensiones, porque ahora tienen una muy pequeña. »

Consejos tridtsatiletnimU algunos casos, grandes problemas en la vida a causa de su incapacidad para acumular ahorros después de los treinta. Un lector llamado Jody deseó tener que posponer el inicio del 10% de cada cheque de pago, cuando tenía 30. Su carrera finalmente descarriló en su 57 todavía está viviendo cheque a cheque de pago. Otra mujer de 62 años de edad, también no hizo sberezhny personal porque su marido ganaba más. Posteriormente se divorció, y todo el dinero recibido después del divorcio, ella tuvo que pasar para resolver la aparición repentina de los problemas de salud. Ella, también, sigue viviendo de cheque a cheque de pago con el fin de poner fin a sus días en un asilo de ancianos. Otro lector dijo que se ve obligado a vivir con el dinero que su hijo, porque perdió inesperadamente su trabajo durante la crisis de 2008, sin tener que ejecutar ningún ahorro.

Todos están de acuerdo en una cosa: empezar a ahorrar dinero tan pronto como sea posible y tanto como sea posible. Indicativa de la historia de una mujer que a los treinta años de edad, con dos hijos, trabajaba para el trabajo poco cualificados y se las arregló para retrasar los fondos de la cuenta de jubilación. Desde que empezó temprano y suficientes invertido con éxito el ahorro, el cincuenta por primera vez se ha logrado la estabilidad financiera. Sus palabras: "Usted puede lograr cualquier cosa que usted quiere. Sólo tienes que hacerlo. »

2. Inicie el cuidado de su salud ahora, sin demora
Su mente se siente durante 10-15 años más joven que la edad real de su cuerpo. Su salud va más rápido de lo que piensas, y usted ni siquiera tiene tiempo para darse cuenta de esto. - Tom, 55 años

Consejos tridtsatiletnimMy todos sabemos cómo cuidar de su propia salud. Sabemos cómo comer, cómo dormir, ejercicio, y así la lista sigue. Pero, como en el caso de los fondos de pensiones, la opinión de los altos siempre unánime: convertirse saludable y mantenerse en su vejez. Dicho esto, casi todos los que participaron en la encuesta, diciendo más o menos lo mismo - ¿qué es lo que haces con tu cuerpo tiene un efecto acumulativo. Su cuerpo no se descompone, de repente, un día, destruido poco a poco desapercibido durante muchos años. Durante los próximos 10 años, se debe reducir la velocidad de la destrucción.

No estamos hablando de consejo banal "comer más verduras." Los pacientes con cáncer, los supervivientes de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular, la diabetes y la hipertensión arterial, las personas con dolor en las articulaciones y el dolor crónico, todos dicen lo mismo:

Si pudiera volver atrás y empezar de nuevo, me gustaría empezar a comer sano y practicar deportes sin parar. Entonces encontré una excusa, pero no podía imaginar las consecuencias.

3. No comunicar con la gente que te tratan mal
Aprenda a decir "no" a las personas, acciones y compromisos que no llevan ningún valor a su vida. - Hayley, 37 años

Apelaciones Consejos tridtsatiletnimPosle para cuidar de su salud física y financiera, el consejo más frecuente a partir de los que ya han vivido cuatro décadas ha sido bastante interesante: Les encantaría volver al pasado y construido unas fuertes restricciones en su vida personal, para pasar más tiempo con la gente buena .

¿Qué es exactamente qué significan?

No tolerar la gente que no te tratan bien. Point. No tolerarlos para obtener ganancias financieras. No tolerarlos por razones emocionales. No tolerarlos por el bien de sus hijos o su propio bien. - Jane, 52 años

No deje que la gente mediocre en los amigos, el trabajo, el amor, las relaciones y la vida. - Sean, 43 años

Por lo general, las personas a superar sus propias limitaciones, porque les resulta difícil de herir los sentimientos de otra persona, o caen en la trampa de querer cambiar a la otra persona, como él, o hacer que se sienta mejor consigo mismo. Nunca funciona. de hecho, lo hace aún peor. Como dijo sabiamente un lector: "El egoísmo y el interés personal - son dos cosas diferentes. A veces hay que ser cruel para ser amable. »

Veinte mundo parece abrirse, lleno de oportunidades, y la falta de experiencia los hace aferrarse a la gente, incluso si no se lo merecen. Pero treinta años ya han aprendido que hay buenas relaciones con grandes dificultades para que el mundo es siempre bastante gente que deberían ser amigos, así que no hay razón para perder el tiempo en las personas que no nos apoyan en nuestro camino de la vida.

4. Tratar bien a los que usted se preocupa por
Las tragedias ocurren en de todos los amigos de cada persona de la vida, la familia y. Sé un hombre, quien se encuentra en estos momentos se puede calcular. Creo que la brecha entre los treinta y cuarenta años: - una década, cuando usted y sus seres queridos empieza a pasar un montón de mierda, que ni siquiera se podía pensar. Los padres mueren, su cónyuge muere o cambiar, los niños siguen naciendo, amigos criados ... la lista es interminable. No te puedes imaginar, tal vez, lo mucho que puede ayudar a una persona a la vez, justo después de haber estado con él, lo escuché, sin juzgar. - Rebecca, 40 años

En consecuencia, llamando a fortalecer los límites personales a los que no queremos dejar en nuestras vidas, se les aconseja a muchos lectores a pasar más tiempo con los amigos y familiares que están muy cerca de ti.

5. cualquier otra cosa que no va a lograr - se centran en lo que se obtiene muy buena
En la vida, todo se basa en compromisos. Sacrificas algo que uno para conseguir la otra, y usted no puede conseguir los dos juntos. Acéptalo. - Eldri, 60 años

Veinte años llenos de sueños. Ellos creen que tienen todo el tiempo del mundo. Yo mismo a los veinte años alimenté-muchas ilusiones acerca de su sitio - que será sólo uno de los muchos ocupación. ¿Cómo iba a saber que la mayor parte de los próximos diez años, tengo que pasar a convertirse en lo suficientemente competente en esta área? Y ahora que he encontrado la competencia necesaria, tengo una gran ventaja, me encanta lo que hago, así que ¿por qué debería renunciar a todo por el bien de algo más?

En una palabra: el enfoque. Usted puede lograr más en la vida, si está centrado en cómo hacer una cosa muy, muy bien. - Erickson, 49 años

Otro lector: "Yo aconsejaría a sí mismo desde el pasado para centrarse en los 1-2 / deseos / sueños y trabajar duro para ellos. No se distraiga "Y otro:". Usted debe aceptar que no puede coger todo. Con el fin de lograr algo en la vida, es necesario sacrificar. »

Algunos lectores han señalado que la mayoría de las personas optan por una carrera en la vuelta del XX, y al igual que muchos otros hacen una elección, esto es a menudo un error. Se necesitan años para encontrar lo que realmente bueno en eso y da placer. Pero es mejor centrarse en sus principales fortalezas y llevarlos al máximo, año tras año, que para tener éxito en una media algo más.

Me dije a mí mismo Treinta descarte lo que otros piensan, y para determinar sus ventajas naturales, su pasión, y luego construir su vida alrededor de eso. - Sarah, 58 años

Para algunas personas que le costará aún más riesgos en sus treinta y pocos años. Esto podría significar la destrucción de una carrera en la construcción de la que ya ha pasado 10 años de vida, pérdida de ingresos, para el que trabajaban y los que se han acostumbrado. Lo que nos lleva al punto ...

6. No tenga miedo de tomar riesgos, aún puede cambiar
Aunque 30 años, la mayoría cree que el camino elegido debe cumplir, nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. En los últimos 10 años he visto a la gente, sobre todo lo siento por su decisión de dejar todo como está, aunque se considera incorrecto. Estos son rápidos diez años de vida, que hacen que los días - en las semanas y semanas - en los años venideros. Y en 40 años, se encontraron en medio de una crisis de la mediana edad, sin tener absolutamente nada para resolver el problema, que eran conscientes de hace 10 años. - Richard, 41 años

La mayor parte de todo lo que lamentan que no lo hicieron. - Sam, 47 años

Muchos se han dado cuenta de que la sociedad nos obliga a "decidir" 30 años - con una carrera, el estado civil, la situación financiera, etc. Pero esto no es cierto. De hecho, decenas de mensajes enviados literalmente rogaron no permitir que las expectativas del público del "adulto" obstaculizar a tomar riesgos y empezar todo de nuevo.

Pronto me voy a noquear 41 y me dije a mí mismo treinta años no se debe dar sus vidas en el cumplimiento de los ideales a los que no creen. Vive tu propia vida, no dejes que nadie controlarlo. No tenga miedo de poner todo en la tarjeta, usted tiene el poder de crear de nuevo. - Lisa, 41

Muchos lectores estaban unidos por la decisión de cambiar de carrera después de los treinta y la posterior mejora en sus vidas. Uno de ellos arrojó un trabajo muy bien pagado el ingeniero militar y se convirtió en un maestro. Veinte años más tarde, él lo llama la mejor decisión de mi vida. Realizar una consulta sobre su madre, me dio la respuesta: "Yo hubiera querido que yo creo más en el área. Tu padre y yo hemos hecho algo así como un plan: hacer una cosa, luego otra, luego una tercera, pero mirando hacia atrás, me doy cuenta de que no tenemos que hacer eso. Somos demasiado limitada para juzgar nuestras vidas, y estoy un poco lo siento por eso. »

Menos miedo. Menos miedo. Menos miedo. El año que viene voy a ser 50 y yo sólo he aprendido la lección. En 30 años, el temor de la intoxicación fue el motor de mi vida. Es un efecto muy negativo en mi matrimonio, mi carrera, mi autoestima. Me declaro culpable de que la preocupación acerca de lo que la gente dice de mí. Pensé que no puede fallar. Me preocupan las consecuencias. Si pudiera vivir este tiempo otra vez, me habría arriesgado más a menudo. - Aida, 49 años

7. Usted debe seguir creciendo y desarrollar
Usted tiene dos activos, cuya pérdida no se llena: su cuerpo y su mente. La mayoría deja de desarrollar y trabajar en un período de treinta año de 20. La mayoría son demasiado ocupado para preocuparse por el desarrollo personal. Pero si usted es uno de esos pocos que seguir aprendiendo, para desarrollar su pensamiento y cuidar de su salud mental y física, por 40 años usted será años luz por delante de sus compañeros. - Stan, 48 años

Si alguien puede cambiar en treinta - y debe seguir haciéndolo - entonces debería trabajar en nosotros mismos para mejorar. Muchos lectores han señalado que la decisión de sentarse de nuevo en el escritorio en treinta años - una de las cosas más útiles que hicieron. Alguien grabado en cursos y seminarios. Alguien empezó su negocio o traslado a otro país. Alguien comenzó a visitar a un psicólogo o comenzó a practicar la meditación.

Su objetivo debe ser el número uno el deseo de convertirse en una mejor persona, pareja, padre, amigo, colega, etc. - En otras palabras, para crecer como persona. - Emily, 39 años

8. Nadie entiende lo que está haciendo. Hay que acostumbrarse a ella
Si no está muerto - mental, emocional o socialmente - no se puede predecir su vida durante 5 años. No va a ir por el camino que espera. Así que deja suponer que se puede planificar el futuro, dejar de sufrir lo que está sucediendo ahora, porque todas las mismas cosas van a cambiar, y superar el deseo de controlar la dirección de su vida. Sin embargo, afortunadamente, se puede utilizar un montón de posibilidades y nada que perder - no se puede perder lo que nunca tuviste. Además, su sensación de pérdida - el fruto de sus reflexiones, lo que debilitará con el tiempo. - Thomas, 56 años

Una de las lecciones que he aprendido, que resume sus 20 años, era que nadie entiende lo que hace. A juzgar por las cartas de los años cuarenta, por lo general sigue trabajando, y más tarde en la vida - de hecho, funciona siempre
.
La mayor parte de lo que crees que es importante ahora es mirar completamente irrelevante en 10 o 20 años, y no hay nada malo en ello. Esto se llama "desarrollo". Solo trata de no tomar nunca a sí mismos demasiado en serio. - Simon, 57 años

Contrariamente a la sensación de invulnerabilidad que acompaña esta década, no sabes qué va a pasar - y nadie sabe. A pesar de que molesta a los que se aferran a la permanencia y la seguridad, que da libertad tan pronto como te das cuenta de la simple verdad de que todo está en constante cambio. Al final, no puede venir un momento verdaderamente tristes. No apague el dolor, y no evitarlo. El duelo que ocurre en la vida de todos, es el resultado de un alma abierta y apasionada. Lo aprecio. Por encima de todo, ser amable con usted mismo y con los demás, porque la vida - un gran viaje que está mejorando. - Prue, 38 años

Tengo 44 años y me gustaría informarse treinta años, cuarenta años más que mi vida se llena de tonterías variadas, pero - tonto ... Así que, tengo treinta años, no juzgar a un alto. ¿Aún no sabes nada. Y esto es bueno. - Shirley, 44 años

9. para invertir en su familia - que vale la pena
Pasar más tiempo con sus seres queridos. Cuando estás creciendo, sus relaciones están cambiando, y cómo cambian, depende de usted. Sus padres siempre verán a su hijo como usted no les demuestras a sí mismo como un adulto independiente. Toda la edad. Todo el mundo muere. Utilice su tiempo asignado para construir la relación correcta y disfrutar de la vida familiar. - Dinero en efectivo, 41 años

Consejos tridtsatiletnimYa fue inundado con cartas acerca de la familia y les sorprendió por la fuerza. Familia - el nuevo gran tema de nuestra próxima década de la vida, ya que comienza a tocarnos en ambos lados. Tus padres están envejeciendo y hay que pensar en cómo va a comunicarse con ellos como un adulto. Y tienes que pensar en la construcción de su propia familia.

La mayoría coincide en que es necesario dejar atrás todas las quejas y problemas con sus padres y aprender a interactuar con ellos. Un lector escribió: "Eres demasiado viejo para culpar a los padres en las propias deficiencias. En 20 años, usted podría huir de casa. En los treinta - usted es un adulto. En serio. Sea por encima de ella. »

Entonces cada uno de nosotros viene la siguiente pregunta: tener un hijo o no
?
Usted no tiene tiempo. No tienes dinero. Primero debe hacer una carrera. Esto va a terminar su vida habitual. Deja de ... los niños - es genial. Ellos te hacen mejor en todo. Ellos te obligan a ir más allá de sus capacidades. Te hacen feliz. No dejes para tener hijos.












Tags

Vea también

Nueva y Notable