National Geographic 2013

Les presento a una serie de fotos de la tercera parte de la competencia de National Geographic en 2013, dedicada a imágenes de personas. "Atletas" .En el Parque Lenin en el fondo Torre de Hanoi niños vietnamitas jugar al bádminton en parejas. Los fines de semana, el parque Lenin se convierte en un campo de deportes para el bádminton y mini-fútbol para adultos y niños. Hanoi, Vietnam.





"El dolor". Jugador del equipo de fútbol de la Universidad Luterana del Pacífico escondió el rostro entre las manos después de una fuerte colisión con un jugador del equipo contrario. 25 de septiembre 2012. Parkland, Washington, Estados Unidos



Traducido específicamente para fishki.net



"My Girl". Mis padres tuvieron que ser el 50 aniversario de la boda. Pasé el verano con ellos, cuando mi padre, ahora encadenado a la cama, tomó su mano y le susurró a mi madre con la adoración: "My Girl". Rápidamente saqué mi cámara para capturar el momento conmovedor. Esa fue la última vez que fotografié a mi papá. Entre otras cosas que estaba interesado en la fotografía. Creo que es una manía que tengo de él. Burgas, Bulgaria



"No se mueva." Fotografié a su hija con su novia en el parque de patinaje, donde uno de los skaters condujo derecha sobre la cabeza, gritando: "No te muevas". Le oí gritar, y las niñas no lo hice. No tenían idea de que él vuela sobre ellos todo el tiempo que aterrizó en la rampa detrás de ellos. Tuve la oportunidad de capturar el momento. Eran realmente asustado. Filadelfia



"El público viendo el partido en el boliche camino." Para bola de boliche carretera necesita un poco más de un kilo de peso y circunferencia de 18 cm. Los participantes intentan lanzar la pelota lo más posible con la mejor velocidad y mayor precisión posible en una carretera especialmente seleccionado. El ganador es el que era capaz de lanzar la bola a la línea de meta en un menor número de tiros. Fotografía tomada durante el 29º campeonato para el deporte en Irlanda



"Jugar con los pandas." Fotografía tomada en Gamburge.1600 cifras panda se estableció combatientes para la protección de los animales frente a Hamburg City Hall. Esto es parte de una campaña destinada a atraer la atención pública sobre el problema de la conservación de los pandas en estado salvaje no son sólo 1600.



"Toma mi mano." Wesley Wade nació prematuramente a las 28 semanas. Los padres informaron de que, dependiendo de los resultados de las pruebas a su niño que pesa menos de 2 libras puede necesitar una cirugía de corazón. En ese momento, ya que los padres miran el niño a través del cable, un pequeño luchador por la vida se extiende a ellos la mano, como si estuviera en una señal de que todo está bien. Afortunadamente, la forma en que sucedió. Westley ahora pesa más de 10 libras en sus 4 a 5 meses y sigue sorprendiendo a todos que la vean. Hospital de Vancouver



"El niño con su perro." El niño de dos años jugando en la arena con el perro Rainey. Bryson City, EE.UU.



"Salida del sol sobre el lago." Esta monja nombre Suor Rosalba, que significa "rosa puesta del sol." Las cálidas aguas del lago hacen que sea un lugar ideal para los tratamientos de spa mañana. Lago de Garda, Italia



"Agua para Todos, Agua para la Vida". Tayikistán, Sughd



"El mercader de Glokenbaha." Uno de los personajes más pintorescos de la zona de Munich Glokenbaha- conocida por sus inusuales habitantes:. Artesanos, artistas, gente creativa



"El juego está cerca del diablo." Los chicos juegan al baloncesto en el cementerio de Navotas. Filipinas



Uno de los festivales más extraños en Japón Saidai-ji Eyo-Es un ritual budista en el que 9.000 personas tratan de agarrar el palo de madera sagrada de ser "hombre bendecido." Esta tradición de más de 500 años y se basa en la suposición de que la vida humana es más importante que los ideales de una generación, y esta idea se transmite a través de los siglos. Okayama, Japón



Los estudiantes de la escuela de la iglesia en Laos. Ahora hay tantos jóvenes monjes que se han convertido incluso atracción para los turistas.



"Diseñador". El hombre en el mercado en Ooty, India



Hombre durante un descanso entre un juego de bolos. Stardbrouk, Inglaterra



"Los patinadores de San Francisco." El fotógrafo, nos alojamos por 2 días en San Francisco, caminó alrededor de la ciudad a pie, para capturar más momentos de la vida cotidiana de los ciudadanos. Esta fotografía fue tomada en el
Mission District


El fotógrafo y periodista durante las protestas en Brasil contra el aumento de los precios para viajar en transporte público, Campinas, Sao Paulo



"Una moneda." Un mendigo pidiendo limosna, pero nadie se fija en él. Italia, Venecia



Los miembros de la fraternidad son Carretero estatua de Jesús Cristo en la procesión que precede Pascua. Sevilla, España



"El hombre y langostas." Al final del día, un hombre llega a casa con una bolsa llena de langostas, que sirve como una nación alimentos nutritivos para él y su semi.Madagaskar, 2013



"El grito". San Pedro Sula- una de las ciudades más peligrosas del mundo. Honduras



"Twins (o similares entre sí hembras) duermen en la sala de espera." En el aeropuerto de Guangzhou, China dos mujeres casi idénticamente vestidos, con el mismo color de pelo y la forma del cuerpo (el fotógrafo no logró averiguar si son o no son gemelos) durmiendo en el avión que esperaba.



"Montar en Strom." Dos hombres que viajaban en el puente más largo de Africa's- Puente del Tercer continental, Lagos, Nigeria



En la parte noroeste de tribus Vietnam en vivo, compuesto por personas de diversos grupos étnicos de los Miao a los tailandeses. La principal fuente de economía de ingresos -selskoe, según la tradición de todo el trabajo se lleva a cabo según el calendario lunar. En sus mercados llenos de productos: desde telas hasta los animales, casi todos los productos son hechos a mano. Por desgracia, estas tradiciones tribales se están desvaneciendo



Trabajador del ferrocarril, al anunciar la próxima estación,
Tokio
"Infancia". Vietnam



"Luz mágica". Una mujer reza en un monasterio budista en Helambu, Nepal



Los cazadores locales en Pond Inlet, Canadá



"Yo sé que él estará observando con Noé desde el cielo." Foto de una mujer que tiene la mano de su padre antes de morir.
Norfolk


"Congelado". Esquiador a temperaturas -36, Finlandia



Cuando alguien de la familia muere, el indio va a la ciudad sagrada de Varanasi, para quemar el cuerpo de los huesos muertos y más bajas en el río Ganges. En la actualidad el proceso de cremación toda la familia, cuyos miembros tienen que ser afeitado calvo. India

--img33--

Fuente: avaxnews.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable