Soldado Ración

Información general de las raciones secas del soldado.
Estas raciones que reciben y comen como una gran potencia en el campo. Comimos un montón de ellos todos los días, así que me gustaría escribir aquí una crítica. Voy a tratar de ser objetivo.
El embalaje es muy conveniente, se puede ajustar en casi todas partes: la primicia bajo los escombros; cómodo y agradable a la misma ensaladera puede convertir; Caso por el quirófano; pote de flores, en general, las opciones son muchas.





La papa y el trigo sarraceno con carne.
Patatas sin igual, hasta ahora me lo comen con placer. Te aconsejo que para calentar mejor, el frío no me gusto un paquete de corte más cerca del centro, por lo que es más fácil de usar y no tener que pescar los restos de un fondo aleatorio.
Gachas como yo menos. Secamente, un poco de grasa. La carne es excelente, tiene la opción de elegir de.



Una maravilla de la ingeniería. Sin llama Razogrevatel. Cosa fácil, sin duda más conveniente para secar el alcohol. Por la noche, pasar desapercibido, incluso ayudando a sus amigos, si no se mueven ligeramente. La bolsa está a la espera de la basura, que es muy conveniente.



1) a revelar; 2) Llene con agua; 3) sacar el tubo para liberar el exceso de aire; 4) Póngalo sabrosas patatas, esperar 30 minutos (yo estaba calentando versión más rápida) y disfrutar del olor desagradable que sale con el vapor. Pero todas estas cosas.



Una noche fría, cuando vendí cremallera en la bolsa de dormir, yo estaba condenado a una noche sin dormir! Pero el milagro de la tecnología me salvó! Yo Dospat mucho antes del amanecer, una hora precisamente esta Razogrevatel calentaba mis pies! Entre ellos dos en dos productos.



Líquido. Cuando empezamos a recibir estas raciones, que, literalmente, empezar a cazar aquí esta leche gachas de avena con pasas. Es muy sabroso, fácil de preparar y brevemente.
Sopa asquerosa, nadie y, probablemente, nunca es tarde y no terminó.
La pasta llamada es posible. El mismo "Rolton", sólo que sin marca,, olores apetitosos desgarradoras. Este olor no es muy agradable.



Bebidas. Sabroso y saludable, creo. En días nublados, lo beba todo el tiempo. Incluso el envío enviado a casa, una buena cosa. Vitaminas.



Aquí están todos los miserables, ni siquiera quiero comentar. Me gusta sólo los partidos. Lit y ​​todo no ponen fuera!



Chocolate sabor promedio té amargo es comestible. La desventaja es que al parecer está cubierto por algunos puntos. Sospechoso.
Fruta pegue inmutable. Delicioso y muy altos en calorías, la energía de la carga real!
El queso es muy sabroso y, a veces vienen a través de los huesos me dicen que es real.
El té negro. Té barato simple.
El café es bueno, todavía estoy acostumbrado activamente! Esto, vigoriza.
Azúcar, hacerlo en un recipiente a prueba de agua. Aunque esto demasiado personal.
Condensed 50/50. A veces se encuentra con un extraño sabor desagradable.



Galletas, comestible, delicioso, se pueden comer con mermelada. Pero el estómago durante mucho tiempo que no se presentará.



A continuación, realice toda la diversión y conveniente! Toallitas especialmente en el campo sólo una pelea gobiernan!



En la ración de fuerza también a un buen nivel. Me dejé caer en una mochila en el río 20 metros con todo lo que fue volado, botella de agua explotó y esparció su portada! Y yo sobreviví soldadura luego más o menos comió. Alcohol seco realmente no estallar y fusilado.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable