Del batallón disciplinario (47 fotos)

Informe del batallón disciplinario, del autor del 28 batallón disciplinario independiente en Moulineaux - uno de los dos restantes batallón disciplinario de Rusia. En segundo lugar - cerca de Chita. Pero en aquellos días, cuando el batallón disciplinario en el país era más Mulino fue considerado uno de los más seguros, si no la palabra "bienestar" y "batallón disciplinario" puede ser colocado al lado. A las pocas horas pasadas en esta institución inspira respeto, creo que resultó ser extremadamente útil. Fuente de energía poco común de conocimiento de la vida.
Batallón disciplinario - no una prisión, y las unidades militares. 12801 HF sirven dos tipos de personal - fijos y variables. Los militares de composición variable - son aquellos que están dentro del perímetro de seguridad. Entra en momentos diferentes, a partir de tres meses a dos años. Por el momento, en parte 170 "invitados" de los 800 posibles.

La gente bien explicados: llamada en un batallón disciplinario - la tarea no es tan simple. Quiero decir, hay unos pocos "tropezaron accidentalmente", más de los que logró adquirir su trabajo bastante significativo personal "gloria". Ejército - no la Cámara de Pesas y Medidas y grupo de scouts de los pilares, es una gran organización dentro de la cual pasa toda la masa de las violaciónes y desviaciones extrañas. Y algunos tienen que esforzarse para ser visto personalmente en el contexto general. Algunos no han lamentado que fuerza.
En batallón disciplinario muchos de los que se entregó a la llamada novatadas. De lo contrario, este tipo de relación llamada "novatadas" o "godkovschinoy." Uno de los tipos más comunes de acoso - superando a sus colegas. Además de los "verdugos" grande y el porcentaje de "sochintsev" (op - ausencia sin permiso), o como se les llama - "esquiadores". En términos generales, los artículos en los que los soldados declarados culpables de composición variable, no tanto.
Por ejemplo, el artículo 335 del Código Penal. La violación de las normas sobre las relaciones personales en la ausencia de relaciones de subordinación entre ellos. La violación de las normas sobre las relaciones personales en la ausencia entre ellos de las relaciones de subordinación, conectados con la humillación del honor y la dignidad, o una burla a la violencia víctima o con la participación, será castigado en una unidad militar disciplinaria por un período no superior a dos años, o prisión de hasta tres años. Y sub-artículo.
O el artículo 337. unidad abandono no autorizado o lugar de servicio. Ausencia sin permiso o lugar de servicio, así como la ausencia sin excusa válida al servicio de la destitución de la sección, con los nombramientos, traslados, de un viaje de negocios, vacaciones o un hospital que dura más de dos días, pero no más de diez días, comprometida someterse militar el servicio militar obligatorio - se castiga con pena de prisión de hasta seis meses o en una unidad militar disciplinaria por un período de hasta un año. Y de nuevo, un montón de sub.
Hay un batallón disciplinario ex ladrones, camorristas, ladrones, matones y sin principios simplemente increíble calibre de los necios (para los interesados ​​- película casi hora con historias reales). Pero violadores, asesinos y otros criminales no lo hacen. Por estos lugares son un ala.
Aquí, por cierto, es que surja una pregunta muy grande - donde, de hecho, es mejor: un batallón disciplinario o en la cárcel? Personalmente, yo no sé la respuesta correcta, pero sospecho que el batallón disciplinario por más útil para llamar la prisión. Pero esta es mi fantasía, por supuesto, ya que es allí, de hecho - No sé. Pero sé que no había marcas de condenas anteriores en soldado pasaporte, pasan tiempo en el batallón disciplinario - no. Militar Comisario, por supuesto, no va a ser difícil de entender lo que hay detrás de las líneas sobre su estancia en el HF 12801, pero para el resto, para el no afectado - una reputación intachable. Esto, se cree, en algunas circunstancias para que un joven puede ser costoso.
"Nada hace que la vida de un guerrero, como disciplina ...»
En las empresas - sólo ordinaria. Los logros del pasado, títulos y distinciones en la tabla de posiciones no van. Rama de servicio y la especialización también juegan ningún papel. Motostrelok marinero, guardia de fronteras o "Vova" - todas son igualmente amable al seno tomar batallón disciplinario. Shear afeitado y disfrazado con uniformes nuevos. Momentos en un batallón disciplinario llevaba uniforme de 1943 el Ejército Rojo - pasaron. Tapas de forraje con asteriscos, pantalones y gimnastёrok con almacenes cuello alto no son más.

Tags

Vea también

Nueva y Notable