Almuerzos para llevar Ejército español

Dice el autor: Las primeras impresiones de la apertura de las cajas: Y como las enseñas españolas no están confundidos acerca de ellos? El hecho de que el ejército español tiene su propio punto de vista de la adquisición de raciones secas.
A diferencia de nuestra PRI y francés RCIR, donde en un paquete de alimentos recogidos durante tres comidas, o desde el MRE americano donde todos los paquetes están diseñados para una comida y skomplektovat igualmente, Racion individual de Combate está diseñado de manera que en cada comida (desayuno, almuerzo y cena) es sus raciones con su propio conjunto de productos.
Me volví raciones para el desayuno y el almuerzo. Tanto la soldadura empaquetado en las mismas bolsas de plástico verdes, y consisten en una caja de cartón con el contenido. La única diferencia es que llama la atención es el peso.
Las raciones para el almuerzo más duro, menos obvio son las dimensiones reales (almuerzo son más) y las letras tenue en el paquete. Pero compararse:




Almuerzo



17 x 11 x 7 cm, envasados ​​en una bolsa verde esconde completamente su tamaño.

Desayuno



15 x 10 x 6 cm, envasados ​​en una bolsa verde esconde completamente su tamaño.

Pero al parecer, los españoles saben algo que les permite evitar la confusión en sus propias raciones. En la parte frontal del paquete marcado bandera de España, escudo de armas de las fuerzas armadas, el nombre de la soldadura, su tipo (la inscripción se duplica en Inglés y francés), la dirección del fabricante, la fecha de caducidad y la inscripción: APROBADO OTAN. La caja está hecha de un denso pero delgada de color caqui de cartón, sin imprimir.

El contenido de las cajas me ha puesto en un mayor choque cultural. Lo único que tienen en común (aparte del conjunto estándar de elementos auxiliares, el mismo para ambas cajas) es la uniformidad de contenido de diseño. Todos los paquetes están diseñados en un esquema de color uniforme, todos los matices verdes, aunque ligeramente diferente. En todas las inscripciones marcados con el emblema de las fuerzas armadas, y las inscripciones se realizan en el mismo estilo. Cuenta en común, y la diferencia entre los contenidos de las dos cajas es muy grande. Pero en fin.

Desayuno.
Lista:
Directamente en el propio invitado Desayuno:
2 bolsas de
café


1 tubo con
leche condensada 1 barra de chocolate con leche



El chocolate y la leche condensada en la
foto
1 paquete de fideos de gachas de fotos separadas allí :-(

1 paquete de galletas (la inscripción en el envase: Galetas dulces, un hombre que no sabe el idioma Márquez engañosa, no se trata de los bizcochos y galletas)



Para un uso más conveniente en el cuadro adjunto de la siguiente manera:
2 tabletas de purificación de agua (cómo usar y no entendía, por cierto, no es el hecho de que funcionan mejor que nuestros filtros IRPeshnyh)
2 tabletas
combustible seco 1 salvamanteles (hierro grueso que el PRI, lo que hace que sea más conveniente salvamanteles)
1 paquete de partidos (20 piezas)



1 comprimido al propósito que nunca entendí. Al parecer, esta tableta le permite ajustar el balance de sal de la vodosolyanoy cuerpo en climas cálidos.

1 goma de mascar en forma de una tableta, con una desinfección
horrible sabor


1 cepillo de dientes (no mienten, es un cepillo de dientes, plegable)
1 sobre de
pasta de dientes


1 bolsa con líquido para manos desinfectante



1 instrucciones de uso en tres idiomas (español, inglés, francés)

¿Esta serie de productos tiene sentido? En mi opinión, sí. Si usted ahondar en las selvas de la nutrición moderna, parece que tal adquisición de raciones secas para el almuerzo justificadas. En la mañana, después de dormir, el cuerpo necesita para saturar rápidamente y le dará energía, y nada mejor que la consumen carbohidratos como rápidos (azúcar) no lo es. Al parecer se trataba de esta posición y los que desarrollaron la ración. Sin embargo, un examen más detallado y la comparación de los hechos dice que este enfoque es un tanto unilateral, porque al final no se debe alimentar a un atleta, y saturar el luchador que debe ser alimentado durante la ejecución de su misión. Y aquí comienza mi mente para salir de error. Por ejemplo, las gachas es el café demasiado poco, pero en exceso, sin adición de azúcar por separado en sobres, pastillas todo sobre el mismo tamaño y siento que es difícil determinar lo que usted tiene en sus manos. El chocolate se derrite en el calor, y la leche condensada en el camino, aunque conveniente para comer en los países cálidos, pero en nuestro clima ya está plagado de lápiz labial a la :-) tubo metálico Pero sinceramente me juez.

Si se toma en el sabor, puedo decir que Racion individual de Combate gratamente sorprendido. El café es delicioso, aunque soluble, que no está familiarizado golimoe leche condensada Nescafé y KafePele, algo acuosa, pero es muy similar a nuestras cookies Gostovskaya delicioso y no demasiado dulce, los gustos de chocolate como un Swiss caro. Pero nos defraudó gachas. En primer lugar es pequeño, incluso en los paquetes de cereales que se venden en nuestras tiendas, más de contenido en una bolsa para los soldados españoles. En segundo lugar sabor. El hecho de que aquí está las preferencias de gusto, por supuesto, pero no me gusta, pero no me gusta este tipo de cereales, tienen en ellos algo que estropea el sabor de la totalidad.

Almuerzo.
Almuerzo Almuerzo Dios envió menú "B" 4, lo que eso significaba:
1 paquete de puré de sopa de verduras



1 lata de estofado de ternera con guisantes
Maldita sea, y esta foto se perdió :-(

1 lata de atún en aceite



1 lata de fruta en almíbar



1 lata de paté



Como los "accesorios" sugerimos:
2 tabletas de purificación de agua
2 tabletas al fin que nunca entendí. Al parecer, esta tableta le permite reducir el cuerpo de sal vlagopoteryu en un clima cálido.
3 tabletas
combustible seco 2 tabletas de la energía (glucosa y carnitina)



1 tableta de vitamina C



1 goma de mascar en forma de una tableta, con una desinfección
horrible sabor 1 paquete de partidos (20 piezas)
1 salvamanteles (hierro grueso que el PRI, lo que hace que sea más conveniente salvamanteles)
1 bolsa con líquido para manos desinfectante
1 instrucciones de uso en tres idiomas (español, inglés, francés)

Cuando le pide pan? ¿Dónde está el que alrededor de la cabeza? Pero yo no lo tengo. Y me dejó perplejo.
El PRI (ejército y FSINovskih) está en RCIR es, MRE es, Racion individual de Combate no.
Pensé que era algo que me tiré costumbres, como en este paquete ha sido desembalado e inspeccionado, pero la instrucción no es el pan y luego nuestras costumbres aquí no hay nada.
Entonces, ¿cuál es el problema? La única respuesta: enigmática alma española o la enigmática nutricionista español, me inclino por la segunda versión.
El hecho es que si seguimos la tendencia general en las dos raciones que hay un sentido tal que se ha desarrollado en un experto en nutrición deportiva, con los de la nutrición para los culturistas.
La casi total falta de hidratos de carbono de almuerzo, y los que lo tienen carbohidratos rápidos, la presencia de pastillas eléctricas con L-carnitina, un fuerte énfasis en los productos con un alto contenido de proteínas nos dicen al respecto.
Demasiado mí este enfoque es un signo de mi culturismo, dieta muy similar, que tenía entonces.
Pero a fin de que se podría argumentar sobre exactamente tendrán que rascar unas cuantas series de raciones con diferentes menús.
Hasta el momento, dejarlo como una versión de trabajo, el más equivocado para llamar a un enfoque de este tipo, no lo haría, pero durante mucho tiempo para comer por lo que si usted no va a conquistar el podio en la competencia, yo no lo recomendaría.

Si me sorprendió por un conjunto de productos, los productos mismos impresionado con su sabor y calidad. Departamento militar del Reino de España se hace cargo de sus soldados, y no hay bromas le importa.
En primer lugar es el paquete de conveniencia. Todos los bancos están equipados con anillos de abrir, y se pueden abrir en un solo movimiento.
En segundo lugar es la calidad de los productos. Stew, que era la carne, el banco no había rastro de grasa o vivió, el contenido de la cual se permitió incluso en el GOST 5284-84.
Esto es evidente cuando la carne se calienta, el líquido a diferencia de nuestros productos habituales no se gelifica, lo que sugiere que en la preparación del autoclave no era piezas de la carcasa con un alto contenido de colágeno.
La carne se corta en rebanadas limpias, guisantes verdes ligeramente, al parecer, sólo por el gusto.
Para degustar el guiso como un guiso con un ligero sabor a guisantes. Tuna a diferencia de nuestra consistencia más seca y más salado, pero esto es debido al hecho de que el aceite en mucho.
El sabor es agradable, pero incluso para mí salado. Pate sencillamente delicioso, delicioso (me encontré solo en la producción de la planta empacadora de carne local, con una pequeña vida útil), y ligeramente picante, en la medida en que podemos decir.
Frutas en almíbar sorprendidos, composición: pera, piña, melocotón, cereza, relación de arrope y el producto seco: piezas de fruta eran tantos, que estaban apretados, así, el sabor es muy agradable. Pero la sopa decepcionado, verde y sin sabor, con un horrible sabor de la hierba.
Todo esto, en ausencia de un pan auténtico, se apoderó de nuestro andar por casa rifled baguette.

Por cierto olvidado por completo - en un box lunch no hay nada para preparar la bebida. Nada en absoluto. De esa manera, también, sugiere la nutricionista.
Pero en lugar de una bebida que se ofrece a comer una energía píldora. Para probar que es similar a nuestras tabletas de glucosa con mayor acidez.
Por cierto, no se puede tener miedo de comer si se pone a usted.
Su composición es inofensivo o incluso útil, la carnitina es un regulador de la grasa en la grasa corporal, ya que se descompone rápidamente en hidratos de carbono, que proporciona la fuerza necesaria, sino que también reduce el nivel de colesterol en la sangre.

¿El resultado? Bueno resumo.
La conclusión es que tenemos unas sabrosas y convenientes para llevar, con un contenido de calidad. En el gusto que en mi opinión, ligeramente superior a la del PRI.
Pero para llenar mi opinión los españoles pierden.
Tal marcada división del almuerzo y el desayuno bien en condiciones de invernadero en tiempos de paz, en condiciones extremas, este enfoque es algo controvertido.
Porque al final no es necesario para preparar un culturista para el rendimiento, y para saturar al soldado para que pudiera llevar a cabo su tarea principal.
Debe tenerse en cuenta que he utilizado tanto de las raciones en condiciones de invernadero, y en casa, y yo tenía hambre. ¿Habrá suficiente comida en esta situación extrema no se puede decir, como no se encuentra la información sobre el valor energético.

Pros: Muy sabroso, productos de alta calidad. Trivet más conveniente que el PRI. Tener más dulce. La presencia del poder. Muchos solfetok. El partido normal.

Contras: La división de las raciones para unas cuantas comidas en diferentes paquetes. La falta de pan o una normal de sustituto. Productos de pequeño volumen. La falta de cucharas.

Fuente: siloviki-ru.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable