Almuerzos para llevar - eliminar la muestra

Escribe katias blogger:

A principios de enero, mi padre me dio un repentino raciones del ejército secos. O el paquete individual, o como se le llama correctamente. (Idioma en seco "ejército" ya había sido descrita en el tema general del PRI-7, ahora prueba de conducción del habitual "usuario»)

Dijo que estos paquetes "baryzhat" a los guardias de la estación de Kursk. 300 rublos cada uno. Pero después de uno de los guardias comenzaron a vender abiertamente raciones, colgado en la placa del cuello, esta "tienda" cubierto. Para llevar aún se entregan, pero ahora sin la caja en todas las direcciones.

En general, tomamos un zahmuh raciones niños, licor de arándanos y fuimos a Akulovo en el bosque de invierno en un día de campo.
12 fotos





02



03



04



Alcohol seco, senderismo partidos, carbón activo para la desinfección del agua, guiso limpio, guisado con verduras, estofado con cebada. Mantequilla de fruta, salchichas picadas, té kofe, galletas, el caviar de squash en el extranjero, una mezcla de frutos secos, pasta de chocolate, así, en general, un montón de cosas.



Cebada calentado con la carne en el fuego.



07



Muy sabroso. Especialmente en el aire fresco.



Por sí mismo, el estofado es también más allá de la alabanza - la carne real sin tendones y las colas.



Té elaborado con nieve derretida, agua, carbón activado no se descontamina.



En general, al igual que las raciones. Dicen que es posible y que es legal comprar por 500 rublos, y donde - no sé.



12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable