Daisy Lowe

La chica de la foto - 22 años de edad, estrella en ascenso en el mundo de la moda y de la alta sociedad Daisy Lowe. Por un lado, en su camino a la fama no se llamará espinoso. Daisy infancia giraba en un ambiente bohemio. Su madre - Pearl Lowe ha hecho un nombre por sí mismo en la música indie de los años 90 y más tarde convertida en diseñadora. Daisy comenzó a participar en una variedad de disparos cuando era niño, ya los 14 firmó un contrato profesional cuando al aire libre explorador notado su agencia Seleccionar. Sin embargo, no todo es tan color de rosa como parece a primera vista. La drogodependencia es la madre, así como la pérdida, ganancia, pérdida y otra vez la búsqueda de su padre (quien, por cierto, es Gavin Rossdale, más conocido como el marido de Gwen Stephanie y líder de la banda de Bush) la naturaleza templado de la belleza.



Margarita vivía con su madre y su padrastro, y dos hermanos menores y una hermana. El padre de su ex marido era considerado Pearl - Donner Lowe, quienes se separaron cuando ella tenía sólo 2 años. La razón de que el divorcio era que él levantó la mano de su joven hija. Donner duda de la paternidad no era, como en los primeros años de vida de la margarita ha sido notablemente como él. La niña mayor, más sospechas aparecieron como su madre, y por lo Gavin Rossdale, que hasta entonces había sido el padrino de la margarita y el mejor amigo de su madre. Pearl Lowe escribe en su autobiografía, antes del matrimonio con Gwen Stefani Gavin mismo tomó la iniciativa al proponer que hacer una prueba de ADN, porque quería restaurar el orden en su vida antes de entrar en su nuevo período importante. Sin embargo, después de que, por razones desconocidas, se detuvo todos los contactos con la perla y le puso un freno en el proceso.

En la foto con su madre Margarita:



Entonces el asunto en sus propias manos tomó a sí misma de la margarita. Muy al azar, se enteró de que su tipo de sangre no coincide con el grupo sanguíneo o uno de sus padres. Desde un punto de vista biológico, es muy posible, pero ni la chica ni su madre, al parecer, no un buen conocimiento de la genética, por lo que la presión de la perla de la margarita confesó que en su juventud pasó con Gavin sólo una noche, pero en condiciones que puede ser su padre.

En el futuro, todos los procedimientos eran largos y dolorosos sólo a través de los abogados, y en noviembre de 2004 se confirmó oficialmente la paternidad Rossdale. Su respuesta fue de nuevo muy extraño. Evitó hablar con la chica, se detuvo a visitarla, enviar regalos, se negó a presentarla a estos abuelos. Daisy estaba pasando por todo esto es muy difícil, pero estas experiencias solamente es presentada junto con su madre, quien para entonces finalmente ganó una adicción a las drogas de varios años. En el futuro los grandes esfuerzos de la margarita con Gavin logró gradualmente para establecer relaciones de amistad. Tanto en la entrevista para hablar de uno al otro muy positiva. Daisy pasa tiempo con Gavin, y su nueva familia.

La foto de la margarita con su hermano Kingston.



Al final de Santa Barbora. :) El primer gran contrato celebrado con marca de ropa interior margarita Agent Provocateur, que no es de extrañar, teniendo en cuenta los datos externos. En general, no se avergüenza de su camino-sexual abierta y posando regularmente en sesiones de fotos eróticas.

Eso es lo que dice la margarita sobre su cuerpo:

Tampoco estoy segura de sí misma, al igual que todas las demás personas. Siempre me siento como un muy grueso, pero luego se autoevalúa sobrio, y entiendo que todo está en orden. Me gusta que creo que un ejemplo brillante para alentar a las mujeres con las formas. Estoy orgulloso de mi figura. Mi objetivo - para revivir la imagen de una super modelo. Necesitamos las heroínas reales, que cada mujer puede encontrar algo en común, y el ejemplo de lo que puede aspirar. Mira Lily Cole y Rosie Huntington-Whiteley. Son hermosos. No creo que las mujeres como modelos delgadas. Yo, por ejemplo, no puedo soportar ver desfiles de moda. Me hacen sentir mal acerca de su apariencia.

Daisy ha participado en campañas publicitarias Mango, Converse, Marc by Marc Jacobs, DKNY Jeans, Urban Outfitters, Louis Vuitton y Esprit.





Para el estilo de Daisy debe supervisar todas las publicaciones de moda en las páginas donde aparece regularmente en el "más» vestido con éxito.











En cuanto a su vida personal, la mayor atención de los medios de comunicación ha sido sometido a su romance con un famoso músico y DJ Mark Ronson. La pareja se separó en 2009.





Ahora ella se encuentra con el actor principal en el culto británica serie de televisión "Doctor Who" Matt Smith. Todo comenzó muy conmovedor. Matt en una entrevista admitió que la margarita - su chica ideal, pero por desgracia, no es libre. Los jóvenes se reunieron en el festival de música de Coachella del año pasado y desde entonces inseparables.





Yo no sé ustedes, pero yo personalmente deseo margarita de los éxitos en su carrera. Es sin duda uno de mis modelos favoritos.







Tags

Vea también

Nueva y Notable