Agua colorido

Artista Marcos Mawson Londres goteaba pintura al agua y filmó el resultado de la cámara.
"Por encima de todo me gusta la foto con azules" hongos ".
Este es uno de mis primeros disparos, "- dice Mark
.




Algunas personas ven en esta imagen hongos venenosos, otros - "hongo", después de una explosión nuclear, pero esta y otras fotos - sólo una foto de la pintura que había caído en el agua. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



Marcos se especializa en la fotografía submarina. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



Para estas vacunas, que acaba de recoger una pintura de diferentes colores y la vació dentro del agua, teniendo el resultado de la cámara. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



La diferencia en la densidad de los diferentes tipos de tintas crea increíble variedad de formas en el agua. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



Su trabajo ha sido visto por los amantes del arte de Hong Kong, y Mark espera hacer de estas imágenes un nuevo libro de fotografía. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



"He recibido excelentes comentarios sobre su trabajo. Los espectadores pueden ver en mis fotos todo tipo de cosas, todo depende de la percepción ", - dice Mark. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



Marcos necesita estar alerta en todo momento y estar listo a tiempo para presionar el botón, porque estas formas se disuelven rápidamente en agua. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



"Este es un proceso que requiere mucho tiempo, pero el resultado vale la pena." (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



Aquí es una instantánea del hongo se parece sobre todo después de una explosión nuclear. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



Y aquí es el autor del fotógrafo Marcos Mawson. (MARCA MAWSON / puso MEDIA)



a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable