Carey Mulligan

Acercándose Lurmanovskogo estreno de "The Great Gatsby", lo que significa que tan pronto como la película y sus personajes será el tema central de prácticamente todos los medios de comunicación. Vogue americano ya se está preparando para una de las películas más esperadas del año, por lo que para su nueva cubierta de mayo se invitó a Carey Mulligan, actuando en la película "El gran Gatsby" papel de Daisy Buchanan.





Aparte de Mulligan apareció en la portada y varias páginas interiores, al mismo tiempo hablando de su personaje, sobre el proceso de rodaje, y que el público espera, que sólo tiene que sumergirse en el maravilloso mundo de los años 20 americanos.

En su heroína - Daisy Buchanan

Aquí. (Carey se indica en la portada del libro biográfico sobre Zelda Fitzgerald) Alarmas que no tenía más que un pequeño perrito o un gatito. Se trata de Zelda. Esto se trata de Daisy también. [...] Parece que la vida - es un cine de ensueño. Y ella - su miembro. En los sueños no hay nada malo en ello. En el sueño, es imposible morir.


Acerca de cómo se transforma en
Daisy
La actriz tuvo que aprender un montón de libros biográficos para entrar en esa época, para aprender a hablar, así como las personas que vivían en ella, a pensar como ellos. Entre la literatura también fueron nunca se imprime letras Ginevra King, F. Scott Fitzgerald. Dieciséis Chicago debutante fue el primer amor de Francisco y como un verdadero escritor, no pudo resistirse a utilizar su imagen en sus obras.
Estudié sus visiones del mundo, la forma en que habla. "Su hasta que los pequeños demonios en el infierno no van a patinar en el patinaje sobre hielo." Me encanta. "Estaba tan poco a la izquierda de lo que me cuesta pronto olvidaré ..." Excelente carácter contrastante Daisy, que se siente de la misma manera, pero dice exactamente lo contrario.


Sobre la filmación

Era una locura, agotador, siempre sentí que no puedo soportar. La declaración más grave y loco, en el que he participado.


Acerca Base Luhrmann
Después de un largo y agotador trabajo en el rodaje de películas parado por un tiempo. Carey explica por qué.
En uno de los días de rodaje para 3D grúa de cámara con punta directamente sobre la base y está bastante dañado la cabeza. Estaba sangrando, pero él continuó a disparar hasta que alguien le dijo que sería necesario consultar a un médico. Entonces cesaron los disparos. Creo que suman hasta el final, no habría dejado de funcionar. Es tanta energía, nunca conoció a esas personas. Se puso todo su equipo de producción.


En ese momento, cuando se enteró de que ella recibió el papel
Sucedió en una de las ceremonias de moda donde Carey estuvo en el mismo escenario con Karl Lagerfeld y anunció consigo ganadores en las diferentes candidaturas.
Traté de comportarse con calma, pero realmente no he salió genial. Fue horrible. Yo languideció en la anticipación. Por el tiempo que estuve trabajo completamente terminado en "Drive" y no hizo nada. Además de ser esperó anillo telefon.Posle cómo Mulligan bajó del escenario, le tendió el teléfono, diciendo que su alguien quiere hablar. Oyó la voz de Baz Luhrmann. Él dijo: "Bueno zdarova, Daisy ...»
Mis ojos rodaron lágrimas de alegría. Y todo susurrando: "¿Qué hay con ella»
?

En la actuación
carrera
Creo que vale la pena tomar un descanso y cuidar de su bienestar. Actualmente carrera como actriz me movió al segundo lugar. Esto es lo que me gusta hacer, pero la película -. No es el centro de mi universo


Una vez más, acerca de su personaje

Gatsby - divertirse broma, pero es sólo una broma. Esta no es la vida real. Y Daisy es lo suficientemente inteligente para entenderlo y sólo tiene que ir a casa.


"El gran Gatsby", con Carey Mulligan, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire e Isla Fisher en los cines a partir del 16 de mayo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable