Vera Wang

Te voy a contar un secreto - Realmente quiero una boda hermosa.

Toda nuestra charla femenina sobre lo general termina dos frases: "Escribimos una rápida vaqueros rotos!" Y "Si te casas - es sólo en Vera Wang»
!
Historia de jeans, que ya han pasado - en la estupidez y la juventud casi completamente ido más allá de "sus" derechos. Entonces no quería vestirse o invitados. ¿Y ahora? Ahora, tal vez, no renunciar a la fe.

Dicho y hecho! Prosherstit varios sitios, me di cuenta de que con el fin de convertirse en el dueño de este (incluso el más modesto!) Vestido de Wong, tengo que ser una novia potencial algunos mandos intermedios jeque árabe. Jeques poco a nosotros, bellezas, no ahorrar lo suficiente. Sí, y quiero casarme por su favorito, y lo tengo nunca Sheikh. Luego me fui a otro lado ... Una vez que los verdaderos héroes están pasando por alto.





Sí, probablemente, lo has adivinado, me fui al sitio e-bay.

Aquí es platishko un valor de $ 450. Creo que con sencillez y buen gusto. Pero, en mi opinión, de alguna manera demasiado fácil. Vale la pena comprar sólo cuando no se visten en sí, y la capacidad de decirle a sus amigos: "Es Vera Wang»



$ 599. Este vestido también no me gusta - es una especie de línea del busto ridículo y feo
.


$ 680. No es siquiera mal! Mi abuela le habría dicho: "Y esta aquí para ciegos, pero tales denzhischschi! Madre Madre Madre! "Pero los amigos sería apreciada. Cantidad novio no suene mejor. Los hombres no entienden la materia sutil.



$ 700. Este vestido que absolutamente no le gustaba la cintura y las caderas, un corte: a.) Completo, b) es irrelevante



$ 899. Algunos inferior inserto ridícula de tela crema acortar visualmente a mi manera y piernas no muy largos. Sí, en realidad acortar cualquier!



$ 1,200. Vestirse como una buena idea, pero no va muy chica que le muestra. Estilo peligroso - completa y rentable al mismo tiempo, hace hincapié en el pecho
.


$ 1599. Viste que sería bueno si valdría la pena 3 veces más barato ...



Pero odezhki para "el mismo" yo realmente disfrutamos de la noche!

13.29 $



59.99 $



84.99 $



149.99 $



Mdaaa ... voy a esperar hasta que vea en ebay algo así por un centavo (Sólo creo en los milagros):

... En
blanco












... Con detalles en negro











...
Color




Tags

Vea también

Nueva y Notable