Lindsay ..

Bueno, nuestra Lindsay Lohan finalmente aserrada, terminado su. para ... (vamos a perder, indecente después de todo ...). ¿Y sabes qué? Se encontró en el vandalismo! No sé que dirige las personas de este tipo, pero en caso de que veo un claro ejemplo de zazhravsheysya planta nedozvezdi ... incluso la han molestado ...














no, yo no voy a comentar en este (es su trabajo), pero ¿qué hacer con un duril tan loca? Pero hace poco, era una chica hermosa y próspera ... Sí, con torceduras, pero no a la delincuencia ... lo que costó sólo una sesión de fotos hace unos tres años ...
















En general, se ha convertido en una de las estrellas, que parecen peligrosamente ... He aquí un panqueque! Ella no ha noqueado 30 ... y mucho menos como un cerdo al cielo ... y las arrugas como mi madre ... el alcohol es el culpable?
















Y esto es - una foto reciente de la revista ... simplemente no recuerdan de lo que ves ... ... Photoshop en cantidades normales es casi impotente.








Triste ... porque no era una mala actriz ... no es peor que Jessica Alba o Kirsten Dunst ... eso es lo que crea el vodka ... (

Tags

Vea también

Nueva y Notable