Smiley Ciro

Yo, como mucha gente, soy escéptico acerca de muchas películas y series de televisión - a muy largo hasta que yo los estoy viendo. Y voilá - Yo soy su fan. Lo mismo puede decirse de la serie de Disney para niños "Hannah Montana", las cuatro estaciones, que he revisado algunos (!) Times.

Ante los ojos de la audiencia sonriente linda niña de doce años en una mujer adulta con un lujoso en voz baja, cantó su no puede ser domesticada).





Tengo siempre es interesante ver el crecimiento de los niños estelares, y Miley Cyrus - no es una excepción
. Miley se hizo popular entre los niños y adolescentes (y en mi caso y adultos) en todo el mundo gracias a la "Hannah Montana" en la que Miley juega con su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, quien interpretó a sí mismo - el padre de Miley y cantante de música country Robbie Ray.



Esta niña de grandes ojos vi incluso un cameo en la "gran pez", pero luego no la reconoció.



Bueno, por supuesto que puso el mundo a sus pies, como Hannah Montana.



En el primer partido de la temporada no es particularmente impresionante, más - mucho más.
Niña con una cara sonriente con un disparo a matar dos pájaros - y se convirtió en una actriz y cantante
.
En los días de la temporada 1





Temporada 2

Miley todavía sonriendo ampliamente
paparazzi




Temporada 3



Temporada 4







En 2009 llegó la película "Hannah Montana", que apareció en el papel de Tyra Banks a sí misma y cantó la canción de Taylor Swift.



En 2010 llega la película "The Last Song" - después de la primera "Hannah Montana" Miley para un trabajo serio, el guión fue escrito por el autor del libro del mismo nombre - Nicholas Sparks.



No puedo estimar su subjetivo, pero dicen que Ciro está jugando en. Después de esta película, Miley comenzó a reunirse con su co-estrella Liam Hemsworth.

Ella cubrió a sí mismo algunas Tatuajes. Recientemente su tatuaje - Dreamcatcher - un tamaño bastante impresionante.



Ella finalmente se despide de manera adolescente Hannah Montana

La ropa, la que actualmente forma parte de su gira «corazón gitano», absolutamente no me gusta. Las niñas sólo 18, y vestidos de Beyonce como un adulto. Bueno, no es que aún la edad!

Debido a la intensa atención de los medios a su persona, Miley en 2010 sacó su página de Twitter, explicando que quiere su vida personal era privado. Pero después de un tiempo regresó.



En 2011, en una gran familia de Ciro madurado escándalo - papá de la estrella de Cyrus dijo que muchos niños con divorció de su esposa, y todo lo que Disney ha destruido su familia. Pero, gracias a Dios, cambió de opinión y pidió perdón a Disney Channel, y ahora están todos bien. Todo el mundo es feliz).



Miley Cyrus se comunica activamente con los fans a través de Twitter, informar a los lectores acerca de todos los acontecimientos de su vida).

C amiga de Hannah Montana y para la vida de Emily Osment, es también actriz y cantante.



Bueno, por supuesto que los paparazzi no olvide registrar cada paso de la joven cantante y actriz.

Con su hermano



Con mamá Tish



Pronto vendrá el nuevo alquiler de películas con Miley - Lol y "Bajo la cubierta." El Lol Miley retirado de Ashley Greene.

Tags

Vea también

Nueva y Notable