Miley Cyrus (Miley Cyrus) ha negado los rumores de la prensa "amarilla"

Miley Cyrus (Miley Cyrus) cansado de los rumores constantes y tomó el asunto en sus propias manos con la ayuda del video en YouTube. Pasó casi 10 minutos para decirle a sus fans acerca de la inverosimilitud de rumores. Además, la estrella ha asegurado a los fans que son su prioridad principal.

Pero primero Miley introdujo una nueva mascota - un cachorro de pastor alemán llamado Pluma. "Esta nueva reponer nuestra familia", dijo. "Mi hermana lo salvó y ahora él vive con nosotros. Es tan divertido. "A continuación, el cantante ha negado los rumores de compromiso con Liam Hemsworth (Liam Hemsworth), sin siquiera mencionar su nombre. "No, yo no estoy comprometida, y pronto no voy a casar", prometió.

Por otra parte, ella no vive con su novio. Miley es una madre, padre, hermanos y hermanas en su casa en Toluca Lake. "Aparte de mi familia, nadie más aquí", dijo. Estrella afirma que filmó el vídeo del armario de zapatos de su madre!

Después de unos minutos, el cantante dijo a sus seguidores de que la policía la acompañó a la casa porque ella estaba hablando por teléfono mientras se conduce. Ciro dice que la historia exagerada en gran medida por los tabloides y que, de hecho, ella llamó a la policía porque los paparazzi la asustaba con su excesivo interés. Así que Miley se detuvo, hizo que los hombres con uniformes azules, y se llevaron a su casa.
Miley Cyrus en el set de la película "la risa ruidosa» (LOL: Laughing Out Loud):



















Pero por supuesto, esto no es la historia, que se publicó en la prensa "amarilla". "Llamé a la policía, para esconderse de los paparazzi, y me fotografié con el teléfono mientras conduce. Así que ahora tengo que demostrar nada a nadie ". Miley dijo que chismes acerca de su cirugía plástica son también absurdo total. "Yo no necesito ningún plástico", aseguró a sus fans. Y, por último, la cantante agregó: "Acabo de vivir y experimentar los mismos sentimientos que los demás."

Tags

Vea también

Nueva y Notable