20 hechos acerca de Miley Cyrus

Destiny Hope Ciro desde temprana edad fue apodado "Smiley" para una disposición alegre y una amplia sonrisa. Desde entonces, el apodo se redujo a "Miley". Estrella cambió legalmente su nombre a Miley en Desteni Esperanza en 2008. Hoy en día, sólo su abuela la llamaba Esperanza.





2. Ciro muy mala letra. Sucedió en el testimonio de la cantante, debido al hecho de que la naturaleza de la misma - zurdo. Pero su padre la obligó a escribir con la mano derecha. Ella escribió en su biografía:

En el resto de mi vida que soy un zurdo, pero yo escribo con la mano derecha. Por lo tanto, si no te gusta mi letra - hablar con mi papá
.


3. Gary Marsh, productor del canal "Disney", dijo que eligieron Miley para el papel de Hannah Montana, ya que lo ven como una chica con una amenaza real, las emociones vividas, que disfruta de cada minuto de su vida, como se muestra en su comportamiento y acciones. Pero Taylor Momsen, que también audicionó para el papel, no estaba impresionado.



4.Vo el rodaje de la serie de televisión "Hannah Montana", Miley Cyrus fue entrenado en casa con un tutor. Pero después de que ella decidió regresar a su educación. Una vez que ella dijo en una entrevista que "la formación, puede volver a cualquier edad, lo que quieres. Debido a que mi abuela volvió a la universidad a los 62 años ».





5. familia numerosa Miley. Milo tres hermanos mayores (hijos de sus padres de matrimonios anteriores) y su hermano menor y su hermana.



6. La primera canción de Miley, sonaba en la radio - See You Again (enero de 2008). Togadia mismo Ciro llevó a los diez niños y adolescentes más ricos de éstos 8 a 16 años, recopilados por la revista Forbes. En 2011, se convirtió en "el adolescente más rico de Hollywood" y se dice que ganó US $ 54 millones.



7. Favorite Cartoon Miley Cyrus - es "SpongeBob SquarePants»
.


8. Ciro sufre de enfermedades del corazón, pero esto es más molesto que un hecho peligroso. La chica observó una ligera taquicardia.



9. El famoso cantante de country Dolly Parton - su madrina. Estrella País - siendo uno de los fans de Miley creatividad.

"A los niños les encanta porque - Hannah Montana, pero lo que la gente no entiende de eso, eso es lo que es - una cantante fantástica y compositor. Ella escribe canciones como si ya tenía 40 años! Ella realmente profundo & quot;.

10. Antes de mudarse a Hollywood, la familia de Miley Cyrus vive en Toronto, mientras que Billy Ray jugó en la serie. Y gracias a Billy Ray llevaron a la niña a una serie de papeles en la película. En 2003, Miley tuvo un pequeño papel en la de Tim Burton "Big Fish».



11. En aproximadamente 14 tatuajes de Miley Cyrus. Primero lo hizo en los 17 años. El tatuaje más prominente - la palabra «amor» detrás de la oreja y la frase «Just Breathe» pecho. Más tarde, hubo:. Un ancla en la muñeca, tres tatuajes en los dedos, uno en el tobillo y algunos en la mano



12. Miley - un gran amante de los animales, especialmente los perros. Ciro ya tenía tres perros cuando ella decidió tomar otros dos en mayo de 2012. Miley ha equipado una de las habitaciones de su casa exclusivamente para sus cachorros.





foto de sus perritos en el "Twitter":



13. El nombre de la heroína de la película "The Last Song" (2010) eligió a Miley a sí misma en honor a su abuelo Ron Cyrus, que murió en 2006. Entonces comenzó su relación con Liam, pero eran, según el cantante "torpe".





Pero ahora, todo saldrá bien y la pareja más profundos sentimientos e intenciones serias.

14. Miley Cyrus tenía una gran cantidad de subidas y bajadas con su primer novio, Nick Jonas. De hecho, fue un dramático triángulo amoroso entre Ciro, Selena Gomez y Jonas en 2008. En última instancia, todos se fueron en sus pistas, pero esta "tragedia de amor" dejan en el corazón luego de 14 años de edad profunda impresión Miley.



15. En 2009, el año Miley Cyrus ha sido galardonado con una reunión con la reina Isabel en el programa de variedades real en Inglaterra.

16. Las estrellas tienen la oportunidad de actuar junto a algunos de sus ídolos en el show "Divas VH1» 2009. Y mientras que Miley era entonces todavía joven, productor del espectáculo, Lee Rolontz, aseguró fans que esta chica va a hacer frente a la tarea.



17. "Hilary Duff fue mi modelo a seguir siempre. Yo estaba en su concierto, al igual que su carrera musical se iba, cuando yo tenía unos 11. Yo estaba asombrado por ella. Así que ahora, comparándolo a mí es como "Wow!". Es genial! "



18. A pesar de la diferencia de edad de 8 años, Kelly Osbourne y Miley Cyrus han encontrado algo en común, e incluso se convirtieron en amigos.



19. Miley Cyrus mantenerse en forma a una edad temprana. Su fórmula de la belleza - una Pilates regular. Estrella asiste regularmente a clases, en West Hollywood.



20. Miley le gusta citar a Albert Einstein: La vida - como conducir una bicicleta. Para mantener el equilibrio, debe mover

Tags

Vea también

Nueva y Notable