Miley Cyrus lanzó un single

20-años de edad, el cantante ha martillado el último clavo en el ataúd de su imagen de una niña de "Disney". El otro día, ella lanzó su nuevo sencillo titulado «No podemos parar» (No podemos detener) en la que Smiley canta, baila con "Molly" (Molly - un término del argot para éxtasis) y se sitúa en la cola del baño para "conseguir la pista "(olfatear la cocaína). Además de todo esto la fealdad, Cyrus promueve
comportamiento otvyaznyh
"Olvídate de todos aquellos que condenan / Recuerde, sólo Dios puede juzgar / Esta es nuestra casa, y podemos hacer lo que queremos que / Esta es mi boca, y yo les digo que quiero (traducción libre)

Es difícil creer que hace un par de años, la cantante estaba listo para aterrizar allí, de convencer a todos de que no es un drogadicto. Entonces Miley filmado en algún partido con "bulbulyator", que más tarde resultó que el sabio fumar cantante deja - mezcla semi-legal que ya parece prohibido. En representación de un arrepentimiento sincero, sonriente repitió en una entrevista con Marie Claire:

Admito que he cometido un gran error. Me siento muy triste para los fans y para mí ... blablabla
Esta vez, al parecer, Miley no va a admitir que estaban equivocados acerca de la propaganda obvia drogas. La chica ha madurado ...




Éxtasis Eat, no escuchan

Tags

Vea también

Nueva y Notable