Clémence Poésy

Clémence Poésy. ... El mismo nombre ya establece una forma poética. Clémence Poésy - actriz francesa talentosa, hermosa modelo, diseñador, artista y fotógrafo. Esta chica merece ser escrito sobre él. Así que me decidí a llenar el vacío y para recordar a los que así lo Clémence Poésy.

No voy a caer en la selva biográfica - es demasiado aburrido. Te voy a contar mi historia sobre Clemencia.














Clemencia en la escuela se ha ganado una reputación de chica rara. No era popular en la escuela, pero siempre ha sido una persona creativa. Sustitución del nombre aburrido Guichard más sonoro - poesía, decidió buscar fortuna en el mundo de la belleza y el cine.

Le encantaba la extraña sesión de fotos ...



Bueno demostrado en la película ...



¿No era lo mismo que el resto de modelos ...







Cada foto con Clemencia - es algo cálido y conmovedor, brillante
.






Un poco extraña apariencia no impidió Clemencia un modelo de carrera. Al parecer, los fotógrafos lavado el cerebro a su misteriosa aparición y aspecto relajado.





















Fuera de Francia Clemencia habló después de su papel en "Harry Potter" y la película "Escondidos en Brujas".

Colin Farrell:


Aprende el chico correcto?



Emma Watson actriz:



Con Kirsten Dunst:



Eso no lo hizo - no importa lo que las caras no hay calambres extraño, Clemencia sigue siendo femenina. Al parecer, esta característica va a todas las mujeres francesas en el nacimiento. :)









Clemencia no es como el ídolo de adolescentes o diva glamorosa. Parece que la chica más ordinario de al lado. Raya en medio, al menos, cosméticos, vestidos de civil ...





















Esa persona podría causar aburrimiento. Por el contrario, una persona se convierte en la colección Poesía Clemencia Maison Michel y el representante oficial de la empresa de perfumes «Chloé».





Clemencia continúa doblar la línea, el rechazo de esnobismo y fishkizm. Esta linda chica, encantador y refinado es ampliamente considerado como una de las mejores actrices francesas contemporáneas. Y yo diría que es un digno heredero de Audrey Tautou.





Tags

Vea también

Nueva y Notable