Blake Lively

La muchacha delgada y sonriente con los ojos astutos Blake Lively, que fue capaz de encantar el Leonardo DiCaprio, famoso por su papel de Serena en la serie de televisión "Gossip Girl". La serie fue retirada en 2007, por lo que es 4 años Blake conocer y amar. Ella ahora tiene 24 años, pero ella sólo está empezando su carrera como actriz en toda regla, actuando en metro lleno. Por otra parte, Blake afirmó como modelo, ya que a menudo aparece en las portadas de revistas y en varios comerciales. Nada no se puede evitar, porque Lively fue casi destinado a convertirse en el rostro medios de comunicación como a toda su familia trabaja en la industria del entretenimiento. Desde la primera infancia, los padres de Blake la llevaron a los cursos de actuación, donde se dedican a sí mismos, y es debido a la estrecha supervisión por un tiempo poco Blake aprendió los fundamentos de actuar en sí. Muchos creen que Lively ningún talento, y se necesita solamente un aspecto memorable, pero numerosos premios atestiguan lo contrario.

Así, se ve bien Blake, como muchos piensan?

1. Yo enfrentan Blake definitivamente no gusta. La cifra es buena, pero no en la cara de ella no es particularmente notable. Si me dijo una vez que ella es una actriz, yo nunca lo hubiera creído y se encogió de hombros, diciendo que ya no se ve como un jugador de tenis. Contra el tenis Blake y yo tenemos nada más que la belleza, no verlo. Y Leo ha codiciado que sólo por el hecho de que ella rubia de ojos azules con largas piernas (que aún ama), pero de nuevo, esta es mi humilde opinión (que puede tener un gran carácter y no soy un adivino). Maquillaje en las fotos de abajo muy bueno. Si los maquilladores él una joyería de oro Lively hacen, se las arreglaron para crear una imagen muy, muy armonioso.

2. Tengo una debilidad por las rubias con lápiz labial rojo, maquillaje así que me siento maravilloso y encaja Blake. No menos en buena apariencia jugaron dientes blancos Lively (gracias a Dios que no es quijada 3D).

3. Oh, uh ... ¡Oh, qué! La imagen simplemente impresionante! Hacer el tema, pero que no tenga en cuenta que, inteligentemente el pelo peinado y un pedazo precioso de vestir. En cuanto a las joyas y el color del pelo, los pendientes, me habrían cambiado (de color rosa para qué están aquí?), Y las raíces retocado. Pero, básicamente, y tan bueno.

4. Un buen maquillaje en tonos de oro. Este reciente lanzamiento de Lively para los premios Teen Choice Awards, donde me enamoré de su vestido de cuero! Este vestido mega guay subraya perfectamente la figura, Blake eligió sí mismo porque que no utiliza los servicios de estilistas. Bien hecho, sigan así! (tal vez algún día va a lanzar una carrera como actriz y convertirse en creador de imágenes)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable