Siéntase orgulloso, Francia!

Mi amor no correspondido por Gaspar comenzó hace un par de años. Entonces, mientras que aún los estudiantes de los cursos de primaria, somos uno de mi novia sutilmente bohemio querido poperepisyvatsya en la noche de todo. Esa noche hicimos una lista de los hombres más atractivos y enviar los resultados a la otra. Líder podruzhkinogo hit parade comenzó Gaspard Ulliel. He escrito en el nombre de un motor de búsqueda y encontré una fotografía de quince busca chico. Y es - el hombre más sexy y deseable? Me sentí ridículo. Y en vano.

En general, el cine francés - algo tan sutil, estético y de la atmósfera, a veces es difícil encontrar las palabras adecuadas. ¿Por qué es eso? Debido a que tiene actores como Gaspar.

Gaspard Ulliel nació en una familia de diseñadores en los suburbios de París, el chico estudió arte, asistió a clases de actuación, soñaba con ser un arquitecto. Hermoso, como un cuento de hadas. El actor tiene una cicatriz en la mejilla - el resultado de un Doberman ataque. Y las cicatrices adornan los hombres. Pero Gaspar de este príncipe de cuento. Más bien, el rey - se parece a un muchacho inexperto convirtió en un hombre seguro de sí mismo -. Sí, es cierto, con una letra mayúscula












Gaspard le gusta hacer películas sobre la guerra, romántico (en la medida de moverse, pero no llorosa) epopeyas y drama psicológico, lo cual no es sorprendente - típicamente conjunto francés. Primeras manos libres funcionamiento de Gaspard Ulliel fue la película de Peter Greenaway "Largo domingo de noviazgo", donde el actor interpretó a un soldado que había estado ausente, el maniquí y su amada -. Audrey Tautou











Nadie esperaba un giro de los acontecimientos, y Gaspard interpretó a un joven Hannibal Lecter - esteta refinado y un snob, parte-maniaco.











Rara avis llegará a mediados del Dniéper, no es raro actor francés protagonizó la película "Paris, je t'aime". Y Gaspard Ulliel no es una excepción.











Aquí estamos llegando a la parte divertida - vida privada. A causa de Gaspar montón de novelas. Francamente, ya sea a Gaspard Ulliel mal gusto, o demasiado sofisticado - yo no estaba atraído por ninguno de la pasión del actor (excepto, quizás, Marion). Un patrón interesante - Gaspar ama igualmente rubias y morenas
.
Marion Cotillard





Charlotte Casiraghi





Clémence Poésy





Sessil Kassel. Con hermana Vincent Cassel se reunió Gaspar durante mucho tiempo, pero en 2008, la pareja se separó.







Jordan Krantell. A partir de esta chica no muy brillante Gaspar encontró a este día. ¿Y qué es lo que ve en ella?







Gaspar es el rostro de Dior y Chanel, que no es sorprendente - si tal parece! Un poco más placer estético:





















Tags

Vea también

Nueva y Notable