American Music Awards 2011

Hace unos días falleció en la ciudad de los ángeles, el segundo más importante después del "Grammy" ceremonia musical American Music Awards. En ella, según la tradición, fue elegido a los mejores artistas, canciones, álbumes y videos, pero no tengo por lo general no particularmente interesado en el hecho de que Taylor Swift, una vez más zahapat premio a la "Mejor cantante de música country," es mucho más interesante ver qué trajes eligió Taylor y sus muchos colegas de este importante evento. Así que llamar su atención, en el que brilló celebridades en la ceremonia de los American Music Awards 2011.





Si he mencionado Taylor Swift, a continuación, iniciar con ella. Para pasar la alfombra roja joven país diva eligió un color champagne, que no es muy diferente de sus pedidos anteriores, pero sin embargo se ve igual de lujo. Este vestido de Taylor parecía una reina de la fiesta por los cuales es, de hecho, se convierten recibido la más prestigiosa entrega de premios "Artista del Año". Me gustó especialmente cómo el Swift venció su equipo -. Un peinado simple y aretes con esmeraldas



Nunca me gustó Jennifer Morrison (que siempre me pareció un poco simplón sin una pizca de atractivo femenino y la sexualidad), pero su aparición en los American Music Awards cambiado de opinión. La actriz se veía hermosa en un vestido blanco adornado con cuentas en la parte delantera y un dobladillo asimétrico. Mechones ondulados complementan perfectamente el atuendo al estilo del boho-chic. ¿Qué tipo de zapatos! Me encantan los zapatos de oro, ya que se ajusta todo!



Desde Jennifer Hudson perder actriz peso podría permitirse cualquier vestido. Bueno, casi nadie. Este equipo, por ejemplo, no provoca emociones positivas en mí, aunque diferente de lo que antes era de Jennifer. Parece algo barato que es. Otra cosa son los zapatos - un par de Christian Louboutin, simplemente no puede parecer perfecto! Y me gusta el lápiz labial de color rosa brillante Jen.



En la ceremonia también se quejó, y nuestro compatriota modelo Anna Vyalitsyna que vino a apoyar a su novio, Adam Levine, quien jugó esta vez con Christina Aguilera. Anne era un mini vestido rojo de encaje con lentejuelas y encajes. Niza, pero no más.



Aquí es Christina Aguilera. Sus dimensiones son ligeramente diferentes de la figura de un modelo superior, y por eso la cantante eligió el famoso vestido de Herve Leger, que, como ustedes saben, tiene una función única para ocultar defectos de la figura. En mi opinión, se ve sexy. Y si a alguien no le gusta, simplemente regocijarse en el hecho de que Chris se fue en el escenario es no sus leggings translúcidos favoritos.



La estrella de la alfombra roja, por supuesto, era Jennifer López. Me gustaría llamar su espléndido vestido de Zuhair Murad Couture mejor traje de la ceremonia. Excelente corte y bordado increíble en la forma del color negro se ve elegante y al mismo tiempo da espacio para la imaginación. Maquillaje Encantado - tonos beige y oro discretos sin labios rojos y otros Smoky Aes ideales para una adición tan brillante
.


Si en la cárcel de alfombra roja optado por la elegancia, a continuación, en el escenario, decidió recordar a todos por qué se llama un símbolo sexual.



Lo quieran o no zasmotrishsya en un ... belleza. Pobre Pitbull! Debe haber sido difícil de resistir!



Mary J. Bladzh apareció en la alfombra roja con un diseño de vestido de Roberto Cavalli (¿quién más podría crear un realista como junto con animal print?!). Ese es el problema - de impresión parecía tan real que me recordó Helloun traje ... Sí, y la tela se ve como una especie de desvanecido ...



No sé qué decir de la imagen de Katherine Heigl. Parece ser que el vestido es muy bonito, el escote de lujo, accesorios perfectamente adaptados y el par perfecto de zapatos. Niza, pero casi nadie recordaba.



Otra cosa Selena Gómez. La niña crece y se elige cada vez más elegante manera. Viste al estilo del viejo Hollywood con un escote profundo, cortado a la correa de la cadera y con flecos de la prueba de Giorgio Armani. Al convertirse en su novia era y Justin Bieber. Bebé vestido con un traje de estilo traje de terciopelo negro y zapatos de charol brillante. Divertido, original y corresponde a la edad.



¡Oh, qué caballero!



Katy Perry sin cambiar sus tradiciones, cambiado de vestido de noche tres: hablar con la rueda de prensa ...



... Y el vestido para el paso de la alfombra roja, que es digno de especial atención. Vestidos de Autor con estampados orientales y Vivienne Westwood a otra persona, hubiera parecido ridículo, pero no en Katie! La imagen de la cantante era perfecto, todo, desde vestidos ...



... Y termina con el maquillaje ...



... Y el cabello con bisutería.



La entrega de premios y Alanis Morissette visitaron. Para ser honesto, al principio pensé que la cantante está embarazada (que es una especie de grande), pero parece que por lo general es una condición que no se estropee. El vestido es bonito, pero la única cosa que no se podía abrir las piernas de tal manera.



Heidi Klum rara vez decepciona en la alfombra roja, y esta vez no fue la excepción. Super modelo escogió un vestido plateado con perforaciones que recuerdan papel cortado del copo de nieve (año nuevo está cerca!).



Jenny McCarthy ha demostrado el buen gusto y poner el vestido púrpura ceremonia de Victoria Beckham. Pero, al parecer, toda la vestimenta y fue limitado debido a las botas que añadieron el traje actriz perfectamente adecuado para que no lo es. Lo que no es del agrado del clásico Louboutin?!



En cuanto a este vestido de Nicki Minaj, realmente había pensado que ella decidió emprender el camino de la iluminación y, finalmente, se convierte en una persona normal, después de haber superado sus celos y escupir en la fama de Lady Gaga. El vestido diseñado por Oscar de la Renta se ve muy dramático, pero más bien discreto y elegante (¡oh Dios mío, lo dije!) En comparación con las imágenes anteriores de la cantante.



Pero este equipo, donde dijo Nicky en una conferencia de prensa, disipó todas mis esperanzas y sueños.

Tags

Vea también

Nueva y Notable