Estrella Casa Penélope Cruz y Sarah Parker-Dzhesskiki

1. Super-estrella Penélope Cruz es la venta de su casa de Hollywood, que estaba en su poder desde 2005. La estrella tiene otra casa en España y Los Ángeles. Pobre Penélope simplemente no tienen tiempo para realizar un seguimiento de toda tu casa.)

Costo - 3 695 000 $
Dormitorios - 3
Baños - 3

Cerca de la casa de un piso es una piscina al aire libre, tumbonas, terraza con mesa de comedor - todo para una gran fiesta al aire libre. Para aquellos que son demasiado perezosos para ir a la casa que se acueste en la cama, la piscina es un lugar para descansar y dormir bajo un dosel. No es la casa y el patio trasero con una fuente y sillas para refrescarse después de un ardiente sol de California.





Puerta de entrada - esta es una gran puerta de madera de espesor en el estilo español. Incluso después de que se cuenta con un patio empedrado y precisa hoja de la puerta de vidrio.





Amplia cocina con nevera doble, dos hornos, todos los aparatos construidos en y un gran espacio de trabajo -. Todos creados para facilitar la operación





Al entrar en esta sala capturas mirada en las paredes, que, en principio, no. En lugar de la ventana.
























No puedo decir que esta casa es súper amable, y la forma de la habitación, me parece incómodo. Es que las tiendas de campaña en la piscina me invitan. En general, tengo mi 3, $ 5 millones para esta casa podría no darse.

2. Lejos de interior pathos de una casa de campo Sarah Jessica Parker. Soluciones de diseño en el diseño de las habitaciones parecían haber pasado de la portada de una revista de arquitectura de la moda.

Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick y sus tres hijos les encanta pasar tiempo en esta acogedora casa de campo en Bridzhhemptone. Un amigo de la familia Eric Hughes tomó la decoración interior de la mansión de estilo victoriano, y completó su primer trabajo de diseño. Sarah se arriesgó y tomó la decisión correcta -. Todo resultó bien en la fusión

La casa tiene un montón de ventanas que amplían el espacio y llena la habitación con la luz. Aquí usted puede encontrar ropa de diseño, muebles de un mercado de pulgas, y la mano candelabro egipcio.















Según los psicólogos, el color rojo en la cocina tentadora ...













Tags

Vea también

Nueva y Notable