Antes de que el Globo de Oro

El más popular de los EE.UU. revista de celebridades «Personas», que tiene su propia web oficial, como siempre decidió entretener a los usuarios del portal y lanzó un juego anual pre-Globusovskuyu llamado «Predecir-a-vestido: ¿Cuál será Estrellas Lleve a los Globos de Oro?» ( "predice vestido: Lo que las estrellas se desgastan a la ceremonia" Globo de Oro) "?". Las opciones para cada uno de los vestidos de la celebridad sólo dos, pero los expertos dicen que la revista, que es más probable que se produzca. En última instancia, nosotros, por supuesto, vamos a ver mañana, como hora de Moscú, la ceremonia comenzará en la noche 15 y 16 de enero. Y lo que me gusta "Globo de Oro" por el hecho de que siempre hay viste como la selección. De lujo, majestuoso y magnífico. Así que, señores apuesta!

Michelle Williams.





Oscar de la Renta, Valentino u otra opción?

Desde Michelle jugó Marilyn Monroe y va a valorarlo como un representante de la película "7 días y noches con Marilyn," Creo que sólo hay que elegir un vestido de Valentino. Rojo - el color de Monroe y Su Majestad suerte, tal vez añadir un poco de suerte y Williams
.


Kate Winslet.



Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera u otra opción?

Si yo fuera Kate yo elegiría vestido azul como su color azul a cara, y ella lo ama el infierno! Vestido de Salvatore Ferragamo - obviamente su opción, pero nunca se sabe que puede decidir tener algo para sorprender



Sofia Vergara.



Zac Posen, Oscar de la Renta o otra opción?

Sofía y rojo - es en su conjunto. Pero me gustaría ver que no en este color porque realmente ya está harto. Sofía, elija algo oscuro o brillante, y sólo se han poraduesh!



Lea Michele.

Oscar de la Renta, Jenny Packham, u otra opción?

Leah durante varios años no altera la casa de moda Oscar de la Renta, luciendo sus vestidos en el "Globo de Oro", por lo que no se sorprenda si parece que está en un vestido verde de la noche. Tanto ganar.

Rooney Mara.



Prabal Gurung, J. Mendel, u otra opción?

La chica con el tatuaje del dragón definitivamente debe estar en el negro. Estoy por el primer vestido, más que hay inserción expresivo.

Sandra Bullock.

Zac Posen, Elie Saab o el otro?

¡Oh, qué hermoso vestido! El ojo no puede tomar! Aún así, me inclino a la segunda vestido largo plateado, porque como ustedes saben Sandra busto pequeño, y un vestido de Elie Saab está diseñado específicamente para las mujeres con pechos pequeños.



Reese Witherspoon.

Carolina Herrera, Naeem Khan u otra opción?

Yo no sabía, así que no sé ... hermoso vestido, pero me parece que Reese debe considerar otras opciones y hacer alto peinado.



Jessica Cheysten.



Irina Shabayeva, Donna Karan u otra opción?

Si usted toma un vestido del color del pelo, entonces es claro que la primera, pero si te acercas a la elección de la mente, entonces el segundo. Mujer brillante!



Angelina Jolie.



Jenny Packham, Oscar de la Renta o otra opción?

No me importa lo que ella elige, ya que se ha casi todo se ve impresionante, pero de nuevo, de color negro y beige cansado y peinado puedo ser un poco, pero a cambio. I para el brillo, pero ninguno de los vestidos presentados que no me gusta. Espero que no se repetirá ...



Elizabeth Olsen.



Jenny Packham, Marchesa, u otra opción?

Así que es hora de la Olsen joven. Ella asiste a varios eventos y brilla en la alfombra roja, y los gemelos muerden los codos. En el lugar de Elizabeth volvería a elegir un vestido de Marchesa.

Anne Hathaway.



Naeem Khan, Marchesa, u otra opción?

Otra opción es otra opción !!!



Blake Lively.

Oscar de la Renta, Zunair Murad u otra opción?

Creo que los equipos si se presentará a la actriz a elegir, elegirá la primera, aunque me hubiera parecía que presentará el segundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable