Emmy 2012

La parte final de la revisión de la moda con una ceremonia de alfombra roja de la 64 Emmy. La primera parte se puede encontrar aquí, y la segunda - aquí
.




Sofia Vergara apareció en una ceremonia en el vestido aqua brillante de la última colección de Zuhair Murad. Opción muy predecible - casi siempre aparece la actriz en la alfombra roja con vestidos de este estilo, aunque esto suele ser modelo palabra de honor - en este caso, al menos una cierta diversidad. Sin lugar a dudas, el vestido se ve muy bien (a pesar de la opinión de muchos críticos de que el vestido se ve barato y recuerda trajes bailarinas de Las Vegas), pero no me gusta la forma en que se asienta. La figura de Sofía es tal que cualquiera envidiaría, pero esta vez sus pechos de alguna manera se fue en diferentes direcciones.







La estrella de la serie de comedia "Studio 30" Tina Fey raramente nos agrada equipos exitosos en la alfombra roja (en mi opinión, sus imágenes siempre resultan demasiado la edad), pero la salida fue la excepción feliz para todos nosotros. Vestido granate Vivienne Westwood ha hecho hincapié en las ventajas demostraron figura muy atractiva de la actriz, pero la imagen no estaba desprovista de elegancia y elegancia gracias ornamentar en estilo barroco en el corpiño. Muy, muy buena elección!





Recientemente Hayden Panneteri elige y ropa "adultos" muy elegantes, pasando de femenino a una mujer hermosa joven. Esta vez, la actriz presentó en la alfombra roja de la creación de una nueva colección de Marchesa, que se dedica a la India. Hermosa combinación de colores - una combinación de azul y oro crea una bonita imagen muy cálido, mirando, pero el estilo del vestido no es perfecto -. Demasiada tela para miniatura Haden







Creo que Kelly Osbourne perdió peso o incluso más? Ya es posible para rodear la cintura con una mano. A pesar de ello, se ve muy bien (por supuesto, si cerramos los ojos al color del cabello, que ha tenido durante mucho tiempo para deshacerse de) y, lo más importante, muy bien cuidado. En cuanto al vestido, me pequeños vestidos de tafetán de fans, pero por todo lo que no es un fracaso. Hermoso color (al parecer, fue elegido para que coincida con el color del pelo) y elegante silueta Hay, además, hemos visto peores equipos.



Nicole Kidman apareció en la alfombra roja con un vestido de la última colección de Antonio Berardi, que fue presentado en la Semana de la Moda de Londres hace apenas una semana. Vestido de silueta es muy simple, pero gracias a la hermosa decoración de lentejuelas azules traje de color se ve igual de lujo. Ideal para los amantes del minimalismo con un toque. Nicole se ve con un vestido muy bien, es una pena que las consecuencias de no corregir el plástico no es tan fácil como ponerse un vestido nuevo.





¿Alguien podría aplicar mejor este vestido de Monique Lhuillier, que Ginnifer Goodwin? Este equipo supuestamente creado para ella. Lo tiene todo - y el estilo y la feminidad y el glamour. Acabados impresionantes, color magnífico, estilo perfecto y una selección de accesorios ... Puedo transferir las ventajas de esta forma indefinida. Ginnifer - mi favorito absoluto de la alfombra roja de los Emmy 2012.







En una forma completamente nueva de vampiro odiosa nos parece January Jones. Confieso que no reconocí de inmediato la actriz en este vestido de Zac Posen con detalles arquitectónicos en la falda, pero tal cambio en el estilo de la señorita Jones, me gusta mucho. Este vestido es poco probable que se pierda en la multitud y yo estaba feliz de darle el título de la ceremonia vestido original.







En contraste con la Dzhenyuari fatal - suave Kate Mara. La actriz mostró en la prolongación del andén de la alfombra roja de una nueva colección de Badgley Mischka y parecía simplemente impresionante. El vestido de encaje de Chantilly delicada con un acabado discreto, pero muy visible de unos grabados de oro y pétalos de flores se convierten en la mejor opción para la última vez, Kate.





Sarah Hyland caminó por la alfombra roja en la próxima creación de la casa de modas Marchesa. El vestido es muy bonito y lindo, pero yo no veo nada interesante en ella. Además, se ve como una novia o una princesa de la película para adolescentes.





Y, por último, algunas imágenes de la moda del canal de televisión HBO partido, que se celebró después de la ceremonia de premiación.

Aquí llegó el triste día que Olivia Munn me ha decepcionado con su atuendo. La colección de alta costura vestido de Armani actriz parecía insípido y (¡oh!) Vulgar. La culpa escote profundo, que, aunque cubre con un velo transparente, pero aún no concentrarse en otra cosa que el busto Olivia, y la longitud peligroso, que brutalmente acorta las piernas.





Ashlee Simpson ha elegido para un vestido de fiesta delicado y sutil con un toque de hippie chic. No lo hagas 'wow', por supuesto, pero es un control de la cara que se llevó a cabo sin ningún problema.



Lucy Liu prefiere recientemente las creaciones de Donatella Versace, uno de los cuales se quejó sobre el partido (por cierto en la alfombra roja Emmy Lucy también ha aparecido en Versace). Originalmente concebido como un vestido muy sexy y seductora (así como todos los órdenes de la casa de moda italiana), pero Lucy fue capaz de hacer que sea muy delicada y femenina. Idealmente, uno para eliminar el vello hasta ser visibles blusa de corte asimétrico con lyamochki en un lado, pero también el peinado opción se ve bien.



Chloe Sevigny optó por un vestido negro, pero no me gusta ni el estilo de vestir, o la forma en que lo golpearon. Gore surtidos grandes pulseras, sandalias, pezuñas, embrague turquesa y labios pintados de rojo varias contradictorias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable