Hombres con estilo 2012

10mo lugar - Nick Jonas

Juventud viene de la mano de la "vieja" de 20 años de edad, músico de la Trinidad «Jonas Brothers» si no se arrastró cerca de los líderes, pero todo va exactamente a eso. Parcialmente popular entre las mujeres y los medios de comunicación que gozan de su hermano Joe, pero Nick fue capaz de ganarle incluso en algo y ese algo no es ninguna tontería, y muy importante para la persona pública un sentido del estilo. Es este tipo por su filigrana de edad - en eventos sociales es increíblemente elegante, pero en la vida cotidiana intenta prefiere informal, sin olvidar los valores clásicos. En mi opinión, es demasiado pronto para clasificar a los jóvenes dudes para clasificar mejor, pero el décimo lugar lo podría estimular a una mayor auto-mejora.









9 lugar - Justin Theroux

Este año, muchos se acostumbró a Theroux y, he aquí, todo a la vez sobre el terreno! Pero en el pasado reciente, no se toma en serio, pasando por una filmografía magra y más o menos las fotos. Las cosas han cambiado 2012th y es principalmente gracias a su novia, Jennifer Aniston, que tiene mucho mayor peso en Hollywood que él. Aquí recordamos que Theroux ha desempeñado papeles perfectamente ("Mulholland Drive" y "American Psycho") y sentido del estilo perfectamente afinado. De 41 años de edad, el actor, impecablemente vestido en la alfombra roja, en la vida de una idea completamente diferente de la forma de vestir, sino también, y más le conviene.







8 lugar - Tyson Chandler

Con este crecimiento, como un jugador de baloncesto Tyson, es muy difícil llegar a ser uno de los hombre más elegante del año, pero fue, por extraño que parezca, es posible. Sospecho que todos los trajes en el gigante de seis pies (16 cm) fueron cosidos a la orden, y bocetos fueron creados por su amada esposa, Kimberly.





Séptimo lugar - Joseph Gordon-Levitt

El actor recibió un séptimo lugar merecidas gracias a sus bellas imágenes en el estreno de "The Dark Knight Rises" y "bucle de tiempo." Aún así, lo más importante para adaptarse a sáb, y en este punto José afirma que no puede ser, porque su físico acaba de crear para demostrar los doses elegantes.







Sexto lugar - Robert Pattinson

Enciende un lío creativo, de acuerdo con la «GQ», mucho más interesante que la excesiva "prilizannosti", por lo que Robert se sentó en el sexto lugar. Tuve mi manera cerraba y no admitir el actor a tales clasificaciones, pero parece que algo en su estilo de edición de gancho de la revista para hombres. Mismo un actor dice sus lazos secretos para Gucci:

"Usted puede hacer cosas absolutamente loco con color, pero, sin embargo, sólo si está vestida con un traje clásico y muy bien cortado. Creo que a menudo es aburrido en términos de estilo. Pero trajes Gucci que se ven mucho más interesante. Ahora he pedido los viste por un par de días antes del evento. Yo los llamo y le digo: "¿Me podría enviar 25 trajes?" Yo no sé qué ponerme! »







Quinto lugar - Ewan McGregor

Después de haber vivido en el Reino Unido va n-número de años, el escocés Ewan McGregor totalmente formó su estilo original. En ella hay un lugar de contención y de Inglés y accesorios obsesión escocesas. Cuando viene todo, resulta una mezcla sin precedentes de Ewan McGregor.







Cuarto lugar - Bruno Mars

Bruno Mars no sólo es la creatividad y el aspecto expresivo, y el estilo. Su aparición se debe en parte influenciado por su ídolo, Michael Jackson y Elvis Presley, y los que por lo que recuerdo, era hombre muy elegante.







3er lugar - David Beckham

Quién año consecutivo en el ranking de "la mayoría de los hombres con estilo" es David Beckham. Creo que aquí no es necesario explicar nada, porque David está indisolublemente unida a la moda y una de las mujeres más sexy del mundo -. Victoria Beckham

"Nadie realmente algún consejo sobre el estilo no me dio. Me pongo lo que quiero, no importa lo que la gente piensa de él por otras personas. Al igual que un traje bien cortado, pero también me gusta la ropa y sin pretensiones. Todo depende de mi estado de ánimo. Yo nunca escucho a nadie, excepto a su mujer, y siempre siga su instinto »







Segundo lugar - Zac Efron

Desde hace varios años, Zac Efron ha crecido considerablemente. A partir de un adolescente de la "High School Musical" se ha mantenido, excepto amor chicas ... Alguien, "agrado el nuevo Zack ', pero alguien sigue buscando en ella los restos de larga experiencia (al igual que en Leonardo DiCaprio tratando de contemplar algo de Jack desde "Titanic"). Ahora Efrón el otro y de esa manera tomó la segunda posición en el ranking.







1er lugar - Daniel Craig

James Bond en su actuación está muy bien, pero no es tan hermoso como es. Daniel Craig y su verdadero estilo Inglés en el primer lugar.





Tags

Vea también

Nueva y Notable