17 aparatos más cool de cocina, cocinar con ellos - un placer!

A todos nos gusta una comida sabrosa, pero no todos estamos dispuestos a soportar durante horas en la estufa para crear la próxima obra maestra culinaria. El punto, más bien, no es perder el tiempo, pero carecen de inspiración, ya que la cocción es tan fácil de convertir en una rutina.

Incluso hace 50 años, nuestras abuelas, cocinar sopas y freír las hamburguesas, no se pregunta sobre si quieren hacerlo. Su motivación principal era entregar una delicia gastronómica a sus seres queridos. Entonces, ¿qué nos impide complacer a sus seres queridos?

Ofrece a su atención las 17 aparatos de cocina aturdidos que harán de su estancia en la cocina un verdadero placer. Y, créeme, no estamos exagerando!

1. Un conjunto de contenedores para el almacenamiento
¿Dónde guarda cereal? Ciertamente, en los bancos ordinarios o, peor aún, el embalaje tienda. Es hora de parar, porque no hay tal cosa cool! El conjunto es perfecto para almacenar té, café, pasta, cereales y frutos secos. Y lo más importante - es tan conveniente que no tiene que esconderse en el armario
.

: enjoy-me.ru/catalog/joseph-joseph/nabor-emkostey-dlya-khraneniya-food-store-carousel-seryy/2. Poyo
Un escurridor Tal - placer continuo para la dueña de casa! Su tamaño compacto y diseño original - una promesa que ahora para lavar los platos tienen que ser superado

: enjoy-me.ru/catalog/joseph-joseph/sushilka-dlya-posudy-arena/3. Los tanques para aceite y vinagre
Una azafata con experiencia sabe que el aceite y el vinagre se deben almacenar en recipientes que no pasan la luz del sol. Y debido a que este conjunto brillante ganar fácilmente el corazón de cualquier cocinero.

: enjoy-me.ru/catalog/les-artistes-paris/yemkosti-dlya-masla-i-uksusa-acid-colors/4. Decanter bebida
Muchos creen que el decantador - este último siglo. Pero este buque moderno para las bebidas, simplemente debe estar sobre la mesa en este fantástico vino. Se ve bastante sólida, ¿no es así?

: enjoy-me.ru/catalog/menu/grafin-ww-carafe/5. El molde de los huevos
Aquí está la manera de expresar sus sentimientos sin palabras. El original de un desayuno tan romántico en la forma de un pep en la actitud y el ánimo por la mañana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable