El nuevo "divorcio" con signos de número

Para este tipo de trucos, a través de cientos de propietarios de automóviles sobre una base semanal.




Según el autor de estas fotos, como de costumbre, salió por la mañana en la calle, se metió en su coche y fuimos a trabajar. Mientras conduce notó algunas hojas insertado por un portero, y decidió dejar de leer el mensaje desconocido;) en una hoja que estaba escrito el número de teléfono, y lo primero que me vino a la mente - un coche golpeó y dejó contactos para la comunicación. Pero no, el coche estaba sano y salvo, pero simplemente no tienen la matrícula, y fue cortado por algunos métodos bárbaros ... Asegúrese de leer en la acción :)

Hoja



Por favor llame a la conversación:
- Hola
- ¿Cuánto
- 4 piezas
-? Dónde
- Este número es, en cualquier terminal, bla, bla, bla
. - Para la habitación tendrás que ir a alguna parte
? - No, todo está cerca
. - Ok, espera
.


A la cabeza de un contador:
Opción 1: puntuación en ladrones, tomar un día de descanso de un par de días, comprar un billete de tren para ir y obtener nuevos números de 6000 a 7000 rublos. No es una opción.
Opción 2: pagar dinero al ladrón, chivatazo Jigsaw 4.000 rublos. No es el hecho de que el ladrón había de ser honesto. También no es una opción.
Opción 3: El ladrón dijo que las habitaciones estaban en algún lugar cercano, usted puede buscar $ 0. Las posibilidades de éxito de 50 a 50. Adecuado)



Patio trasero y comenzar a subir los contenedores, garaje, patio de recreo, sótanos, bajo el coche ... Así que a través de todas las grietas en el número que pueden caber dentro de un radio de 500 metros alrededor. Ya frustrado de nuevo al coche y veo una serie de bodega única, que yo no he mirado. Sin ninguna esperanza de ir a la misma (así no sean los mismos ladrones para ocultar bienes robados en 6 metros de la escena del crimen, pensé). Así que cojo un trozo de linóleo sucio, y allí, en mi mierda familia, habitaciones retorcidos! Sintiendo como si he ganado la lotería!)



Hacia la noche un ladrón recordó, smskoy.
Orden de los mensajes: izquierda, derecha, izquierda. el ladrón no se estableció el reloj.

Tags

Vea también

Nueva y Notable