Cómo reconocer a una novia mercantil antes del matrimonio

La insidia femenina no conoce fronteras. Así piensa todo hombre, en cuyo orgullo cabalgaba un personaje femenino independiente. Realmente puede ser bastante difícil para los hombres entender a las mujeres, especialmente cuando su lógica no encaja en la plantilla habitual, según la cual todo es claro y simple. Nuestro invitado es una víctima cuya esposa no se divorcia .



Los editores de "Site" refunfuñan: qué, en realidad, las niñas son criaturas inventivas. No consideraremos el lado ético, todo el mundo ya entiende que uno tiene que sobrevivir en este mundo, y el parasitismo es una forma bastante natural de este entretenido proceso. Conozcámonos, este es Pavel.

La esposa no se divorcia. La historia de Pablo se repite con envidiable regularidad. Camina por la calle, mira románticamente al cielo y, de repente, ¡chvak! - entró en una relación. Como si la gente normal entendiera de inmediato cómo se ve y cómo huele. Pero no Paul. Aunque es tarde, salí milagrosamente una vez. No te avergüences, es él mismo quien habla de todo. ¡Léelo!



“Me di cuenta de una cosa: volver a casarme con niños y divorciados es más caro para mí. Estoy seguro de que no soy el único, muchos tipos se enamoraron de este cebo, así que puedes esconder tus tomates. No creas que todos los que me rodean son tan buenos, pero estoy tan enojado. En breve. Mi primera esposa resultó ser débil para este negocio, yo, por supuesto, no lo entendí, pero me divorcié.

Además, se divorció con dificultad, ¡no quería irse! Apenas me deshice de él, durante varios meses recuperé el sentido. Tienes que ser tan perra, cambiar durante seis meses y fingir que no pasa nada. En general, me quedé solo y me sentí bastante bien hasta que conocí a Marina. Buena chica , tranquila. Empezó a girar con nosotros.



Realmente no descubrí cómo y qué, solo supe que ella también se divorció. Giró de modo que perdí por completo la sensación de realidad. Y cuando la demacrada Marina se reclinó a su lado y dijo, dicen, vamos a casarnos, yo dije - ¡vamos! Pasamos por el pasillo en un mes, yo me hice cargo de los gastos, lo bueno es que el sueldo lo permite.

Al final del pasillo en un mes

Literalmente una semana después, resultó que Marina tenía dos hijos de su primer matrimonio, ¡y todo este tiempo me los estaba escondiendo con su suegra, su madre! Mientras asimilaba esta información, Marina pidió pagar las deudas de su hermano, quien resultó que pidió prestada una buena suma a varios delincuentes. Llegó al punto en que los coleccionistas empezaron a llamarme.

Menos de un mes después, le dije a Marina que no me había suscrito a esos temas y que solicité el divorcio. Todos estos litigios se prolongaron durante seis meses, apenas se le escaparon a ella y a su familia. Se prometió a sí mismo ser más inteligente, pero nuevamente algo salió mal. Probablemente hayan pasado dos años desde Marina. Me calmé y perdí la guardia.

En general, de alguna manera camino por el parque, el estado de ánimo es bueno, primavera, pájaros. Y de repente veo una foto: un niño está haciendo un berrinche porque su madre no quiere comprarle un juguete. Los alcancé, le explica la madre al niño, dicen, no puedo comprar, no hay dinero, pero él se queja más. Me sentí mal por el.



Recordé que de niño no me mimaron demasiado, fui y le compré la máquina de escribir que quería. Traído, presentado. Christina, ese es el nombre de mi madre, al principio no quería recibir un regalo, pero luego decidió. Nos conocimos y fuimos a un café. Y luego empezó a girar de nuevo. Christina resultó ser una señorita muy dulce y cariñosa, nadé. Y Kolya, al parecer, ya me adoraba.

La esposa no se divorcia, nos conocimos hace mucho tiempo, casi un año. Seguí mirando de cerca, tratando de averiguar más sobre Christina para no arruinarme de nuevo. En general, decidí casarme de nuevo. Nuevamente se hizo cargo de todos los gastos, pagó todo, conoció a todos, averiguó si no había deudores en la familia, etc. Vino de donde no esperaba.



Literalmente, una semana después, Christina me cobró que podía ganar más y su madre, Evgenia Petrovna, generalmente me aconsejó que buscara ingresos adicionales. Christina necesita cuidarse a sí misma y Kolya está creciendo a pasos agigantados. Para ser honesto, estoy loco. Por supuesto, no soy millonario, pero mis ingresos son bastante de subsistencia. Incluso si no todos funcionan.



No queriendo complacer estas estúpidas conversaciones, inmediatamente les informó a todos que yo estaba solicitando el divorcio. ¡Pero Christina y su madre resultaron no ser bastardas! Nosotros, dicen, no te daremos el divorcio, ¡ve a la corte! Mejor dé más dinero, porque Christina reducirá a la mitad todas sus propiedades. Cuando le dije que no tenía ningún derecho moral a esto, Christina dijo que estaba embarazada y que la corte todavía estaría de su lado. ¡Libre! "

Del editor No es nuestra manera de sentir lástima por nadie. En cuanto a Paul, tiene karma. Aparentemente, pecó en una vida pasada, y ahora el mundo se vuelve loco. ¿Quizás realmente deberías considerar detenerte? Aún así, Christina espera un hijo de él (¿o no de él?). Es cierto, ahora no se sabe cómo se desarrollarán los eventos cuando Pasha dio la espalda. ¿Qué dices?



No entre en pánico si su esposa no se divorcia . Tal vez esta sea solo tu oportunidad de cambiar algo en la cadena de eventos incesantes. O tal vez sea cierto, tienes que correr a una velocidad vertiginosa, ¡porque te torturará! De acuerdo, no somos jueces. Aquí hay un enlace para ayudarlo a descubrir cuál es el secreto de un matrimonio fuerte. ¡Gracias por estar con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable