Cómo presenté el divorcio después de unas vacaciones con mi suegra en el mar

Este hombre decidió divorcio Después de ir al mar con ella. Si usted piensa que sus ojos se abrieron y vio bellezas calientes allí, y por lo tanto él tuvo un colapso estético que llevó a una liberación incontrolada de la testosterona, entonces esto no es verdad. Es más fácil y probablemente más triste.

Cartas de Suscriptores Masculinos "Site" No tiene mucho. Bueno, de alguna manera no es costumbre entre los hombres traer sus problemas a la gente. Excepto que no es un problema, es una victoria. Concluimos que el suscriptor estaba jactando. Se jacta de que se divorció de su esposa. Eso es lo que escribe.

Mi esposa y yo tuvimos un segundo matrimonio. Mi primera fue obviamente un fracaso, el suyo también. Llevamos viviendo juntos más de cinco años. Ella, como ahora entiendo, necesitaba un hombre, y después del primer divorcio, traté de hacer frente a una autoestima claramente colapsada. Para ser honesto, pensé que tenía suerte, pero pronto mis pensamientos desaparecieron.

No soy local, así que vivo en el apartamento de mi esposa. Pero además de nosotros, también hay su madre y mi suegra. Lo tienen muy bien. diálogoLo que me sucede no es lo que es difícil - es imposible fundir en este sistema. Si durante el primer año o dos todavía me percibieron como una persona separada, ahora estoy tan integrado en su vida que simplemente no me notan.

No tienen en cuenta mi opinión a priori y deciden independientemente qué comeremos, cómo vivir, dónde trabajar y en qué país descansar. Lleva mucho tiempo hablar de todas las situaciones, así que te diré la última, que, de hecho, llevó al divorcio. Mi esposa y yo vamos al mar. Durante las vacaciones esperábamos mucho tiempo. Compraron entradas, encontré un lugar donde vivir. Parecería, sólo hacia adelante.

Pregunté específicamente a mi esposa que no le dijera a nadie sobre nuestros planes, porque pensé que durante el resto, cuando estábamos solos, discutiríamos nuestras vidas, encontraríamos un compromiso. Pero no lo fue. Nos contó todo cuando teníamos invitados. Y lo convirtieron así, dicen, mi madre no ha estado en el mar por mucho tiempo. dos habitaciones. Ella puede vivir en la sala de estar estos días.

La suegra, por supuesto, expresó gran alegría, diciendo que está de acuerdo con todo y gracias, mi querida hija. Así que ambos básicamente arruinaron mis planes para estar tranquilo con mi esposa. Solo sé solo. Una vez más, me aseguré de que nadie se preocupara por mis deseos. Tuve que llevarme a mi suegra conmigo.

Puedes imaginar lo que era descansar. Ambos se adaptaron a los deseos de la suegra, ya que ya es vieja, es difícil para ella ir al mar. Y si lo hace, arrastre el tazón de mi altura detrás de ellos. En resumen, todo Descansa Resulta que estaba en sus recados, haciendo todas sus tareas, llevando cosas y todo eso.

Y así, cuando una vez más me cargaron con una docena de tareas, y cayeron en la arena, algo hizo clic en mi cabeza. Después de todo, soy un adulto y autosuficiente, tener cualidades y peticiones bastante adecuadas, con un buen salario, estaba con tal bucle alrededor de su cuello. Y sacó este bucle sobre sí mismo, con sus propias manos.

Sinceramente, no quería creerlo, pero simple-check Me demostró que lo es. A esas dos mujeres no les importó. Todo lo que digo que quiero hacer está roto por su indiferencia. Por el contrario, vienen con alternativas para mí. En algún momento, me enojó tanto que decidí salir de este círculo a toda costa.

Así que cuando volvimos de vacaciones, le dije a mi esposa que estaba solicitando el divorcio y explicó por qué. Fue sólo después de estas palabras que algo se movía en ella, pero no parecía darse cuenta de que realmente no me gustaba. Trataron de detenerme, porque su vida estaba firmemente atada a mí y que podía irme, no estaba en sus planes.

¿Y sabes qué? Estoy orgulloso de mí mismo. Porque seis meses después de mi divorcio, me di cuenta de que podía pagar mucho más de lo que solía, aunque a veces tenía que apretar mi presupuesto. La mayoría de los hombres viven como yo. Sus esposas y suegra gobiernan sobre ellos, y se olvidan completamente de sí mismos y de sus sueños. ¿No es verdad?

Como el autor de este texto (su humilde servidor) es también un hombre, puedo estar en solidaridad con el suscriptor en lo siguiente. Nuestro hermano está realmente bajo mucha presión. presión social Y se espera que lo hagamos. Debemos cumplir las expectativas en términos de riqueza, ingresos, romance e inteligencia. Aunque sea difícil, no nos quejamos. Hablando de lo que es. ¿Qué piensas?

Divorcio con esposa Es realmente una medida extrema a la que un hombre va de la desesperación completa. No hay nada más que puedas hacer. ¡Pero sucede lo contrario! Lea nuestro artículo sobre por qué un hombre quiere a su esposa de vuelta y qué tiene que ver con él. ¡Gracias por quedarse con nosotros!