Secretos de la Riqueza


1. Los ricos creen "Creo mi vida." Los pobres creen que "La vida - esto es lo que me está pasando»
.
El dinero es muy importante en aquellas áreas en las que se utilizan, y no importa donde no son necesarios.

Cuando te quejas, te conviertes en un imán para los problemas de estar.

Declaración: "Yo creo mi nivel deseado de éxito financiero»
.
2. Los ricos juegan el juego del dinero, por lo que ganar. Los pobres juegan el juego del dinero para no perder.

Si sus objetivos son la comodidad y el confort intrínsecamente, entonces lo más probable es que nunca se hará rico. Pero si tu objetivo es alcanzar la riqueza, es probable, con el tiempo se sentirá cómodo.

Declaración: "Mi objetivo - para convertirse en un millonario»
.
3. Los ricos tienden a ser ricos. Los pobres quieren ser ricos.

La principal razón por la cual la mayoría de las personas no obtienen lo que quieren es que no saben lo que quieren.

Si no intenta plena y verdaderamente a alcanzar la riqueza, entonces lo más probable es que no lo conseguirá.

Declaración: "Me comprometo a ser rico»
.
4. La gente rica piensa en grande. La gente pobre piensa las cosas pequeñas.

Ingresos de derecho: El pago se efectúa en proporción directa con el hecho de lo que valora usted proporciona en el mercado
.
Declaración: "Yo pensar en grande. Voy a ayudar a miles de personas ».

5. Los ricos se centran en oportunidades. Los pobres se centran en los obstáculos.

Declaración: "Me concentro en las posibilidades de superar los obstáculos. Estoy preparado para todo ».

6. La gente rica admiran otros ricos y exitosos. Los pobres están indignados por la gente rica y exitosa.

Declaración: "Admiro a la gente rica. Me gusta la gente rica. Yo voy a ser una de las personas más ricas ».

7. La gente rica interactúan con gente positiva y exitosa. Los pobres interactúan con las personas negativas y no exitosos.

Declaración: "Yo modelar el comportamiento de las personas de éxito. Me comunico con la gente rica y exitosa. Si ellos pueden hacerlo, y yo ».

8. Los ricos están dispuestos a promover ellos mismos y sus valores. La gente pobre piensa negativamente acerca de la venta y promoción.

Los líderes ganan mucho más dinero que sus seguidores.

Declaración: "Yo puedo distribuir su valor a los demás con pasión y entusiasmo»
.
9. Rich más grande que sus problemas. La gente pobre por debajo de sus problemas.

El secreto del éxito no es un intento de evitar, eliminar o evitar sus problemas; el secreto es que usted necesita para hacer frente a su crecimiento, siempre y cuando no se conviertan en más alto que cualquier problema.

Si tu vida es un gran problema, significa que ahora usted hombrecito.

Declaración: "Yo estoy por encima de cualquier problema. Puedo lidiar con cualquier problema ».

10. La gente rica - diferentes destinatarios. La gente pobre - receptores pobres
.
Si usted dice que usted es digno de algo, entonces es. Si dices que no eres digno de algo, entonces es. En cualquier caso, va a vivir su vida.

En cada entrega debe ser el receptor y cada receptor debe ser un dador. El dinero sólo te hace algo más de lo que eres.

¿Cómo usted está haciendo algo que hablar mucho acerca de cómo se está haciendo todo lo demás.

Declaración: "Yo soy un excelente receptor. Estoy abierto y listo para tomar una gran cantidad de dinero en mi vida ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable