Otra víctima de la cirugía plástica

Mujer con sellador de silicona baño lleno ...




Su figura de 46 años de edad abril Brown era infancia infeliz. Incluso en amigos de la escuela se le ocurrió poner apodos y burlarse de ella a causa de pequeños pechos y las nalgas planas. Durante muchos años, el deseo de América para cambiar su cuerpo, pero no se atrevió a someterse a cirugía plástica.

En 2004, una mujer ha tenido esa oportunidad. En el salón de belleza donde trabajaba de peluquero abril llegó cliente, quien le informó en detalle acerca de la posibilidad de cambiarse a sí mismos con "inyecciones de silicona».

Según la mujer, este método era mucho más barato y más seguro que cualquier cirugía, así que estaba feliz de abril decidió en el procedimiento.

 - Una mujer tenía un experto en modelar el cuerpo y me invitó a inyectar en casa. Me trajo un paciente que supuestamente hizo la corrección temprana de las nalgas. El resultado me impresionó, y me decidí por el procedimiento - dice April. - Pero yo no sé cuál es el riesgo de ir
.


América pagó las mujeres sin educación médica, £ 650 para dos procedimientos de inyección. En abril de desarrollar al instante una fuerte alergia a los implantes.

 - Mis nalgas convirtieron duro como una roca, y negro. Me di cuenta de que algo va mal y fui al médico - paciente dice. - En el hospital, resultó que mi cuerpo fue colocado en silicona de los hogares, que se sella plomería
!


Dentro de cuatro años, abril ha estado bajo supervisión médica. Durante la cirugía para extirpar los implantes en la herida se infectó, y la vida casi sin costo estadounidenses.

 - El dolor era terrible, me sentí algo entre el parto, el dolor de muelas y la migraña! Tuve un estado tal que le pedí a Dios sobre la muerte inminente - dijo la mujer
.
Los médicos ponen de abril en un coma artificial. La única manera de salvar su vida se convirtió en las nalgas de amputación. Poco después de la operación en los miembros de la gangrena de América, por lo que los médicos tuvieron que amputar las manos y los pies del paciente.

Gracias a los esfuerzos de los médicos abril sobrevivió. Después de una prolongada depresión adquirió prótesis estadounidenses y empezaron a jugar deportes. Ella dice que el otro camino que no tenía.
 - Nado y hago gimnasia. Después de la amputación, lloré las 24 horas del día, pero ahora estoy mejor. Yo no voy a demandar, sólo quiero vivir. Considero que es mi deber advertir a todas las chicas que tener cuidado con su salud - dice April.

Tags

Vea también

Nueva y Notable