Familia de la estrella: nuevas imágenes

Foto divertida)))

La pareja vive ahora en diferentes continentes - Mateo pasa la mayor parte de su tiempo en Londres, donde trabajó en la nueva música con su banda Muse, y Keith y su hijo se encuentra en los Estados Unidos. Al parecer, este fue el motivo de los rumores de que no están bien.
Mientras Kate tomó fotos de su esposo e hijo, paparazzis fotografiaron su

En estos días de Bruce Willis y Emma Hemming celebrar en California cinco años de su vida matrimonial. Mientras celebraba - mucho en voz alta. Simplemente disfrutar de la vida familiar.

Pareja le encanta pasear tranquilamente por Santa Monica

Recientemente, de 59 años de edad, Bruce admitió que está a la espera del nacimiento del niño.

"Estoy deseando que llegue. Aunque ya tengo cuatro hijos, por mí, por primera vez. Este es un nuevo hombre con carácter y deseos. Con cada niño, como si me estaba volviendo más joven. Es muy bueno ».

Bruce Willis y Emma Hemming

Tan pronto como Christina Aguilera dedica a Mateo Rutler, ya que los rumores de su embarazo. Si bien en una foto nueva de Christina no está claro - que es verdad o no. Recientemente, el cantante descubierto en Disneyland, donde ella fue con Mateo y su hijo Max.
Mientras se divierten en los paseos Max, Christina y Matthew se sentaron en un café.

Barriga cantante no se observa

Olivia Wilde está a punto de convertirse en una madre feliz. Pero eso no impide que ella caminar a las tiendas de Nueva York.

Olivia Wilde caminó
comerciales

Tags

Vea también

Nueva y Notable