Extractos de los escritos de la escuela alemana

Los niños de las escuelas alemanas, así como en Rusia, escriben ensayos y resúmenes. Después de recuperarse de otro ataque de diversión, después de leer uno de estos opuses, encontré la fuerza para traducir algunos de la escuela alemana en el folklore ruso.




Por lo tanto, lo que hay en el mundo de la segunda clase de los estudiantes en Alemania:

1. Los musulmanes de la Biblia llamado Kodak.

Sí, y Fuji en japonés, es cuando mueren.

2. El Papa vive en el vacío.

¡Qué buena idea!

3. En Francia, antes de que los criminales ejecutados gelatina *.

4. Sólo podemos casarse con una mujer. Esto se llama la monotonía.

Tristemente, aunque de segundo grado ya entienden.

5. Cada uno tenemos nuestra propia habitación. Sólo el Papa no es, por lo que tiene que dormir mamá.

Ese no es el papá de suerte!

6. gnomo de jardín con gorras rojas que no se había movido de la cortadora de césped.

Es lógico.

7. Los hombres no pueden casarse con los hombres, porque entonces ninguno de ellos no será capaz de llevar un vestido de la novia.

Qué lástima.

8. El seguro de vida es el dinero que recibe alguien que ha experimentado un caso fatal.

¡Por supuesto! Y entonces él vive en algún lugar de Brasil con un nombre falso.

9. En el fin de semana mi padre ganó el primer premio en una exposición de conejos. Lo que un padre maravilloso.

10. De hecho, para adoptar mejores. Los padres pueden elegir por sí mismo el propio niño, y no deben tomar, entonces van a recibir.

Sí, en las mascotas también se está ejecutando.

11. Los días de semana, Dios vive en el cielo. Sólo el domingo, que aparecerá en la iglesia.

Y siempre la elección de harina, sobre tantas iglesias.

12. Mi hermano se cayó del árbol, y ahora tiene un cable de shock.

13. hemisferio norte hace girar la dirección opuesta a la del Sur.

Sí, sobre todo los residentes están contentos del Ecuador, el desayuno en África, y para cenar en América.

14. Las vacas caminan lentamente, que no se derrame la leche. Chica inteligente.

15. Las lombrices de tierra a morder a continuación, sólo tienen delante y la cola trasera.

Y también es perfectamente lógico!

16. Peach - es una manzana, cubierta con alfombra
.
A melocotones "calvas" antes de la venta de afeitado!

17. Yo no soy bautizado, pero vacunados.

Usted puede estar seguro - por lo que es mucho más útil
.
18. Después de las personas dejaron de ser monos, se hicieron los egipcios.

Eso no sabía eso! Pero vaga sospecha.

19. Primavera - el primero de cuatro años Veremey. Pollos de primavera ponen huevos y patatas krestyanami.

Aquí está una emboscada!

20. Mi tío tuvo un cerdo en un granero y rápidamente apuñaló con su abuelo. Abuela probablemente dejó "para más adelante".

21. Mis articulaciones tía le dolían por lo que apenas podía levantar los brazos por encima de la cabeza. Con sus pies era el mismo.

22. La Tierra está girando 365 días cada año. Pero cada cuatro años se nuzheno por un día más. Este día siempre sucede en febrero. ¿Por qué es que no sé. Probablemente porque en febrero siempre es fría y un poco más difícil de girar.

23. Mi hermana está gravemente enfermo. Ella toma una píldora todos los días. Pero para que los padres no vieron, y van a estar preocupado.

Lo que una hija cuida!

24. El animal más útil es un cerdo. A partir de ella, se puede usar todo - carne de la derecha a la parte trasera, piel sobre piel, las cerdas del cepillo, y el nombre de los insultos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable