75 inolvidables perlas de escolares de exámenes escritos

Factores de conversión de los exámenes y ege — muy divertido a la hora de profesores. No, bueno, la verdad misma: cuando, si no en este período, los maestros tienen la posibilidad no sólo de hacer un balance de su difícil trabajo, sino también del alma de emociones y risas sobre la composición de sus estudiantes? Finalmente, nunca ya que no se puede predecir de antemano exactamente cómo se desarrollará la creadora de la idea. De las obras maestras es necesario delicado de recopilar y publicar una edición separada — con fines terapéuticos, ya que todo el mundo sabe que la risa alarga la vida.

Vamos a ampliar su vida juntos.



Una de las obras sobre la historia de

1. "Juanito estaba en el nivel más bajo de desarrollo humano"

2. "Iván IV de la infancia no le gustaba la gente, por lo que hubo de masas de la muerte"

3. "De iván en el Pantano de la plaza de cortaban la cabeza, y no gritaban, que ha entrado"

4. "Iván el terrible fue a Александровскую слободу, habiendo ofendido, cuando se enteró de que los boyardos golpean en el rey"

5. "En la actualidad, los milicianos se ofenden cuando se les llama опричниками. Mi padre es un policía golpea por el hocico"

6. "El zar alejandro murió repentinamente en taganrog de la inflamación de cerebros"

7. "Los decembristas esperaba hospitalario siberia"

8. "Nicolás II dio la orden de disparar y después de la finalización de la jornada de trabajo"

9. "En la urss los que no salía en los campamentos del Gulag, salían a menos pesados los campamentos de pioneros"

10. "Los enemigos del poder soviético llamaban дивидентами. Дивидентское el movimiento creció y se estaba extendiendo"

11. "Khrushchev ha aplastado la rebelión de los esclavos en novocherkassk"

12. "El brezhnev se han ampliación de la ceja y el extraño asumida en el discurso. Fue excepcional y una persona increíble, sus acciones han servido en beneficio de rusia, y, por tanto, que todos amamos y conocemos como пухленького y большебрового мужичка. Ha orientado su actividad en diferentes direcciones. Me gustaría estrechó la mano de ese gran hombre, como brezhnev"

13. "El imperio otomano en aquel entonces se encontraba en el lado del narcotráfico"

14. "Occidentales han aportado en rusia, por ejemplo, el tranvía. Славянофилы hasta la muerte viajaba a caballo"

15. "La política del rey llamaba el hambre y la rabia de la población"

16. "La princesa olga antes de su matrimonio con el príncipe igor tenía el nombre de la Hermosa"

17. "Isabel petrovna se consideraba la primera bella entre sus amigas"

18. "Колхозницы huyeron a la ciudad, porque allí había más hombres sanos"

19. "Soljenitsin enviado a un campamento por el relato "Un día de wani Денискина"

20. "Шмон", "galgo", "стукач" — estas palabras no es posible encontrar en diccionarios ortográficos. Solzhenitsyn los trajo a nuestro idioma"

21. "Después de la expulsión de solzhenitsyn continuó su campo de camino a estados unidos"

Una de las obras de общеобразованию y ciencias, 22. "Sin cerebro, como se sabe, no se puede vivir. Sin cerebro el hombre es simplemente un recipiente con sangre"

23. "Me alegro de que vivo ahora, cuando nuestro poder ha abolido la servidumbre"

24. "La definición de las desigualdades sociales en el tutorial, muy diferente a lo que диктовала nos maestra"

25. "En el toque de queda, los niños menores de 16 años no tienen derecho a estar incluso en el cementerio, aunque allí no hay nadie"

26. "Desde los tiempos antiguos, la sociedad se divide en la élite, люмпенов y como nosotros"

27. "Un hombre inteligente debido a la enorme cantidad de pensamientos en su cabeza puede perder a la familia"

28. "Como resultado de vuelo del hombre al espacio que finalmente nos enteramos de que la Tierra es redonda"

29. "Cuando bajo yeltsin en el país se ha desarrollado house"

30. "Estoy en mis 17 años ya ha probado a sí mismo en la imagen de escritor y no de oídas sé lo que es interno en el tormento y la angustia. Como goethe, yo me enfermo, cuando no tengo nuevas ideas, no lo ardor, el pensamiento, debido a que apetece hacer. Muchas personas se resiste a esto, pero no estamos con el goethe"

31. "Un hombre no es nada, sino todo parte de la naturaleza"

32. "Mowgli no podía tener hijos con los lobos"

33. "El mundo es pequeño, y el cerebro de la persona необъятен"

34. "A los sujetos de derecho civil tiene diferentes funciones, tales como ser una persona"

35. "Si no puede vivir en sociedad, sólo queda vivir con una chica"

36. "El partido que hayan quedado en las elecciones de premios, caen en la duma"

37. "Empírico del nivel de conocimiento ha tenido lugar en Среднековье el de los alquimistas, y en nuestro tiempo, los físicos, los que habían hecho andrógina de hadrones"

38. "De las mujeres de la sociedad puede esperar cualquier cosa"

39. "El género es un influyente científico-sociólogo, al parecer, el alemán"

40. "En nuestro tiempo, cada vez menos gente es feliz en el matrimonio — es todo de la pobreza, el abuso de drogas y la homosexualidad"

41. "Por la vida estoy casi en todo de acuerdo con el filósofo Гегелевым"

42. "Cuando un hombre ha reflexionado sobre la procreación, solo esto no funcionó"

43. "La función principal del estado la satisfacción de los ciudadanos".

44. "Es un conocido cantante, escondido bajo el seudónimo de Tender de Mayo"

45. "En el país se eleva el nivel de венерической de la alfabetización"

46. "Hoy en día los matrimonios son similares en la unión de la garrapata y el perro. Pero la situación se agrava el hecho de que normalmente en el matrimonio dos de la garrapata y ni a un perro"

47. "Los animales debido a los gases de escape dejan de interesarse por cría. La misma suerte espera y humanos"

Una de las obras de lengua y literatura 48. "Su caballo muerto, no se le dé el 9 de Mayo..."

49. "A finales de verano me convierto en el hombre"

50. "Aquí vemos la responsabilidad de la vieja лошадя"

51. "Los caballos durante las heridas que se resuelven en el campo de batalla los soldados"

52. "Mi abuelo en cualquier situación puede mostrar su dignidad, no es la que causó el daño"

53. "En sus oídos de las orejeras en el largo abrigo"

54. "El caballo castrado era la personificación de la Гастелло"

55. "Tenemos que ser capaces de distinguir las plantas de las aves"

56. "Primero los gansos flotaban suavemente, y luego bajo ламбаду empezaron a hacer los movimientos. Es el último baile"

57. "Es difícil cae, cuando no sabes lo que tomas en tu boca"

58. "Tenemos el caballo, de la que hacemos кумыс"

59. "La frase de la novela de tolstoi "Guerra y paz" "los Manuscritos no arden" recuerdan los"

60. "El caballo se пристегнута la carroza"

61. "Él ha vivido junto con el caballo veinte años..."

62. "Сосланная campesina me recuerda a víctor Цоя, porque él cantaba la canción de "Cambio requieren nuestros corazones!"

63. "El combatiente capturado a un pato. La primera idea era comer un animal! El combatiente soltó un pato en el agua, pero ella no ha salido"

64. "¿Para qué todo este falsas? Estas personas, de los cuales directamente y sopla de este фальшем y el olor de las mentiras!"

65. "En la novela de pushkin "Decir onegin", el personaje principal — Печорин"

66. "Болконский cambió el roble"

67. "Estuvieron de acuerdo: el fuego y las llamas..."

68. "Yesenin ha expresado su amor a la patria de las palabras "Amo a la tormenta a principios de mayo..."

69. "Distorsionada de la indiferencia de la persona"

70. "Estamos viviendo para когота"

71. "El maestro fiodor Евгениевич era tan sabio que toda la culpa la golpeaba con el puntero por las manos o por la espalda"

72. "Чичиков compraba y vendía a los muertos. No todo el mundo pensaría en hacer ese tipo de cosas, pero él era un maestro de su negocio"

73. "Comprobando mi composición, usted también puede mostrar la compasión y la generosidad"

74. "En la guerra y así fue: el temor de que si che, de repente, no es así, entonces todas"

75. "Pero, de todos modos el asesino dio un fallo de encendido: él se ha dormido" (Sobre raskolnikov) Publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: trimay.ru/stati/item/66-75-nezabyvaemykh-perlov-iz-shkolnykh-ekzamenatsionnykh-sochinenij

Tags

Vea también

Nueva y Notable