De 24 años de edad, la cantante y estrella de la serie de televisión "The Hills"

De 24 años de edad, la cantante y estrella de la serie de televisión "The Hills 'Heidi Montag (Heidi Montag) admitió que ella tiene una dependencia psicológica sobre la base de la cirugía plástica. "Es suficiente para hacerlo una sola vez, para ver cómo su cuerpo y la cara están cambiando para mejor, y que deje ya no puede" - compartió con los periodistas Heidi
.


La primera vez que visitó a los cirujanos en abril de 2007 para hacer una rinoplastia y algunas inyecciones de colágeno en los labios, y agrandar los senos.









"Después de cada operación, me acerqué al espejo y me veo informado, deshacerse de algún defecto o sólo unas pequeñas imperfecciones de la naturaleza. Para ello me siento listo para mucho ", - dijo Montag poco después de la cirugía
.
En 2009 se sometió a las nalgas de plástico Heidi y su cara - en particular, las cejas. Además, la estrella se aventuró de nuevo el aumento de senos y cirugía de nariz. Y en enero de 2010, en una entrevista con «Personas» rubia populares ha dicho al mundo que en el mismo 2009, su cuerpo ha sido objeto de 10 operaciones para un solo día, que ponen la salud de la mujer en grave peligro. Por otra parte - durante estas metamorfosis estrella a punto de morir de la anestesia, "Me siento como si atrapados. Teniendo todo ese tiempo los analgésicos, que han dejado de ayudar, no puedo abrazar a mis perros, no puedo hacer deporte, tengo que coser ropa a la orden! »

Más tarde Heidi había planeado para reducir su impresionante busto, pero en relación con la muerte de su cirujano plástico Frank Ryan (Frank Ryan), la posibilidad de que la operación ha sido cuestionada.

"Quiero volver a su tamaño normal de mama." - Casi llorando Heidi Montag admitió en sus entrevistas
























Tags

Vea también

Nueva y Notable