Doy la receta de la "Troikatka" de mi madre para brotar rosas, incluso de una rosa aturdida conseguirá un corte con raíces

¿Quieres convertir tu jardín en una cama de flores? ¿Estás confundido y no sabes cómo traer ideas a la vida, porque las plántulas de rosa no son baratas? Puedo decirte dónde conseguir cortes: pide a tus amigos que te den ramos de rosas, que se les dará en un futuro cercano. Estas son las rosas que te harán hermosa. Y cómo crecer una rosa de un corte en casa, te lo diré. No te preocupes, mi forma de enraizar revivirá cualquier rosa.

Editorial "Site" Compártelo con usted de una manera sencilla pero eficaz.

Por primera vez en la eficacia de esta receta para brotar cortes, estaba convencido hace unos diez años, cuando todavía era adolescente. Me gustó mucho el chico en la clase paralela, mi primer amor inocente. No tienes ni idea de lo feliz que era cuando me dio un ramo de rosas blancas para mi cumpleaños, todo compuesto de cogollos delicados sin abrir.

Cada mañana he cambiado el agua en el jarrón, rociado las hojas cada noche y cuidadosamente enderezado los pétalos en las rosas de apertura. Pero unos días después, las flores comenzaron a marchitarse inexorablemente. Y no podía hacer nada al respecto. “Mamá, por favor tira las rosas, o mi mano no se levanta!” Pregunté, casi lloro, y le di todo lo que quedaba del ramo una vez hermoso. Mi madre pensó en algo y se fue en silencio.

Pasaron un mes y medio, y mi madre me llamó al jardín: ¡Vamos a mostrar algo! Y me llevó a una caja de cortes limpios: "¿Por favor dime dónde quieres plantar tus rosas blancas?" Era como, “Mamá, ¿cómo lo hiciste?” Ella sonrió orgullosamente, “Ese es mi pequeño secreto!” y habló sobre su experimento.

Receta de mamá para "Triple" para brotar rosas ¡Atención! Entrego la receta de mi madre para el brote de rosas. Incluso la rosa aturdida hará un corte con raíces.

Prepararé la solución como sigue: para 1 cucharada de ceniza tomo una cucharadita de miel y 2 cucharadas de jugo de aloe, verter 120 ml de agua asentada y sacudir hasta que el líquido se vuelva homogéneo. ¡Muy bien, la mezcla mágica está lista! Luego en esta solución nutritiva es necesario bajar los cortes preparados para que se recuperen y lleguen a la vida.

Cómo cocinar cortes:
  1. Elegimos el área preferida del tallo. No debe ser más de la mitad rígida, parecer saludable y tener hojas vivas.
  2. Deja de 3 a 5 brotes, porque cortes muy cortos no funcionarán. Cortar encima uniformemente y más cerca del riñón superior. En la parte inferior, cortamos el tallo delgadamente, retrocediendo 1 cm del riñón inferior. Un corte en un ángulo agudo maximizará el área de la superficie de succión.
  3. En la parte inferior del corte, todas las columnas y hojas se retiran, y las hojas superiores son simplemente acortadas. Esto ayudará a mantener más humedad dentro, y la futura planta no secará.

Cómo cocinar cortes:
  1. Los cortes ponen en un recipiente conveniente y vierten al centro del tallo con una mezcla nutricional. Normalmente toma medio día para que los cortes obtengan fuerza.
  2. Antes de plantar, la sección inferior se trata con un medio especial para activar el enraizamiento.
  3. Después de la estimulación, los cortes se plantan en macetas llenas de suelo que es rico en humus. Los cogollos inferiores están cubiertos de suelo, y las hojas y los cogollos superiores permanecen libres.
  4. Los cortes deben ser cubiertos con un frasco de vidrio o una botella de plástico cropped y poner en la raíz en un lugar sombreado.
  5. El suelo debe ser hidratado periódicamente y ventilar los cortes. Las rosas tardarán 1 a 2 meses en arraigarse.
  6. La planta debe cubrirse con una lata antes de que aparezca el primer brote.
  7. Cuando comienzan las raíces confiables, los cortes se pueden plantar en un lecho de flores o poner en lugar de una olla.

Años pasados, el amor infantil se marchita, y las rosas todavía florecen y me dan recuerdos reverentes! Esperamos que este método le ayude a crecer una rosa de cortes en casa. ¡Buena suerte!