Todo el mundo en la barbería se rió cuando la abuela me mostró qué tipo de corte de pelo quería, se quedó con lágrimas.

Derecho a nuevo. Todos lo hemos hecho. Independientemente de su edad o posición. Internet está lleno de fotos que muestran la transformación de los sin techo después de una buena cabina. Muchas de esas personas, mirándose desde el otro lado, incluso pensaron en su situación y se fueron a trabajar. Una apariencia agradable es importante no sólo para otros, sino también para ti mismo.



Por supuesto, el palo tampoco debe ser sobrepasado. Hacerse un árbol de Navidad es un extremo excesivo. Pero a todos les gusta lucir bien. Corea del Sur y Egipto son países donde los hombres gastan más dinero en pelo y cosméticos que las mujeres. Vale la pena pensarlo.

Valentina Semenovna se preparaba para su primera cita en los últimos 10 años. Conoció a un buen hombre 2 años más joven que ella. Un viudo, todavía interesado activamente en la vida, sin malos hábitos y con un perfume muy elegante. ¿Cómo golpeas eso, especialmente cuando tienes 70? Tienes que ir a los profesionales.

Ir al salón de belleza patos no permitió la educación. Y la pensión del antiguo maestro de alguna manera no tenía. Pedir ayuda a los niños sería ridículo. Pero mi hija se las arregló para pedir prestado algo de maquillaje. De hecho, se la trajo ella misma cuando descubrió a dónde iba su madre.



También se encontró ropa apropiada, el beneficio de tirar cosas lejos no era parte de los hábitos de una mujer inteligente y madura. No queda nada: haz tu pelo. La mayor parte del tiempo, tenías que cuidar tu cabello con tus propias manos. Sin tiempo, sin deseo. Esta vez, para no caer en el barro, se decidió ir al peluquero.

Literalmente cerca de la casa, a la vuelta de la esquina, había una opción adecuada. Limpio, acogedor. ¿Por qué no intentarlo? La mujer entró en una pila casera de viejas revistas y encontró una buena opción. Sí, el modelo de la foto era 20-25 años más joven. Las propias revistas ya no eran pertinentes. No es lo más de moda para las niñas y bien. Tenemos que estar frescos mañana.

Pero había malas noticias esperándola en el salón. Los trabajadores ni siquiera le saludaron a su cliente de pelo gris, y mucho menos le ofrecieron una taza de té. Y para este propósito, el hervidor estaba en el lugar más prominente. Valentina Semyonovna tuvo que esperar no sólo para que el cliente fuera servido delante de ella, sino también para que su amo hablara por teléfono.

Entonces más. Cuando la mujer me dijo exactamente lo que quería, y salió de la revista, la chica apenas contenía la risa burlona. Pero luego me reí. Incluso llamé a otro colega, aparentemente, para reírme. Abuela, ¿adónde vas? ¿Quién quieres, la cabeza de la casa? Este estilo no te queda bien. O 50 años más joven, ¿qué estás haciendo? Chicas, sólo aprecio, ¡enciende la cámara!



Un ex-profesor humillado y triste dejó el salón. “Qué cosa terrible, sobreviví. Ni siquiera puedes hacer tu pelo correctamente, vieja bruja. Quería una relación. ¡Quédate en casa y mira la televisión!

Las lágrimas comenzaron a encender sus ojos, la mujer miró directamente debajo de sus pies, sin mirar alrededor cuando comenzó a cruzar el camino. Señal de ruido, frenos chillando.

¡Mujer, abre los ojos, casi te golpeo! A esta edad, los diopteros necesitan ser retorcidos. No habrá nada en mi coche, pero aquí estás. Valentina Semyonovna, ¿eres tú? – la voz del versículo del conductor. Detrás de la rueda se sentó una mujer de mediana edad, definitivamente sobrepeso, pero con ropa cara, este peso escondiéndose.

Y fue una ex estudiante Valentina Semyonovna. Zhalova, Julia Zhalova. La tormenta del distrito, el trío y el amante para entrar en la historia. Parece haber hecho bien en la vida. Las mujeres comenzaron a hablar. La antigua maestra con lágrimas en sus ojos se quejó de la vida, de sus abusadores y de todo en el mundo. Estaba desesperada y no podía contenerse. Las lágrimas inundaron con granizo, pero sin sonido, como de profundo resentimiento.

Después de escuchar a su ex maestra, Julia sonrió. Dime, tía Val, ¿Fuiste a la Emperatriz? ¿En ella, dices? Bueno, te lo diré, no tienes gusto. Es el lugar más apagado de mi marido y yo. Durante seis meses, han habido pérdidas, y las trabajadoras son basura torcida. Siéntate y lo arreglaremos. ”



Resultó que el ex matón se casó con otro hombre similarmente “dificulto”, y tenían pesadillas (para maestros) niños. Pero también volvieron a sus pies, establecieron su propio negocio y se sintieron muy buenos viviendo en un hogar privado. Dicen que los antiguos vecinos de la escalera celebran este día cada año.



La próxima media hora en las paredes de la barbería de mujeres del presupuesto, se creó una pesadilla. La anfitriona desgarró y el metal, gritó a los trabajadores una buena estera, y al final "les rogó" que no fueran a trabajar.

- Hay tres de ustedes, y estaba buscando dos más. ¡Ahora no tengo que buscar a nadie, todos fuera! ¡Tenemos un buen lugar, no una caca de pollo!
- Pero Julia Igorevna, nosotros...
- ¿Qué eres, Marina? Se supone que debes servir a las damas, no a los clientes. Unas palabras más - Pondré una multa, tienes que quedarte conmigo. Valentina Semyonovna, siéntate. Hoy tienes tu pelo a expensas de las chicas, lo haré yo mismo, a mi ritmo.

La mano era exacta, y el ojo estaba bien marcado. De la mujer peluquera salió actualizada, hermosa y muy satisfecha.

- Gracias, Julia. Con todo mi corazón. Tus manos están doradas.
- Gracias. Tía Val. Al menos perdí mi alma. Cansado de ser restringido por un bebé. No te preocupes, está en la casa. Shine, aquí está mi número. De memoria vieja, haremos todo de la mejor manera posible.



Así es como el ex alumno y su profesor se separaron. Cada uno en su propia dirección. Parecería quién más enseñó. El niño de tres años resolvió el problema a su manera, en los libros de texto sobre esto no está escrito. Y Valentina Semyonovna con un corazón ligero se apresuró a casa. Tuve que hacer un poco más delante del espejo. ¡Una cita llegará pronto, tienes que parecer brillante!

Tags

Vea también

Nueva y Notable