Los padres deben estar protegidos mientras están vivos, visitan, ayudan y llaman.

Es naturaleza humana descuidar el más caro que tiene.. Si usted sabe con seguridad que alguna parte de su vida no se alejará de usted, la mayoría de las veces se olvida de ella y recuerda sólo cuando usted necesita algo. Tu madre amorosa está definitivamente en la lista de personas que recuerdas. No lo suficiente.

Tu madre amorosa, la vida vuela muy rápido. Aquí tienes, una niña cuya madre envuelve calientemente, porque hace frío fuera de la ventana. Realmente quieres jugar con tus amigos en la calle más tiempo y no entiendes por qué tu madre está tan preocupada. Su corazón siempre está fuera de lugar debido a su bebé. Estás creciendo, estás en tus 30, y mamá sigue preocupada. Ahora raramente se ven, pero cada vez que vienes, te sientes de nuevo. Esa niña.



Cada vez que me presento en la casa de mi madre, es como si tuviera 10 años más. Ya he venido de la escuela, y la sopa de mi madre está en el refrigerador. No quiero sopa, quiero algo dulce. Ahora lo recuerdo y me culpo por no gustar esa sopa increíblemente deliciosa. Pero no es nada.



Extraño la sensación de que mi madre entra después del trabajo y pasa mucho tiempo juntos. Cuando era niño, nunca me gritaron. Siempre han apoyado e intentado ayudar.. Recuerdo bien que no había dinero para todo tipo de tutores y mi madre estudió conmigo. Siempre me sentí así a su lado. Protegido y amado.



A menudo me encuentro llamándola más a menudo y visitándola también. Pero el tiempo vuela, pasa mucho en la vida. Trabajo, marido, gimnasio, novias de reunión, fatiga al final del día. Y aquí estoy. Olvidé llamarla de nuevo.. Cuando recuerdo y marqué un número, ella está tan feliz de escucharme y no ofendí en absoluto, aunque siento que ella me extraña.



De la editora, mamá a menudo dice que extraña esa vez. Cuando era pequeña. Dijo que no pasó mucho tiempo conmigo. Su padre se fue y tuvo que trabajar para ganar dinero. Ahora dice que preferiría pasar más tiempo con el bebé, porque es un valor que no dura mucho. Los niños crecen y desaparecen. Es inevitable.



Madre a menudo Admiro a padres modernos.. Las mujeres ahora ven la maternidad de manera diferente. En los 90, dieron a luz sólo porque todos lo hicieron. Por supuesto, los niños eran amados y apreciados, pero no de la misma manera que ahora. Hoy en día, los niños nacen porque realmente quieren. Las madres pasan mucho tiempo con sus hijos y eso es bueno.



Estos son los pensamientos de mi madre sobre padres e hijos modernos. ¿Con qué frecuencia visita a sus padres? ¿Crees que estás haciendo lo suficiente por ellos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable