La historia de la transformación del chalupa pueblo en un palacio

En el pino cerca de Bryansk vivía Vladimir Akulov. Parece una persona ordinaria, pero su nombre ha sido conocido por todos en la zona durante más de 40 años. Y todo por un hecho: Vladimir Filippovich vivió y reinó en un lujoso palacio construido con sus propias manos. Aquí, por favor, la corona, el cetro y el poder incluso, pero no hay dinero.





"Site" Él te contará la historia de un maestro autodidacta con manos doradas, cuyo talento admira, y la historia de la vida toca al núcleo de su alma.

Entras en una casa de tiburón inconmensurable y como si entraras en otra dimensión: en los techos de pintura pintada en aceite, en el suelo - parquet tallado, y en las habitaciones hay muebles dorados. Pero es necesario averiguar donde el pensionista amistoso tiene toda esta riqueza, inmediatamente caer en un estupor.





Resulta que Vladimir Akulov es un verdadero loco, un maestro autodidacta y árbol-señor. Durante 40 años, el carpintero talentoso convirtió su cabaña de madera en un elegante palacio de la era de Catalina. Y lo más importante, todo por ti mismo, con tus propias manos!





El pensionista hizo su primer trabajo a la edad de 41 años, y después de eso no quería un alma en talla de madera. “Solamente siento el árbol, y me reciproca y me obedece, así que resulta tal belleza”, dijo Vladimir Filippovich.





Terminando una antigua casa de madera Vladimir Akulov no es muy diferente de la decoración de un lujoso museo. Cada pieza de interior es el fruto de un trabajo esmerado. Por ejemplo, para cortar una mesa, el artesano tomó hasta 4 meses de trabajo duro.

709018







El material preferido por Vladimir Akulov es linden. Según el maestro, esta madera es maleable en el trabajo, no se rompe y es mucho más barato que la caoba. El pobre pensionista cubrió sus productos no con oro en absoluto, pero con sudor japonés - una aleación en forma de una fina película de oro.





Cada detalle que desea considerar durante mucho tiempo: puertas, marcos de espejo, relojes, muebles. Todo parece. sin precio. “Estoy acostumbrado a ello, mi esposa también. Estoy triste de que nadie se preocupe por mis habilidades. No soy eterno. Me iré y todo irá conmigo, dijo el amo. Esto es lo que pasó, por desgracia...





Por cierto, Vladimir Filippovich tenía estudiantes, y muchos. El viejo generoso ni siquiera les cobraba cuotas de matrícula. Cuando lo ven todo, los chicos iluminan sus ojos, quieren aprender mi artesanía en una o dos semanas, y luego ganar dinero. Pero para hacer lo que hago, tienes que pasar mucho tiempo y tener mucha paciencia. He tenido cientos de niños. Aprenderán a cortar más o menos tolerablemente los marcos o algo más fácil y sencillo – y se irán, por desgracia. ”





Por cierto, Vladimir Akulov no es el único talento de la familia. Su padre, Philip Artemovich, era muy pintor. Y las mejores pinturas en la casa “royal” del hijo – su obra.





El maestro incluso tenía varios cuadernos con opiniones de los huéspedes de su increíble casa. Hay tantas palabras sinceras que uno sólo puede admirar la diligencia y la buena funcionalidad que el artesano de un remoto pueblo tenía.





Vladimir Filippovich Akulov es un maestro con una carta capital. Además, el talentoso carpintero también pintó pinturas al óleo, y compuso varias historias. En resumen, el pensionista tenía manos doradas. Es sólo lamentable que el talento de una persona tan talentosa no estuviera en demanda.

Comparte esta historia con tus amigos en las redes sociales. En los comentarios, díganos si hay verdaderos talentos en su ciudad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable