La parábola del marido codicioso, cuya esposa antes de la boda se ganó bien

Cuando conoces a una persona y cuando empiezas a vivir con ellos bajo el mismo techo, queda claro que las cualidades humanas que tanto les amas no son todo. Esto le pasó a una mujer que le contó su historia. El hombre que se casó era amable y cariñoso. Y ahora es un marido codicioso que cuenta cada centavo.

No puedo entender por qué mi marido se ha vuelto tan codicioso últimamente. Esto fue una noticia inesperada para mí y una gran decepción, porque al principio sentí su atención y atención, y ahora todo esto no lo es. Por otra parte, mi esposo comenzó a contar todo lo que gasté en la mejora del hogar y los comestibles.

Antes de casarme, trabajé en un trabajo de prestigio, así que no me niego nada. Podría ahorrar algo de dinero antes de las vacaciones y descansar en el extranjero. Mi futuro esposo en ese momento también ganó dinero decente, así que fácilmente accedí a su oferta de dedicarme a casa y familia, a dejar trabajo. Pensé que era buena idea limpiar la casa mientras mi marido trabajaba. A su vez, se comprometió a asumir el papel de sostén de la familia.

Primero, compré un par de sillas y un sofá en el salón. Mi marido rechazó las sillas. Luego estaba insatisfecho con el color de las cortinas en el dormitorio, aunque eran muy adecuados al esquema de color en el interior. Pero entonces me di cuenta que no era que tuviéramos gustos diferentes. Primero, preguntó cuánto dinero necesitaba, y no dio más que la suma. Entonces me pidió que trajera todos los cheques a casa. Ahora antes de ir a la tienda de comestibles, doy una lista de productos para los cuales mi marido da una cantidad aproximada, entonces él revisa todos los cheques.

650276

Tal vez es la norma para algunos, pero me parece salvaje. Fue un error decirle a mi madre sobre esta situación. Estaba indignada por el comportamiento de su marido y no encontró nada mejor que enseñarle por teléfono. Ahora cuando se trata de pasar, mi marido recuerda a mi madre y luchamos.

Mamá tampoco puede callarse. Cada conversación telefónica termina con su enseñarme cómo comportarse con mi marido. Es mi culpa que dejara de respetarme. Empecé a pensar en el trabajo. De esa manera, no pediré dinero a mi marido, y él no me controlará. Cuando hablé con mi madre sobre esto, ella sólo dijo que en el decreto volvería a depender de mi marido, y él no sería generoso. Ahora no puedo evitar pensar que tendré que pedirle dinero a mi marido de nuevo. Y eso no me queda bien. ¿Pero no dejes a un hombre por dinero?