¿Vale la pena aceptar la solicitud del marido de tomar un préstamo para reparaciones de apartamentos?

No es ningún secreto. bellamente renovado Es caro. Muchas familias recogen un centavo durante años para transformar mejor su nido favorito. Algunas personas incluso prestaban dinero para este propósito.



Sin embargo, si los cónyuges no pueden llegar a un acuerdo pacífico sobre una cuestión tan importante, los problemas son inevitables. ¿Cómo mantener buenas relaciones en la familia y llegar a un denominador común? Esa es nuestra historia hoy.

Cuando me casé, mi esposo y yo acordamos inmediatamente el presupuesto familiar. Se decidió que compartimos todos los costos por igual, de modo que fuera justo. Por supuesto, hasta que aparezcan los niños. Además, incluso hice un horario cuando cada uno de nosotros debe ir a la tienda o hacer una limpieza general en el apartamento.

También tenemos un artículo separado de gastos para todo tipo de entretenimiento y placeres. Por supuesto, ahorramos vacaciones juntos. Nunca había habido preguntas sobre esto antes. Mi esposo apoyó plenamente mi iniciativa, y mi deseo de perfeccionismo ayudó.



Tal vez mi educación también jugó un papel. Desde una edad joven, vi lo bien que mis padres vivían. Siempre se ayudaron y se apoyaron mutuamente. Por supuesto, quería que fuera lo mismo en mi familia.

Tenemos suerte con el apartamento, no tenemos que alquilar. Vivimos en el nido de mi marido. Antes de la boda, ofrecí pagar por la mayoría de los servicios públicos. El apartamento pertenece al cónyuge. Estaba sorprendido, pero apoyó mi idea. Hemos estado viviendo así desde hace varios años, y todo estaría bien si no fuera por un incidente.



© Freepik Una vez que la hermana de nuestro esposo nos visitó desde el extranjero. Para preparar una cena, dejé el trabajo temprano y volví a casa sin previo aviso. Cuando me desvisté en el pasillo, escuché las voces de mi marido y Katya. En conversación, lo avergonzó por el estado de nuestra casa. Como, una hermosa renovación en el apartamento no se ha hecho por cien años y así no puedes vivir.



Me aturdieron cuando escuché eso. Por supuesto, no tenemos una reparación europea. Pero todo parece bien arreglado y limpio. No quería discutirlo, así que grité que estaba allí y fui al baño. Mi marido no era él toda la noche. Aparentemente, estaba muy ofendido por las palabras de su hermana.

Pronto se fue, pero el residuo desagradable permaneció. Y se agregaron nuevas impresiones "derecha". Un día nuestros amigos vinieron a nosotros. Todo iba como siempre, hasta que su amiga dijo: "Anka, de alguna manera estás incómoda". ¿Cuánto tiempo has estado renovando? El marido se ruborizó como un tomate y fue a otra habitación. Y cuando los chicos se fueron a casa, decidió hablar conmigo.



“Anya, ¿no crees que es hora de hacer reparaciones?” preguntó el marido. Dije que no vi el punto. La mayoría del día estoy lejos de casa, no tengo tiempo para admirar el colorido fondo de pantalla o el techo del estiramiento. Pero si mi marido lo necesita, por favor, no me importa. Por supuesto, no voy a gastar mi dinero en reparaciones.

Mi respuesta confundió a mi marido. Estaba seguro de que dividiríamos esos costos en la mitad. De hecho, incluso habló de un posible préstamo. No quiero pelear con mi marido, estoy listo para ayudarlo si es necesario. Pero no te daré un centavo. ¿Qué se hace generalmente en tales situaciones y cómo encontrar un compromiso?

De la junta editorial, el presupuesto familiar no es fácil y responsable. Y por cierto, muy individual. Mientras algunos gastan dinero a la derecha y a la izquierda, otros piensan a través de todo el gasto por adelantado cada mes. De acuerdo en hacer reparaciones, tienes que mirar las cosas con sensatez. En primer lugar, es importante responder a la pregunta de si usted puede permitirse ahora. ¡Y luego podemos actuar!



© Gratis Me pregunto qué consejo darías el carácter principal de la historia de hoy? ¿Crees que una mujer debería compartir el costo de reparar el apartamento con su marido? ¡Deja tus comentarios en el fondo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable