Me voy, estoy como en un ascensor con una chica desconocida...

Veintiséis millones novecientos ochenta y ocho mil trescientos noventa y cuatro



Ansioso de ayer en el aeropuerto, pedí un taxi, salió del apartamento. Ya bajó al primer piso, como de repente me di cuenta de que puse viejas zapatillas de deporte. Ir a ellos, no quería, así que me decidí a переобуться. Solo causó ascensor, como en la entrada, entró linda chica, y luego se había metido en la cabina conmigo. Juntos hemos llegado hasta mi piso y decidí pedirle a la chica sostenga para mí ascensor, y luego le habría costado mucho tiempo de esperar.

— La muchacha, espere, literalmente, diez segundos! — le dije con la esperanza de que se hace clic sobre el botón, y la chica solo asintió con la cabeza en respuesta, con una misteriosa sonrisa en los labios.

He ejecutado en el último en el apartamento y nos переобулся, pero ya de pie en la puerta, oyó cómo se cierran las puertas del ascensor y él sale. "Aquí eso dije, humanamente esperar...", pensé. Salió a la pista, ya приготовившись perder un tiempo precioso, y allí... Vale la pena la misma chica y me está esperando! Tuvo que invitar a una cita, que no es tan difícil.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable