Oda теткам

Se les llama тетками. De desprecio, y a veces con lástima. Prestar atención a que no siempre exactamente mentiras en los labios con el lápiz labial, en усталое, como si сероватое persona. En кульки y los paquetes que no se colocan en grandes o demasiado flacas rodillas. Se sientan en el metro de inmediato, una vez que surge la oportunidad, y duermen, apenas el tren se pone en marcha. Y jóvenes de la bella piensan: "Sólo para no llegar a ser tan теткой".





©David Stewart

Y de éstas, la tía, porque no piensan. Viven, trabajan, trabajan y trabajan. Florecen una sonrisa de agradecimiento, cuando alguien les cede el lugar. Pueden offleer gamberro, cuando los hombres se sientan, потупившись, como si a ellos no les causa a разгорающегося escándalo. Son los primeros se pongan de pie si en el vagón en el que se ponga embarazada, y sirve de ella para sentarse con cuidado, que se puede prestar a un ser querido.

Se les llama тетками. Ellos son diferentes. Los comisarios de polica médicos y simplemente diferente, los médicos de las clínicas. Los trabajadores sociales. Cansados de los maestros (que también llaman con desprecio училками). Los vendedores y las trabajadoras de las fábricas.

Pueden aconsejar a la joven madre, cómo calmar a un bebé, y meterse en la irritación y la ira.

Ellos натруженные de la mano con la que sobresalen las venas, y a menudo — varices. Y ellos no sobreviven — toman la vida tal cual es.

Que a veces piensan en mi libro o una tableta, y veo que empiezan a leer conmigo. Entonces yo trato de mover de un tirón más lento, para que se puedan leer.

Se pueden ir a casa a su marido y подросшим a los niños, y a veces van en el apartamento vacío. Se hacen a la plancha, preparan la cena, dan de comer a la familia, y de descanso. Ponen la ropa en la lavadora y se sientan a la televisión, para descansar, y se quedan dormidos a los pocos minutos, ya que por la mañana temprano.

Sabes si mirar en sus ojos con amor, usted verá que hay de los jóvenes y doncellas, que una vez fueron. Han elegido la profesión, han salido o no casados, tuvieron o no tuvieron hijos. Ellos trabajan de buena fe. Se ponen el alma y el corazón en el trabajo y la familia, y a veces el alma no es suficiente para la comunicación, además de dos de estos elementos de la vida. Ellos quieren que su familia sea feliz. En su lugar de trabajo, en la escuela o el centro de salud, que se transforman. Ellos arden los ojos. En lugar de la tía — profesional. La verdad, es que no tienen fuerzas. Y de todos ellos no es suficiente no es suficiente: aún así, no se esfuerzan, pero, por desgracia. La definición de responsabilidades de cada vez más, así que no pueden liberarse ni una.

Ellos no saben cómo relajarse. E incluso tímido. Avergonzado de admitir a ti mismo que estás cansado. Ellos no dirán: "voy de vacaciones, quiero recuperar el aliento". Ellos sólo modestamente pueden decir: "Puede, en la casa de campo el día de salir". Traerán a trabajar el almuerzo y la compartan con aquellos que estén cerca. Realmente se enfrentará en caso de cualquier discordia en tu vida. Son muy se espera que a ti será el esposo y los hijos, no porque así debe de ser, sino porque realmente quiero que seas feliz.

Pueden empezar a gruñir y gritar en el vacío. Están cansados, y la agresión y la irritación de tanto tiempo копились.





Pero cuando se les sonres y en respuesta al grito o la indignación gracias y pedir perdón, que inesperadamente se desarrollan.

Ya saben, ya que no querían ser тетками. Ellos tienen mucho que han trabajado y trabajan. Huyeron de la maratón y siguen escapar. No leyeron inteligentes de artículos sobre cómo lidiar con el estrés, por lo que comen pasteles y de broma que "un buen hombre debe ser mucho". Ellos saben el sentido en тортиках y saben de su horno. Por supuesto que con mucho gusto les sus тортиками. Y a las mascotas соленьями. Y si te metes a la casa de ellos, es poco probable que usted se quedará sin hoteles. En su corazón vive "más bienaventurado es dar que recibir", a pesar de que pueden no saber de estas palabras.

A veces veo en el metro — cansado, como si посеревших del maratón, y me parece que de la nada ya no se alegra. Pero aquí entra sonriente el chico — y la tía de la primera ofrece la mamá plantar en su lugar. O, viendo que yo сгибаюсь de la gravedad de la bolsa, de repente ofrece: "me Coloque de rodillas, todo será más fácil".

Saben sonreír, sabes. Saben reír a carcajadas, como no sabemos a reír a carcajadas, jóvenes. Están muy agradecidos de la vida y tratan de no quejarse. Me encantan, estas las. Mucho en nuestro mundo se tiene sobre ellos. publicado

Autor: Alejandro Матрусова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: www.matrony.ru/oda-tetkam/

Tags

Vea también

Nueva y Notable