El peluquero ha mostrado cómo cambia el corte de pelo de la persona. Incluso una persona sin hogar



El estilista marcos bastos (Mark Bustos) todos los domingos sale a la calle y hace un corte de cabello gratis a personas sin hogar.

El sitio, animado por el acto de la Marca, quiere decirle al mundo acerca de su objetivo principal: hacer un mundo un poco más amable.

En su única salida de mark bastos vaga por la ciudad en busca de aquellos que necesitan cortar el cabello. Normales "clientes" son las personas sin hogar y las personas pobres. Cuando ve a la persona adecuada, le dice una simple frase: "quiero hacer algo bueno para el día de hoy".



En promedio, un domingo por la tarde mark esquilaba seis necesitados, tratando de dar alguna esperanza en la posibilidad de corregir la propia vida de las personas que se han quedado sin nada. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, ¿verdad?

Sus obras y las historias de la gente comparte en su cuenta de Instagram.



Esta tradición Marcos apareció desde entonces, cuando él se fue a filipinas para visitar a la familia en el año 2012. Allí se compró una silla de la antigua peluquería y se hizo el corte de cabello gratis a los niños de familias pobres.



"Sabes, es el sentimiento era tan fascinante que he decidido traer esta energía positiva de vuelta en nueva york", dijo mark.



Hacer el peinado de las personas sin hogar y compartir con todos su historia se ha convertido en una tradición. Incluso durante los viajes a jamaica, costa rica y en los ángeles continuó ir cada domingo a la calle en busca de un nuevo "cliente".



Un día, paseando con su novia, mark vio a un hombre que propuso cambiar su apariencia. Cuando los jóvenes le preguntaron qué tipo de comida prefiere, la respuesta fue: "nunca Me preguntaban lo que quería comer. Normalmente solo me sale sobras".



"A menudo nos pasamos por la gente a la que podemos ayudar, y hacerlo es muy sencillo", dice el estilista.



"Y aquí está su nombre es Джемар banks (Jemar Banks), cuando lo he стриг y aun cuando la invitó a comer, a él todo el tiempo en silencio. Después de que el trabajo por encima de su apariencia se ha completado, le di un espejo. Джемар dijo sólo una frase: "Usted sabe a alguien que me daría un trabajo?"" — con una sonrisa, recuerda mark.



"Hay una razón por la que he стригу la gente en la calle, y no en su salón. Quiero que las personas que pasan por, puedan inspirarse en las buenas acciones. Yo lo hago a través de lo que sé, ellos pueden hacer el bien lo contrario. Incluso una simple sonrisa puede cambiar mucho", — estoy seguro de mark bastos.



Fuente huffingtonpost
La foto en los pulgares markbustos
Por los materiales markbustos


Ver también
16 de tweets, lo que demuestra que en el mundo mucho más bien, de lo que parece
El personal de zoológicos de estados unidos decidieron averiguar quién tiene el más lindo de los habitantes


via www.adme.ru/zhizn-dobro/sotrudniki-zooparkov-ssha-reshili-vyyasnit-u-kogo-samye-milye-obitateli-1447815/

Tags

Vea también

Nueva y Notable