No peor que una cara: 10 ejemplos de un corte de pelo afeitado que te enamorarás.

Summer vino y decidí cambiar mi imagen. En primer lugar, quiero cambiarme el pelo. Después de revisar un gran número de diferentes opciones de moda, me di cuenta de que es mejor parar en los cortes. Por eso.

Corte de pelo. tendencia de verano este año. Deliberadamente descuidadas, desmoronadas olas de pelo y puntas texturadas crean caos artístico en la cabeza, impregnadas de un humor y sexualidad atrevidos.

Este corte de pelo tomó el primer lugar en popularidad entre muchas estrellas. Por ejemplo, Eva Longoria le cortó el pelo así. media longitudLe refrescó la cara y la hizo más joven.

La incomparable Victoria Beckham sorprendió a todos cuando se cortó su pelo largo con un nuevo peinado. texturadoY parecía aún más hermoso. Y Sienna Miller hizo un paso alargado, cortando hilos de diferentes longitudes. Ese corte de pelo convirtió a la bonita Sienna en un verdadero corazón.

El tirón se ve dinámico, elegante y atrevido en cualquier estructura y longitud del cabello. Si es necesario, el trapo puede deshacerse de varios años, que en sí mismo es un gran plus.





Editorial "Site" He preparado para usted una selección de 10 elegantes peinados. ¡Miren y se inspiren!

  1. Puede parecer que el paso es sólo una pila de pelo torcida, completamente desdichada y barnizada, una especie de desorden artístico en la cabeza. Pero no, un paso sigue siendo un corte de pelo con capas suaves de hilos rotos alrededor del perímetro de la cabeza, que se encuentran muy naturalmente.

    Aquí está el corte de pelo perfecto para el pelo corto.




  2. Visualmente, el trapo se ve más voluminoso y aireado que los frijoles clásicos y el kare, por lo que se cree que este corte de pelo es perfecto para los propietarios de pelo delgado.


  3. La longitud del cabello para el corte puede ser cualquiera, pero el promedio es óptimo. En general, los estilistas creen que todas las modificaciones de cortes de pelo debajo de la clavícula ya no son un paso genuino.


  4. La principal ventaja de tal corte de pelo es que se puede llevar con flequillo y sin, el peinado todavía se ve armonioso. Pero la colocación en una partición oblicua ayudará a corregir el oval de la cara.


  5. Aquí está el bueno. longitudener.


  6. Este corte de pelo se ve muy femenino y sexy.


  7. Perfecto. Creo que lo usaré.


  8. Una mirada ligeramente descuidada añadirá audacia y espontaneidad juvenil.


  9. Estilistas de peinado aseguran que cualquier técnica moderna de teñido de pelo enfatizará favorablemente las características de cortes de pelo y hará que la imagen sea memorable.


  10. El corte de pelo de afeitado actual hace eco del estilo de los años 80 y un poco de los 90, que ahora es especialmente popular. Y en general, el paso está en demanda, porque hoy hay una ligera negligencia natural en la tendencia.




Como puedes ver, este peinado es universal. Rejuvenece, da a su animador del cabello, crea volumen, hace su imagen increíblemente femenina y elegante. ¡Parece un regalo para una mujer moderna!

Elija su Corte de pelo afeitado para ser de moda y hermosa! Fui a ver a un estilista.

También te sugiero que descubras cómo usar una regla y un lápiz para averiguar si un corte corto de pelo es adecuado para ti.

Espero que este libro te haya inspirado a cambiar. No olvides inspirar a tus amigos y compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable