Kevin O'leary: 4 tontos errores financieros que cometen casi todos los

Kevin O'leary, el protagonista de un programa de televisión Shark Tank, el exitoso y millonario, habló de las más comunes son las fallas relacionadas con el dinero, y le dio consejos sobre cómo evitarlos en el futuro.

Por ahora la vida? Si no tiene la respuesta a esta pregunta, lo más probable es que ya estás en el camino hacia la catástrofe. No ahora, por lo pronto, considera kevin O'leary.





En cuanto a su propio dinero, perspicaz y agudo en el idioma de 61 años de edad, el héroe americano, el programa de televisión Shark Tank ya hace tiempo que cuidadosamente se reunió con su capital de копеечке. Y todo comenzó con esto en aquellos tiempos, cuando creció en un tímido niño en la canadiense de montreal. El joven O'leary cuidadosamente ahorraba y echar el porcentaje de cada dólar ganado o regalado. Y llega así hasta ahora, incluso convirtiéndose en bursátiles magnate con мультимиллионным estado.

En cualquiera de las ediciones de Shark Tank прижимистого millonario preguntamos, ¿cuáles son, en su opinión, глупейшие financieros errores comete la gente, y cómo evitarlos. Dijo O'leary.

 

Error: Gastar dinero en cosas siniestras, que usted no va a usar





"La mayoría de las personas compran más de mierda, que les puede ser útil. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres, especialmente cuando se trata de ropa. Les gustan las mismas sensaciones que regala próximo a éste de compras, pero la idea es que si busca en tu armario, te darás cuenta de que en 80 casos de 100 viste el mismo 20% de su vestimenta, y el resto apenas ocupa lugar".

Solución: Comprar ropa de alta calidad y vestir

"Si usted va a comprar ropa o accesorios de moda, elige realmente de calidad y caros productos. Ahorre dinero y ahorrar en las cosas buenas, para mostrar la selectividad.

Esto dará sus frutos en el largo plazo. Yo llevo el mismo traje de día en día. Tengo 20, por lo que ya no tiene que preocuparse por guardar el estilo. Yo voy en un viaje con cuatro trajes en la maleta y занашиваю sus agujeros. Y luego la tiro a la basura o entrego en la caridad".

 

Error: No saber de sus gastos mensuales

"Lo que me parece increíble, y este es también el caso de mis muy segura de quién tú y es que nadie conoce la cantidad de sus gastos durante un mes. Холостяки, casadas, solteras, los padres, sí que quieras — la mayoría de las personas no tienen idea de cuánto les cuesta la vida a lo largo de 30 días, y es un caminar por la punta".

Solución: para Calcular el coste de la vida y planificar el presupuesto y en consecuencia

"Graba todo. Todos sus gastos. Todos los ingresos. Todas las otras fuentes de ingresos. Incluís en el bloc de notas hasta el centavo en el plazo de 90 días. Utilice precisamente en papel y lápiz. Usted incluso no necesita una computadora. Luego hagan lo que deben, elabore el plan presupuestario de acuerdo a los costos y se adhieren a ella".

 

Error: Gastar más de lo que ganamos





"No centrándose en sus ingresos y gastos, se corre el riesgo de no tener éxito financieramente. Es probable que usted encontrará que gasta más de lo traen a casa".

Solución: Apretar el cinturón ajustó, y pronto

"Es fácil, todo es cuestión de autodisciplina: gasta menos se demore más. Reconstruya su estilo de vida, ya que por перерасходами generalmente se debe cobrar кредитке, y esta carga puede usted simplemente aplastar".

 



Bodo schäfer: 22 el principio de la RIQUEZA

La intuición es siempre el PRIMER PENSAMIENTO!

 

Error: Acumular la deuda de tarjetas de crédito

"La tarjeta de crédito es una cosa terrible. No encienda su bajo ninguna circunstancia, y más pocos, si usted no puede pagar intereses cada mes, sin excepción. Sí, y en este caso, yo aconsejaría a evitarlos".

Solución: para Siempre a renunciar a esas terribles tarjetas

"Apague las deudas de su кредиткам y, a continuación, cortar. Usted no se arrepentirá. Esto es lo mejor que usted puede hacer para permanecer en el premio ahora mismo".publicado

 

 



Fuente: ru.insider.pro/lifestyle/2016-11-23/4-glupyh-finansovyh-oshibki-kotorye-sovershayut-prakticheski-vse/

Tags

Vea también

Nueva y Notable