Sobre el trabajo después de los 50: en la búsqueda de la media de oro

El epígrafe напросился de sí mismo.

Como una vieja anécdota: "Cuando el viejo француженку preguntaron cómo pudo vivir hasta los cien años, ella pensativamente respondió: no es del todo me llevó un estilo de vida saludable, hombres cambiaba, y fumaba y бокальчик seco del vino tinto en la cena era siempre por sentado, pero creo que el factor más importante fue el hecho de que NUNCA he trabajado".

Se puede discutir hasta el infinito sobre el trabajo después de los 50. Para algunos es una necesidad urgente (para muchos en rusia), para otros es la oportunidad de alegrar la soledad, hay, para la gente es un tributo, derivada de la imposibilidad de manera diferente a llenar el vacío en el alma, o el deseo de ayudar a los niños (hay otros), y sólo para un número de afortunados es el vuelo, el desarrollo, la plenitud de la vida.

El 86% de las mujeres rusas, después de 50 años de edad no pueden, no quieren trabajar, sintiendo su propia inutilidad, la fatiga, de perspectivas.





Cada vez más задаваясь retórico de la pregunta, ¿cómo sucedió que la mayoría en nuestro país se ocupa de pasatiempo, como un hobby, de tiempo en tiempo, llenando sus raros momentos de descanso, me recordaba a sus conocidos. Uno de ellos, por ejemplo, обожая escalada, "tenía" en el tiempo, a fin de participar en la ascensión y, para no дергали con el trabajo. Una amiga que выдумывала diferentes causas, más rápido y más fácil escapar de trabajo e ir a la siguiente exposición de las piedras, que adoraba la vida y el bien en ellos hacer. Y muchos, muchos otros.

¿Cómo sucedió que la gente carece de valor, de abrir su negocio, ni depender de quien, y disfrutar del pasatiempo favorito? Y pensar que solo vamos muy de la edad adulta. Después de haber comprendido al fin que la vida es una sola y los sueños seguirán siendo sueños...

Las mujeres estarán de acuerdo conmigo que después de cuarenta y ganas de ocuparse de ellos mismos y de la casa, o más bien sus seres queridos, y no pensar en sus logros y perspectivas, que con el mejor escenario, ya han tenido lugar, y cuando el peor de los casos, ya no sucederán. Puede, por supuesto, yo soy la captura de síndrome de burnout, por lo sostengo. Pero muy apetece ocuparse de sus nietos, los colores y борщами, en el camino, mediante la creación de un club femenino, donde se puede hablar de una de estilo de la afición e incluso a pensar en la política.

Se quiere ni un minuto, no es libre, con entusiasmo ocuparse de nuevas áreas y actividades, la caridad, mucho hacer ejercicio, cuidarse, comer bien, ayudar a sus familiares en muchos de los temas. Y puede trabajar un poco. Probablemente hay una forma de ser muy rica. O bien rica espiritualmente, pero muy pobre. Ya que no es de extrañar que los antiguos decían que es feliz quien tiene el peso con el material están en equilibrio con la moral...





Lo del viaje a la india, mi amiga (el profesor, el dos veces candidato de las ciencias, el autor de los libros de texto), замотанная trabajo en varias universidades de moscú, con dos hijos y una hipoteca, разговорившись con nuestro conductor, que dijo: "Yo no veo que sus mujeres trabajaban, qué están haciendo?". Y el conductor le respondió seriamente: "Señora, ellos están muy ocupados. En ellos, la familia duermen, preparan la comida y la crianza de niños.". Y mi avanzada amiga, amargamente усмехнувшись, ha bromeado, y puede que dijo toda la verdad: "Quiero ser el indio esposa!".

Durante muchos años, yo en la búsqueda de la media de oro, para vivir una vida interesante y encontrar el tiempo de leer a mi hija, y luego a su nieto cuento de hadas, para ir a la manicura y aprender, por ejemplo, escribir la obra en la técnica de la grisalla.

Alguien dirá que todo esto no es necesario, que es el razonamiento perfeccionistas -tener tiempo para todo. Alguien pensará que él hace mucho decidan sobre su papel en la sociedad y su familia. Y yo aquí todavía, por saber muchas cosas y con pasión descubriendo nuevos de la competencia, después de haber estado en el "felices para siempre замужнем" (tres veces) el estado y el estado de vuelo libre, busco, busco y busco la oportunidad no es "simplemente funcionan", y constantemente perfeccionando, atravesar "el camino"...

 



Tony robbins: Recuerda que toda acción tiene consecuenciasMisterio de leche cóctel de советски

Mi compañero de clase al respecto dijo: "Lleva a ti, a ti tal una vida interesante, no es lo que yo tengo", y yo le dije: "creo que te abriré un misterio terrible, es el yo de esta vida hago, y ni a quien no espero"...

Así que he aquí la relación de trabajo: la gente de mi generación absolutamente (en la mayoría) no sabían poner objetivos a largo plazo, no poseían la técnica competente para establecer metas, vivían en un capricho, no загадывая de antemano. Y ahora, ¿cómo es comprensible el adagio de que "Si la juventud sabía, y la vejez pudo". Y de todos modos "simplemente donde alguien" trabajar no apetece, tienes ganas de crear, de disfrutar de la vida y el trabajo. Encima de todo!

 

Autor: Svetlana Баженова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theageofhappiness.com/posts/pazmyshleniya-opolze-raboty/ced5df04aaf

Tags

Vea también

Nueva y Notable