El arrepentimiento "Miss europa - 1930", de siglos de antigüedad que incurrió en la prohibición de visitar el monte athos mujeres

En 1930, en grecia hubo неслыханный escándalo – vencedora de la celebrada en parís del concurso "Miss europa — 1930" восемнадцатилетняя гречанка Alica Диплараку, la hija del famoso griego abogado, ha violado siglos de prohibición ("аватон") en la visita a la santa Montaña de mujeres. Como invitada en el yate de uno de los más ricos empresarios griegos, ella se en el de los hombres de traje y salió a la orilla del santo monte athos...

Cuando este hecho se hizo conocida en los medios de comunicación, en grecia estalló un fuerte escándalo. Y si antes de esto, la mayoría de los griegos восторгались el "triunfo" de su соплеменницы en el concurso "Miss europa — 1930", después de este acto, la mayoría de ellos bruscamente la espalda de ella, y en atenienses incluso los medios de comunicación le dieron el apodo de "Satanás".





(miss grecia Alica Диплараку)

Poco después del incidente Alica Диплараку se puso muy enferma y tuvo que someterse a un tratamiento en suiza. Inesperadamente постигшая enfermedad incurable que hizo que la joven Alica encontrar la fuerza para repensar las propias acciones y traer pública de arrepentimiento, volviéndose a священноначалию y la compañía de los monasterios de la Montaña sagrada, con la solicitud de perdonar su transgresión.

He aquí lo que sobre esto escribe en sus memorias, el archimandrita gabriel Дионисатский:

En la década de 1930 yo era el representante de su morada en el santo de la comunidad y en el mes de octubre en mis manos cayó una carta de la elegida "Miss hélade", en el que se informó lo siguiente:

Davos, Suiza.

Venerables padres, la quiero con toda el alma a confesar y arrepentirse por un error de hecho por mí en el pasado mes de mayo el mes en Ватопедском el monasterio.
Me llegó hasta allí en barco con mi novio el sr. Moran, y, por casualidad, de que el barco amarrados allí, junto con линкорами Лимнос y kilkis, en la pecaminoso pensamiento me revuelve me ha sugerido subir hasta el monasterio, aunque bien sabía yo acerca de la prohibición existente.

Yo облачилсь en la ropa de mi novio y con él recorrió los templos y otros lugares, en la vestidura de матросском, sin ser conocida por nadie. Desde entonces, queridos padres, he perdido la salud y se encontraba aquí, en el sanatorio, donde tengo que luchar por su vida, pero, por desgracia, no se observa tengo ningún tipo de mejora.

Conocido yo, sin embargo, y está firmemente convencido de que es un castigo de la santísima virgen, a la Que me mostró su falta de respeto. No me era necesario, formado por la chica, a hacer lo que hice. Yo ahora indecible arrepiento de hecho y ruego a la santísima madre de dios me perdone. Pedid, y usted, altos dignatarios eclesiásticos a los Padres por mi las almas pecadoras. Zasim, le pido que tome de mí 5000 dracmas, con el fin de hacer la liturgia y de la petición de mi estado de salud.

(véase: gabriel Дионисатский, Аватон en el Monte santo, "Ortodoxa Филофейское testimonio", tesalónica, 1990, p. 59).

El archimandrita gabriel Дионисатский отмечаает que "la misericordia воздыхание del cielo y de la tierra, aceptó el arrepentimiento de la muchacha y le ha devuelto la salud".





Como informaron los medios de comunicación, después de la recuperación, en el año de 1945, Aliki Диплараку segunda vez casado, inglés aristócrata sir russell, el Duque de Бедфордского y se convirtió en la inglesa lady alice russell. Vivió 90 años y murió en el año 2002 se celebró la misa de cuerpo presente en el griego ortodoxo de la catedral de santa sofía, en londres (bayswater), y fue enterrada en la cripta de los gentiles Бедфордов.

En este ejemplo se puede ver claramente cuán peligroso para las personas, sus aspiraciones a la violación de los piadosos, costumbres y tradiciones, y, además, свидетельствуется y el poder del arrepentimiento, capaz de devolver la misericordia de dios, incluso el último, el pecador осознавшему y penitente en sus compañeros.

 



No hay nada más misterioso del corazón humanoAnciano viejo Святогорец: Padres de bendición es la mayor herencia para los niños y Es una lección para todos nosotros, ya que es importante mantener la tradición y no hacer incluso los pensamientos de tomar todo aquel putrefaccin, que trata a nosotros romper de обезумевшей de europa, donde declaran ante el registro civil registran los sodomitas, los niños en las escuelas les enseñan a aquéllas, con las iglesias (que y dudosos ahora) quitan las cruces... Si no sucede tal calamidad con nosotros! publicado

 

Autor: Dmitry El Buho

 



Fuente: ru-polit.livejournal.com/7156235.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable